Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

5583
Pitiu escribió: 21 May 2018, 13:01 Debe ser una pena no poder confiar en nadie, ni en tu padre, pareja, amigos, yo en este tema sí pongo la mano en el fuego y ya lo dejo porque ni me vais a convencer, ni yo a vosotras.
Yo solo pongo la mano en el fuego por mi pareja... Y por como es ahora, por la autocrítica que ha hecho de muchos comportamientos normalizados.

Pero en el grupo de whatsapp cuando salió lo de 5 detenidos en Pamplona por una viola***n grupal no se preocuparon y dijeron "a ver si van a ser ellos por lo de ayer". En este caso en concreto está más que claro que tienen la viola***n normalizada y como derecho del macho.
Imagen

5584
Yo creo que en esto hay que distinguir grados, yo creo que potenciales violadores en mi entorno cercano no hay y si que en general pondría la mano en el fuego por ellos (que igual me quemo nunca se sabe, pero me extrañaría mucho la verdad), si hablamos ya del tema de ser insistentes o tocar culos en plan jiji-jaja los más cercanos sigo pensando que no, pero ya hay algunos más bien conocidos que cuando beben se vuelven muy pesados en general y estando amigas delante y todo así que sin estarlo me creería totalmente que intenten aprovechar que una chica no está en plenas facultades para arrimar cebolleta, y luego ya estaría el tercer escalón que para mi son los comentarios/faltosadas que dicen a las mujeres o que sueltan en grupos bien sea en persona o por whatsapp y ahí si que no pongo la mano ni por mi padre, si creo que los hay que mas bien se dejan llevar por quedar bien y demás y otros que son los que llevan la voz cantante pero vamos entre grupos de hombres yo creo que esta bastante generalizado ese comportamiento sin que estemos delante mujeres que en ese caso se cortan más, aunque yo tengo escuchada alguna a mis amigos que si las miradas matasen les fulmino, y luego tener el móvil lleno de mujeres desnudas que se pasan por whatsapp otro tanto de lo mismo y en esto no se cortan porque lo ven como una broma o algo normal, porque cuando digo algo siempre me dicen que seguro que nosotras en grupo hacemos lo mismo y yo si si.. puedes revisarse el móvil entero y verás! yo creo que por ahí es por donde habría que empezar porque es justo lo que se ve como algo inocuo y un poco el germen de lo que viene después, por eso para mi los porcentajes serian muy distintos según de lo que hablasemos en cada caso concreto

5585
[mention]cerocero[/mention] claro, yo he oído conversaciones entre mi hermano y sus colegas que dan auténticos escalofríos. Mis primos son para echarlos de comer a parte directamente, solo te digo que me tuve que bajar de un coche en marcha una vez pq uno de sus colegas se pasó conmigo (y tenía a la novia embarazada), yo llorando y mi primo descojonandose y llamándome exagerada, luego un chat de grupo de un amigo/follo, que me lo enseña y da miedo, los comentarios y videos que cuelgan... es que es un no parar. Coño, que hasta me he encontrado a compañeros de colegio años después y me han asaltado en el portal de mi casa... Por eso digo que no pongo la mano en el fuego por nadie.
Imagen

5586
Kate escribió: 21 May 2018, 13:20 @cerocero claro, yo he oído conversaciones entre mi hermano y sus colegas que dan auténticos escalofríos. Mis primos son para echarlos de comer a parte directamente, solo te digo que me tuve que bajar de un coche en marcha una vez pq uno de sus colegas se pasó conmigo (y tenía a la novia embarazada), yo llorando y mi primo descojonandose y llamándome exagerada, luego un chat de grupo de un amigo/follo, que me lo enseña y da miedo, los comentarios y videos que cuelgan... es que es un no parar. Coño, que hasta me he encontrado a compañeros de colegio años después y me han asaltado en el portal de mi casa... Por eso digo que no pongo la mano en el fuego por nadie.
Por eso digo que lo de "tú que sabes lo que hacen con otras tías tus amigos" para este caso no vale, se ve a kilómetros cuando un tío tiene esa actitud, no lo disimula porque no cree que sea malo

5587
cerocero escribió: 21 May 2018, 13:23
Kate escribió: 21 May 2018, 13:20 cerocero claro, yo he oído conversaciones entre mi hermano y sus colegas que dan auténticos escalofríos. Mis primos son para echarlos de comer a parte directamente, solo te digo que me tuve que bajar de un coche en marcha una vez pq uno de sus colegas se pasó conmigo (y tenía a la novia embarazada), yo llorando y mi primo descojonandose y llamándome exagerada, luego un chat de grupo de un amigo/follo, que me lo enseña y da miedo, los comentarios y videos que cuelgan... es que es un no parar. Coño, que hasta me he encontrado a compañeros de colegio años después y me han asaltado en el portal de mi casa... Por eso digo que no pongo la mano en el fuego por nadie.
Por eso digo que lo de "tú que sabes lo que hacen con otras tías tus amigos" para este caso no vale, se ve a kilómetros cuando un tío tiene esa actitud, no lo disimula porque no cree que sea malo

Eso también lo dije desde el principio y dije que mi comentario iba sobre lo que yo habia visto/vivido en mi entorno, y sintiéndolo mucho, no los puedo defender, ni quiero.

[mention]Dos[/mention] lo ha explicado muy bien, como en todo hay grados, y no todos estarán en el mismo grado.... pero en general creo que casi todos participan en una cosa un otra, y eso minimiza y facilita las cosas a los que si son realmente malos/peligrosos.
Imagen

5588
Kate escribió: 21 May 2018, 13:25
Kate escribió: 21 May 2018, 13:20 @cerocero claro, yo he oído conversaciones entre mi hermano y sus colegas que dan auténticos escalofríos. Mis primos son para echarlos de comer a parte directamente, solo te digo que me tuve que bajar de un coche en marcha una vez pq uno de sus colegas se pasó conmigo (y tenía a la novia embarazada), yo llorando y mi primo descojonandose y llamándome exagerada, luego un chat de grupo de un amigo/follo, que me lo enseña y da miedo, los comentarios y videos que cuelgan... es que es un no parar. Coño, que hasta me he encontrado a compañeros de colegio años después y me han asaltado en el portal de mi casa... Por eso digo que no pongo la mano en el fuego por nadie.

Eso también lo dije desde el principio y dije que mi comentario iba sobre lo que yo habia visto/vivido en mi entorno, y sintiéndolo mucho, no los puedo defender, ni quiero.
Creo que fue morla quien lo dijo en realidad (lo de "a saber" etc)
no se por que no me funciona lo de citar

5589
cerocero escribió: 21 May 2018, 13:27
Kate escribió: 21 May 2018, 13:25

Creo que fue morla quien lo dijo en realidad (lo de "a saber" etc)
no se por que no me funciona lo de citar
Pos mírate mi firma :palo:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5591
cerocero escribió: 21 May 2018, 13:00 De hecho por eso a mi me parece que hay que verle el lado bueno a la sentencia, aunque (aún, ya veremos en el TS) no se haya reconocido la agresión si se ha reconocido el abuso y les han condenado a 9 años por algo que mucha gente considera lícito hacer.
Totalmente de acuerdo, no os quedéis solo con que no hayan visto viola***n como tal y solo abuso, la condena es más que ejemplarizante, y si me apuras es alta en comparación con otras condenas para el mismo tipo de delito. Esto a abierto ojos a mucha gente, el hacerles ver, que ciertos comportamientos que se consideran normales, no lo son y llevan condenas que ojo, no es una condena manca, que luego claro no van a cumplir los 9 años, pero llevan ya dos, y lo que les queda.

Mucha gente consideraba, bueno, y sigue considerando, que pillar a una borracha por la calle y que no te ponga resistencia y ponerse a manosearla, a sobarla, y hacer y deshacer a tu antojo porque no hay una resistencia y todo lo que queráis poner, consideran que eso es algo normal, que como va a ser un posible delito, y ojo, esto es un toque importante, de ahí las rabietas de "es que ahora a ver como vamos a ligar", "a ver ahora como vamos a entrar", "a ver si ahora vamos a tener que pedir consentimientos firmados para f*llar", quienes usan esas sandeces como argumentos, igual se les enciende la bombilla, difícil, pero a alguno se le iluminará.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5592
Soyvip escribió: 21 May 2018, 12:59 Solamente tenemos que ver al entorno de la manada, amigos y novias les defienden con las pruebas encima de la mesa.
Que pruebas? Tu las has visto? Porque al video ha tenido acceso muy poca gente. Es lo que mas me flipa de este caso, que sin ver las pruebas todo el mundo tiene un veredicto. Hablo de este caso, no del de Pozoblanco. Que por cierto no ha desaparecido un audio durante el juicio?

5594
XXXXX escribió: 21 May 2018, 14:33
Soyvip escribió: 21 May 2018, 12:59 Solamente tenemos que ver al entorno de la manada, amigos y novias les defienden con las pruebas encima de la mesa.
Que pruebas? Tu las has visto? Porque al video ha tenido acceso muy poca gente. Es lo que mas me flipa de este caso, que sin ver las pruebas todo el mundo tiene un veredicto. Hablo de este caso, no del de Pozoblanco. Que por cierto no ha desaparecido un audio durante el juicio?
claro, los mensajes de whatsapp no son una prueba y los vídeos tampoco. Si los han declarado culpables será que las pruebas lo dicen y así lo demuestran, a ver si me estoy equivocando, pero en eso se basa la sentencia. Y todo el mundo tiene un veredicto porque ya hay veredicto, culpables y 9 años, y está recurriéndose, que igual les cae más. Pero por lo pronto, ya son culpables.
Imagen

5595
XXXXX escribió: 21 May 2018, 14:33
Por suerte el vídeo no se ha filtrado pero hay una sentencia, y sí un voto particular, pero lo que cuenta es la sentencia en la que rige el sistema de mayorías y dos frente a uno han decidido condenar, régimen de mayoría que se aplica para aprobar leyes, adoptar acuerdos de empresa o tomar decisiones en una comunidad de propietarios, y en todas esas situaciones aunque alguien vote en contra no quiere decir que no haya acuerdos y que la mayoría no tenga razón

5597
Dice que el entorno tiene las pruebas y eso es falso si no han visto el video. Y si lo han visto y les defienden sera por algo.
Ninguno de los 3 jueces ha visto viola***n y a uno de ellos ni siquiera le parece agresion s*xual.

Morla no es que no quiera aceptar su culpabilidad, el caso de Pozoblanco deja poco lugar a dudas, este no y no voy a pensar que son culpables porque lo hayais decidido algunos desde el primer dia.

5599
XXXXX escribió: 21 May 2018, 14:49 Dice que el entorno tiene las pruebas y eso es falso si no han visto el video. Y si lo han visto y les defienden sera por algo.
Ninguno de los 3 jueces ha visto viola***n y a uno de ellos ni siquiera le parece agresion s*xual.

Morla no es que no quiera aceptar su culpabilidad, el caso de Pozoblanco deja poco lugar a dudas, este no y no voy a pensar que son culpables porque lo hayais decidido algunos desde el primer dia.
Lo ha decidido la justicia. La de los jueces.

5600
Gala escribió: 21 May 2018, 14:51
XXXXX escribió: 21 May 2018, 14:49 Dice que el entorno tiene las pruebas y eso es falso si no han visto el video. Y si lo han visto y les defienden sera por algo.

Lo ha decidido la justicia. La de los jueces.
Bueno y uno de los 3 jueces ha dicho lo contrario. La sociedad ya los habia condenado, respeto a la justicia pero yo tengo mi opinion.