Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

1281
A todo esto, amanece hoy Madrid (zona este) sin agua...
El tema es una avería del Canal de Isabel II, gestionada por la Comunidad de Madrid.
No tienen redes sociales y el teléfono para avisar se atiende a partir de las 8 am.
¿Adivináis a quién le están echando las culpas de esto?
Os doy alguna pista:
- Al PP y su gestión, teniendo en cuenta que el Canal es una empresa pública investigada por la trama púnica: no.
- A Carmena porque es el mal, el agujero del comunismo, los cuatro jinetes del apocalipsis: si.
Así nos va :wirr:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

1283
Sep, más o menos de la M30 hacia el exterior (este).
Si bien es cierto que a las 6 de la mañana yo no he tenido problema para ducharme, quizás haya sido entre esa hora y las 7 que es cuando mi familia ha empezado con los problemas de presión y demás.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

1285
cerocero escribió: 20 May 2018, 19:30
XXXXX escribió: 20 May 2018, 17:13 Pero lo que estais diciendo de la gente de izquierdas y el dinero, no es que la gente piense asi, es que era su discurso. Como va a decir ahora una de sus frases favoritas, que Podemos es los de abajo contra los de arriba? Como van a sentirse representados por el sus votantes? Ademas no estaba tambien tan en contra de los sueldos altos?
Con los de abajo se refiere a la clase trabajadora, no dejas de ser clase trabajadora porque te hipoteques por 540.000 euros si dependes de tu salario y tú trabajo para pagar esa hipoteca.
Vamos, que puedes dejar de sentirte representado por muchas cosas, pero porque se hayan comprado una casa de 600.000 euros no.
Aparte que ni que Podemos no tuviera votantes que se gasten eso en una casa, conozco unos cuantos y no son millonetis.

Lo ridículo son cosas que ha dicho en estos años que además eran innecesarias y encima ni siquiera han resultado para ganarse a las "clases populares" como dicen.
Amancio también depende de su trabajo, no?

Esq joer, si defiendes que no haya clases, no las establezcas coñe!! (Esto es retórico, no por tí Cero)

Pablo esta muy cerquita de Maduro, muy pegando, vamos, y muy de la mano de Rusia.

Edit, para paréntesis
Última edición por ManeSpic el 21 May 2018, 16:25, editado 1 vez en total.

1287
Loreni escribió: 21 May 2018, 14:11 Hombre, lo dudo mucho que Amancio Ortega viva exclusivamente de ninguna nómina xD
Legitimamos la riqueza o no, o sólo la de segun quien?

1288
Guat? Tú has preguntado si Amancio es clase obrera porque vive de su trabajo, y yo he dicho que dudo bastante que el sustento de vida de el sr Ortega sea su nómina, entonces no, no es clase obrera. Que sea rico a mí me sopla un pie, sinceramente. En todo caso me puede indignar el cómo se ha hecho rico, pero eso es otro tema.

1289
Menudo panorama político tenemos, para echarse a llorar.
Sobre la casa de Irene y Pablo, a mí no me parece tan escandaloso como para que sus votantes decidan retirarles el voto por ese motivo (al margen de que lo considero una gran cagada), pero también es cierto que el nivel de tolerancia de la izquierda con sus representantes no es tan alto como el de la derecha, que traga con lo que le echen y en muchos casos ni se plantean siquiera la posibilidad de cambiar su voto, porque para que venga otro que lo haga peor, pues me quedo con los corruptos ladrones de siempre.
Sobre el show ese que han montado los de Ciudadanos con Marta Sánchez cantando su himno y banderas de España everywhere, hacía tiempo que no pasaba tanta vergüenza ajena, en serio. Ni siquiera cuando he escuchado a Rafael Hernando ofendidísimo porque en el espectáculo ese no mencionaron que Miguel Ángel Blanco fue concejal del PP (tiene telita); y ya para rematar dice que Ciudadanos es el caballo de Troya de la izquierda.
Yo me precipito de la política :D:

1290
Lo mejor es eso, indignarse y mucho porque se compran una casa hipotecándose a 30 años, no como se venía haciendo por muchos, comprarse los casoplones de ese mismo precio o más pero sin hipoteca ni nada, así, a tocateja, esa, esa es la verdadera clase política que no nos indigna :looll: :looll: Vamos a meter a la hoguera a quién se compra una casa con su dinero, pero hagamos como que no pasa nada si los que se la compran se la compran con el dinero de todos, que de esos casos, ha habido unos cuantos, pero eso ya, eso ya nos da igual. :loca:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1291
A mí no me da igual. Pero si tú llegas y críticas por ejemplo que alguien de un roce a otro coche aparcando y no diga nada y luego te veo haciéndolo, pues pasa de ser algo que está mal a además ser cínico por tu parte. Salvando que ni comprar un ático a tocateja ni con hipoteca con tu pasta es un delito.

1292
undi escribió: 21 May 2018, 14:40 A mí no me da igual. Pero si tú llegas y críticas por ejemplo que alguien de un roce a otro coche aparcando y no diga nada y luego te veo haciéndolo, pues pasa de ser algo que está mal a además ser cínico por tu parte. Salvando que ni comprar un ático a tocateja ni con hipoteca con tu pasta es un delito.
Si claro, si para mi lo de la casa ha sido cagada de las gordas, y la defensa por lo que antes decía, no hay por donde cogerla. Me refiero a que hay gente que también se escandaliza por la casa en sí misma cuando la van a pagar de Su dinero, y no se escandalizan, o no patalean tanto con casoplones pagados con dinero, digamoslo finamente, sacados de las arcas públicas, así, a modo de descuido, o por agradecimientos por adjudicaciones etc etc.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1293
Ay que todavía no queda clara la diferencia entre vivir de tu trabajo ) clase obrera) y vivir de poseer los medios de producción (clase media-alta). Después de 200 años :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1295
Alabama escribió: 21 May 2018, 14:56 Ay que todavía no queda clara la diferencia entre vivir de tu trabajo ) clase obrera) y vivir de poseer los medios de producción (clase media-alta). Después de 200 años :lol:
Y que problema hay con ser empresario, dar trabajo y producir donde lo hace todo el mundo?

El problema de la casa de Iglesias no es la casa en si, es que se ha cargado su ideologia, se ha vendido por una casa, eso os parece bien? Pues no hay problema porque es a sus votantes a los que os deberia importar, pero no juzgueis el voto de los demas porque Iglesias si que se esta meando en vuestra cara, esa es la expresion que os gusta usar para los demas. Es genial ver las tragaderas de los votantes podemitas, luego decis de Iglesias pero vosotras tambien os estais tragando zascas, lo de escupir y que te caiga encima.

1296
Alabama escribió: 21 May 2018, 14:56 Ay que todavía no queda clara la diferencia entre vivir de tu trabajo ) clase obrera) y vivir de poseer los medios de producción (clase media-alta). Después de 200 años :lol:
:ayno:
Imagen

1297
XXXXX escribió: 21 May 2018, 15:06
Y que problema hay con ser empresario, dar trabajo y producir donde lo hace todo el mundo?

El problema de la casa de Iglesias no es la casa en si, es que se ha cargado su ideologia, se ha vendido por una casa, eso os parece bien? Pues no hay problema porque es a sus votantes a los que os deberia importar, pero no juzgueis el voto de los demas porque Iglesias si que se esta meando en vuestra cara, esa es la expresion que os gusta usar para los demas. Es genial ver las tragaderas de los votantes podemitas, luego decis de Iglesias pero vosotras tambien os estais tragando zascas, lo de escupir y que te caiga encima.
Yo tampoco creo que se haya vendido por una casa, si hubiera sido otro político (de su partido por ejemplo) que no hubiera dicho esas cosas no se le daría tanto bombo
Garzón se acaba de comprar un piso ahora mismo y tan pichi :):

1299
Lo del proyecto familiar es para darles con la mano abierta. Qué lenguaje tan ñoño, por favor.

1300
XXXXX escribió: 21 May 2018, 15:06
¿Problema? Mi problema es con la gente que no sabe leer o no sabe ni de qué habla, como tu amiga la que dice que Amancio vive de su trabajo cuando del que vive es del de los demás, definición de empresario.
Y lo de condenable lo has dicho tú. Aquí sólo se está contestando a una ignorancia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.