12142
por Licorne
Rusa
Tema ropa y colores de niño y de niña, es que hay que joderse. Años las feministas tratando de lograr que no existan “cosas de niños” y “cosas de niña”, y ahora viene esta gentuza con lo de si te pintas los labios o te gusta el rosa, eres mujer, aunque tengas pilila.
Mi hijo es portero de fútbol y en su equipo hay dos equipaciones, una amarilla y otra rosa. Se ve que alguien le dijo que la rosa era de niña y no se la quería poner. Su padre y yo le hemos explicado mil veces que no hay colores de niño y colores de niña. Y él lo entiende, pero no quiere que se rían de él.
Afortunadamente, su portero favorito, Cortois, llevó mucho tiempo su equipación rosa. Le enseñé una foto y le encantó. Ahora, lleva su uniforme rosa siempre. Y no le han vuelto a decir nada nunca.
También mi marido lleva muchas veces camisa rosa (le sientan muy bien, y le quedan genial con los trajes grises), y eso también anima a mi hijo a usar ese color.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”