Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Mantener mi casa curiosa

1241
Yo según me levanto abro la ventana y estiró la cama, voy al baño, me preparo el café, me visto y hago la cama, pasa una media hora más o menos y está fría.

Mañana me voy de viaje y hoy no voy a poder hacer nada así que el miércoles puse una lavadora y el lavavajillas y ayer pasé el aspirador, el polvo e hice la maleta. Hoy quiero darle una pasada al baño a ver si me da tiempo
Imagen

1242
Yo ayer aproveché que no tenía trabajo durante un rato ayer y me puse a barrer toda la casa, a fregar algunas partes, a meter cosas al lavavajillas (fui a ponerlo pero le faltaba sal y no tenía y tuve que comprar, pero ya lo hice por la tarde y lo puse por la tarde), y demás cosas.

Yo como teletrabajo dejo la cama sin hacer hasta que desayunamos en torno a las 10 (empezamos a trabajar a las 8), y mientras se tuesta el pan hago la cama.
Imagen

1243
Nosotros la cama entre que terminamos de desayunar y empezamos a trabajar. La hace el primero que suba. A veces hay que hacerla en dos pasos porque se hace algún gato fuerte encima de la cama y hay que abortar misión :lol: Hoy he estirado yo sábanas y nórdico y espero que marido haya echado la cubierta impermeable por encima en el segundo tiempo.

Ayer limpió los cristales. Yo no los he limpiado nunca ni pienso. Vamos que es de primero de forera de pro y de amita de casa sobresaliente, pero me parece el tiempo perdido más absurdo del mundo. Encima tiene el don de ponerse a limpiar los cristales antes de que caiga una tempestad. Han durado limpios dos o tres horas.

Ayer la conga fregó el suelo (salió de ella, que el programa es el mismo de los días anteriores y no le dio por ahí, no sé de qué depende :meparto: ) así que mira, otra tarea que nos ahorra.
Imagen

1244
BlueTears escribió: 08 Mar 2024, 09:54 Ayer limpió los cristales. Yo no los he limpiado nunca ni pienso. Vamos que es de primero de forera de pro y de amita de casa sobresaliente, pero me parece el tiempo perdido más absurdo del mundo. Encima tiene el don de ponerse a limpiar los cristales antes de que caiga una tempestad. Han durado limpios dos o tres horas.
Yo no los limpio por gusto eh, de hecho lo odio, pero no puedo ver unos cristales sucios, me supera. Es como que no te dejan ver el mundo exterior. :hide1:
Imagen

1246
BlueTears escribió: 08 Mar 2024, 09:54 Ayer limpió los cristales. Yo no los he limpiado nunca ni pienso. Vamos que es de primero de forera de pro y de amita de casa sobresaliente, pero me parece el tiempo perdido más absurdo del mundo. Encima tiene el don de ponerse a limpiar los cristales antes de que caiga una tempestad. Han durado limpios dos o tres horas.
Mi pareja es el que suele limpiar los cristales. Lo hace cada mucho tiempo y siempre coincide que a los dos días llueve. Tiene el don de la oportunidad :lol: hace bastante que no se pone y están un poco que dan pena. A ver si en breves se pone a ello.

La cama suelo hacerla yo que soy la última en marchar por la mañana. La hago justo antes de marchar. Si voy con el tiempo en el culo, pues ya a la tarde la hago nada más llegar. Pero intento irme con la cama hecha. Es el mínimo que me he exigido.

1247
Consulta para las poseedoras de Dyson. Creo que Kate es una de ellas:
Yo tengo la Dyson v11, pero no sé si la estoy aprovechando bien. La uso para el suelo y el sofá, sobre todo para los pelos de la perra. Y para el coche ¿Para qué más la usáis? Hay muchos accesorios y si le puedo sacar más partido, pues mejor.
Imagen

1250
Laurapalmer escribió: 08 Mar 2024, 12:41
BlueTears escribió: 08 Mar 2024, 12:24 yo la uso en cama y mantas y camas de los gatos, y en las tapicerías de las sillas. Una vez al año también para limpiar los filtros del aire acondicionado.
¿Y lo de los filtros cómo se hace?
Los saco del aparato. Quito lo más gordo con un cepillo del tipo de los de zapatos. Y luego con la boca esa que es estrecha aspiro todo el filtro para dejarlo limpio. No hay que lavarlos. Mucha gente lava los filtros del aire acondicionado y el técnico nos dijo que no había que lavarlos. Nos dio los motivos pero como buena rubia los he olvidado.
Imagen

1251
Laurapalmer escribió: 08 Mar 2024, 12:15 Consulta para las poseedoras de Dyson. Creo que @Kate es una de ellas:
Yo tengo la Dyson v11, pero no sé si la estoy aprovechando bien. La uso para el suelo y el sofá, sobre todo para los pelos de la perra. Y para el coche ¿Para qué más la usáis? Hay muchos accesorios y si le puedo sacar más partido, pues mejor.
Yo es que la uso para todo, aparte de lo típico de suelo y sofás, para las guias de las ventanas y balcón, para los rincones de los techos, para rejillas de ventilación, para el interior de los armarios y cajones, los zócalos, vamos... en cualquier sitio que se acumule el polvo y tengas accesorio, te sirve.

Ah, si, el filtro del aire acondicionado como dice Blue también, justo lo hice hace un par de días, yo saco la pieza entera, le paso por los dos lados y la vuelvo a poner.
Imagen

1253
Laurapalmer escribió: 08 Mar 2024, 15:02 Gracias, chicas.

Entonces, ¿puedo quitar el polvo con la Dyson y ya está, no quitarlo con otra cosa?
Sí, claro, luego es ya a gustos, a mí el polvo de los muebles me gusta quitarlo con pulverizador y bayeta, pero porque también me gusta el olor que deja. Pero por poder, se puede, claro. En el resto ya digo que lo uso para todo.
Imagen

1259
Elounda escribió: 08 Mar 2024, 19:53 Que sepais que en mi periplo de solo quiero cambiar el plato de ducha me estan pidiendo barbarites. Cuanto cuesta remodelar un baño entonces? 10.000 €🥲🤣
Con azulejos, suelos, sanitarios, radiador, mueble, iluminación… con ese dinero justo.
Nosotros estamos ahora en ello con el de la habitación

1260
Xihara escribió: 08 Mar 2024, 20:06
Elounda escribió: 08 Mar 2024, 19:53 Que sepais que en mi periplo de solo quiero cambiar el plato de ducha me estan pidiendo barbarites. Cuanto cuesta remodelar un baño entonces? 10.000 €🥲🤣
Con azulejos, suelos, sanitarios, radiador, mueble, iluminación… con ese dinero justo.
Nosotros estamos ahora en ello con el de la habitación
.estamos hablando de un baño pequeño. Que tendrá 3 m2? Se les ha ido la pinza. Y no voy a tope gama. Soy pobre.
Entonces la cocina 25.000€? Pues nada ahora entiendo porque mi vecino pretende vender por 380k pero esto se va de madre.
Imagen