Re: Supervivientes (T5)
15422Yo de hecho cuando vi que iba Adara ni lo intente!....aparte eran puros nisuslaurii escribió: 17 Feb 2024, 16:11 de momento no hay ningun nisu no?? el año pasado fue soporífero o seré yo que no puedo con Adara
15426Carmen Borrego, Miri Pérez-Cabrero y Gorka Ibarguren fichan por 'Supervivientes 2024'
PPP Wikiforer@
15428Carmen Borrego, me parto, va a ser un show esa mujer.
¿Empieza la semana que viene?
¿Empieza la semana que viene?
15430Empieza el jueves que viene, estoy en un momento de mi vida que necesito este tipo de TV, lo voy a ver. LOL
15431Que pereza Pedro García Aguado, y no soporto a Rocío Madrid
Estos 2 fichajes no me gustan, pero podía ser peor si repetían Adara y familia
Estos 2 fichajes no me gustan, pero podía ser peor si repetían Adara y familia
15433Que ganas de que empiece y verlos salta desde el helicóptero!!!-Olimpia- escribió: 27 Feb 2024, 21:33 Empieza el jueves que viene, estoy en un momento de mi vida que necesito este tipo de TV, lo voy a ver. LOL
Yo también estoy en ese tipo de momento
15434Mañana es el día! Lo malo es que empieza tardísimo, yo lo veré un rato.
15435hoy no me voy a la cama sin ver el salto de Carmen Borrego ( aunque lo mismo nos sorprende y es un salto perfecto )
15438Borrego y Zayra nos van a dar buenos momentos.
Me parto con lo que ha dicho Zayra que le han dicho sus padres y eso que son los que mejor la conocen.
Me parto con lo que ha dicho Zayra que le han dicho sus padres y eso que son los que mejor la conocen.
15439Yo quería ver esta edición para ver a Gorka pasarse las pruebas, pero ya me estoy arrepintiendo viendo el show de Carmen