Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

12142
Tema ropa y colores de niño y de niña, es que hay que joderse. Años las feministas tratando de lograr que no existan “cosas de niños” y “cosas de niña”, y ahora viene esta gentuza con lo de si te pintas los labios o te gusta el rosa, eres mujer, aunque tengas pilila.
Mi hijo es portero de fútbol y en su equipo hay dos equipaciones, una amarilla y otra rosa. Se ve que alguien le dijo que la rosa era de niña y no se la quería poner. Su padre y yo le hemos explicado mil veces que no hay colores de niño y colores de niña. Y él lo entiende, pero no quiere que se rían de él.

Afortunadamente, su portero favorito, Cortois, llevó mucho tiempo su equipación rosa. Le enseñé una foto y le encantó. Ahora, lleva su uniforme rosa siempre. Y no le han vuelto a decir nada nunca.
También mi marido lleva muchas veces camisa rosa (le sientan muy bien, y le quedan genial con los trajes grises), y eso también anima a mi hijo a usar ese color.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

12147
Valkin escribió: 07 Mar 2024, 13:10 Es que a esas edades una charla te puede hacer bastante daño.

En mi caso eran los 70 y es que todo lo de chico me parecía más guay 😂 no sé en qué Julio se hablo de los libros Los cinco, pues eso, yo me sentía como Jorge 🤣
Igual que yo, que estuve un verano y algo más abducida por George y quería ser como ella. Me ponía la ropa que a mi hermano se le había quedado pequeña y en mi casa nadie me dijo nada, ni mis amigas, es más, creo que a todas nos dio por ir con el pelo corto y tan felices. Al poco tiempo empezamos con las cosas típicas de adolescentes, ropa , maquillaje, chicos y cambiamos de aspecto sin ningún problema. Yo creo que mi madre hubiera preferido que siguiera usando la ropa de mi hermano, eso que se ahorraba en comprar para mí. 😂😂😂😂
Imagen

12154
choco escribió: 07 Mar 2024, 12:58
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por esa razón y otras mi hijo va a colegio privado, como den una charla de esas al día siguiente le saco del colegio, así lo digo.
Además es católico, pero no quita con que pueda pasar
¿Privado o concertado?

Lo comento porque no es lo mismo.

12159
marjane escribió: 07 Mar 2024, 22:42
choco escribió: 07 Mar 2024, 12:58
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por esa razón y otras mi hijo va a colegio privado, como den una charla de esas al día siguiente le saco del colegio, así lo digo.
Además es católico, pero no quita con que pueda pasar
¿Privado o concertado?

Lo comento porque no es lo mismo.
Privado. Los concertados tienen subvenciones y a veces tienen que hacer x cosas por eso directamente fui a privado. Le enseñé a mi hijo las zapatillas de spiderman con luces y le encantaron :lol: :lol: así que solucionado el tema :):