Y dale con el fraude de ley, qué fraude de queeeee? es que me cago en todo ya, no se saben ni la propia ley que defienden
hoy una compañera de trabajo que me cae muy bien me ha dado una chapita por lo del 8M, porque está en una asociación, pro-queer por supuesto. Me he tenido que morder la lengua muy fuertemente porque paso de líos en el trabajo.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
12123Uuuuyuuuuuiii transfobo intolerante....
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
12125Yo me alegro de que cada vez haya mas casos como el de ese hombre, así igual se dan cuenta de lo ridícula que es esa ley, hay algún otro país con la misma ley? en plan me siento tal y ya lo soy? sin evaluación psicológica ni nada?
12126Es que es todo un sinsentido de verdad. Ayer estaba en casa con mi suegra y mi madre cuando salió el caso del tal Roberto y alucinaban.
Que puedo llegar a entender, no se si era ese caso, de uno que llevaba varios años luchando por la custodia de su hijo (creo que la mujer hasta había estado en la carcel por este tema pero no se lo había dado) que decida convertirse en mujer y diga que como no le de la custodia es transfoba. Pero este caso concreto, que pasa, que esto dará lugar a más casos, que no fraudes, que el fraude es la ley.
Espero que haya tal número de casos que haya que parar la ley
En madrid, parece ser que la han reformado en la parte que toca la comunidad, cosa que me alegro.
Espero que dejen de ir a dar charlas a los colegios, que yo sepa en el de mi hijo no hay.
Que puedo llegar a entender, no se si era ese caso, de uno que llevaba varios años luchando por la custodia de su hijo (creo que la mujer hasta había estado en la carcel por este tema pero no se lo había dado) que decida convertirse en mujer y diga que como no le de la custodia es transfoba. Pero este caso concreto, que pasa, que esto dará lugar a más casos, que no fraudes, que el fraude es la ley.
Espero que haya tal número de casos que haya que parar la ley
En madrid, parece ser que la han reformado en la parte que toca la comunidad, cosa que me alegro.
Espero que dejen de ir a dar charlas a los colegios, que yo sepa en el de mi hijo no hay.
12127Si mis padres llegan a ser de esta época o más modernos me hubiesen medicado. Yo de pequeña llevaba el pelo cortísimo y prefería vestir de chico, cuando mi madre me vestía de chica iba jodidísima. Y además es que decía eso, que yo quería ser chico, de ahí a sentirme chico pues no.
12128En mi clase iba una chica así, siempre con pantalones y con el pelo corto, estoy segura de que a día de hoy la habrían considerado por lo menos neutra, bueno pues está casada y es madre.Valkin escribió: 07 Mar 2024, 12:51 Si mis padres llegan a ser de esta época o más modernos me hubiesen medicado. Yo de pequeña llevaba el pelo cortísimo y prefería vestir de chico, cuando mi madre me vestía de chica iba jodidísima. Y además es que decía eso, que yo quería ser chico, de ahí a sentirme chico pues no.
choco en el colegio de la hija de una de mis primas dieron una charla. Y la niña se tiró un tiempo diciendo cosas de la charla, en plan de que ella no podía saber si era niña o no....es que....si yo tuviese hijos no me gustaría que les metieran charla ni politiqueos en la cabeza.
12129Por esa razón y otras mi hijo va a colegio privado, como den una charla de esas al día siguiente le saco del colegio, así lo digo.Kira escribió: 07 Mar 2024, 12:54
@choco en el colegio de la hija de una de mis primas dieron una charla. Y la niña se tiró un tiempo diciendo cosas de la charla, en plan de que ella no podía saber si era niña o no....es que....si yo tuviese hijos no me gustaría que les metieran charla ni politiqueos en la cabeza.
Además es católico, pero no quita con que pueda pasar
12130Es que a esas edades una charla te puede hacer bastante daño.
En mi caso eran los 70 y es que todo lo de chico me parecía más guay no sé en qué hilo se habló de los libros Los cinco, pues eso, yo me sentía como Jorge
En mi caso eran los 70 y es que todo lo de chico me parecía más guay no sé en qué hilo se habló de los libros Los cinco, pues eso, yo me sentía como Jorge
Última edición por Valkin el 07 Mar 2024, 21:51, editado 1 vez en total.
12131Yo tengo ahora un lío con mi hijo, es una tontería pero no se bien como afrontarlo.
Última edición por choco el 07 Mar 2024, 13:46, editado 2 veces en total.
12132Yo vengo a decir que una persona de mi entorno se ha cambiado de sexo registral y lo ha hecho por joder. Por demostrar lo absurdo . Pongamos que se llama carlos, pues ahora ella es Carlos. Y lesbiana, porque está casado con una mujer.
Pensé que era broma, pero no.
Pensé que era broma, pero no.
Última edición por Missbennet el 07 Mar 2024, 13:17, editado 1 vez en total.
12133Es que yo creo que todas como poco nos hemos sentido identificadas con Jo la de Mujercitas y ni se nos pasa por la imaginación ser hombres. Pero si te minan te minan y te minan, más de uno o de una pensará que esa es la solución a todos su problemas. Alucinante es poco
12134Es que Jo era la mejor, fuerte, inteligente, independiente, quería hacer una carrera y no le daba prioridad a casarse y tener hijos.Pinkdemia escribió: 07 Mar 2024, 13:16 Es que yo creo que todas como poco nos hemos sentido identificadas con Jo la de Mujercitas y ni se nos pasa por la imaginación ser hombres. Pero si te minan te minan y te minan, más de uno o de una pensará que esa es la solución a todos su problemas. Alucinante es poco
12135Justo iba a poner también lo de Jo de Mujercitas
choco
Lo Luego edito que las dos cosas juntas son reconocibles. Ninguno es homo, ni trans ni nada
choco
Lo Luego edito que las dos cosas juntas son reconocibles. Ninguno es homo, ni trans ni nada
Última edición por Valkin el 07 Mar 2024, 14:08, editado 1 vez en total.
12136Valkin si por mi no hay ningún problema, es su padre el que no quiere
Estoy mirando unas de spiderman con luces
12137choco
Lo que pasa con eso es que siempre hay algún otro crío que le dice que eso es de niñas y se sienten mal. A un amigo de mi hijo le pasó, llevaba unas botas de goma fucsia que le encantaban y con 4 años otro le dijo que eran de niña, otros que lo oyeron se lo dijeron también y el crío muy disgustado y ya no se las quiso volver a poner. Mi hijo me lo contó a su manera y le expliqué que no hay colores de niños y niñas y que cada uno se puede poner lo que quiera, pero es que basta con que lo diga uno para que empiece la bola.
Vaya que yo soy reacia a comprar ropa "de niña" por ese tema.
Zapatillas con luces he comprado en Amazon, de Geox, Kangaroos y las últimas de skechers. El modelo que vea más barato porque algunas son bien caras y las destroza.
Hay modelos con algún trozo plateado pero sin purpurina, a ver si así le gustan.
En cambio con los juguetes parece que les da más igual. Mi hijo nunca ha tenido interés en las muñecas pero sí jugó años con la cocinita y en infantil tenían una en la clase y todos jugaban. Supongo que ya es normal que vean a sus padres cocinar y limpiar.
Lo que pasa con eso es que siempre hay algún otro crío que le dice que eso es de niñas y se sienten mal. A un amigo de mi hijo le pasó, llevaba unas botas de goma fucsia que le encantaban y con 4 años otro le dijo que eran de niña, otros que lo oyeron se lo dijeron también y el crío muy disgustado y ya no se las quiso volver a poner. Mi hijo me lo contó a su manera y le expliqué que no hay colores de niños y niñas y que cada uno se puede poner lo que quiera, pero es que basta con que lo diga uno para que empiece la bola.
Vaya que yo soy reacia a comprar ropa "de niña" por ese tema.
Zapatillas con luces he comprado en Amazon, de Geox, Kangaroos y las últimas de skechers. El modelo que vea más barato porque algunas son bien caras y las destroza.
Hay modelos con algún trozo plateado pero sin purpurina, a ver si así le gustan.
En cambio con los juguetes parece que les da más igual. Mi hijo nunca ha tenido interés en las muñecas pero sí jugó años con la cocinita y en infantil tenían una en la clase y todos jugaban. Supongo que ya es normal que vean a sus padres cocinar y limpiar.
12138Con lo de los juguetes o ropa y las identidades siempre me acuerdo de este anuncio, que debe de tener como 30 años. Es sexista, pero tiene su punto gracioso respecto al tema:
12139Gracias comment por tu opinión. Yo pensaba comprarle algo más que con brillo como tal holográfico, una banda o algo así. Para el colegio no serían porque tiene que llevarlas blancas. Llevo un reloj rosa al colegio y no dijeron nada puede que porque eran pequeños
Estamos mirando de Spiderman que le encantan con Luces, decentes pero no caras, en merkal y he visto algo decente en Amazon.
Pero me da que seguirá con lo de los brillos y me da pena porque me ve y las quiere, él no ve que sea de niña y yo me niego a decírselo
Estamos mirando de Spiderman que le encantan con Luces, decentes pero no caras, en merkal y he visto algo decente en Amazon.
Pero me da que seguirá con lo de los brillos y me da pena porque me ve y las quiere, él no ve que sea de niña y yo me niego a decírselo
12140comment escribió: 06 Mar 2024, 14:04 Doritos ha prescindido de samanta hudson. Me llama la atención que decidieran contratar a esta persona porque hace años que se conocían los tweets, yo ya los había visto.
Los de marketing de doritos se han cubierto de gloria.
ABBC3_SPOILER_SHOW