58
por monorrail
Condemora
Que me haya pasado a mí no recuerdo ahora pero tampoco me extrañaría pero me pasó con una amiga cuando empezábamos a salir y a beber, ella era un poco menor que yo, tendría unos 15 años y estábamos de fiesta en casa de otra amiga, el caso es que la pobre se agarró una cogorza que no sabía ni cómo se llamaba y de pronto me dice que se marcha con un tío, no sabíamos ni quien era, mucho mayor que nosotros y con una pinta de mangui que tiraba para atrás, obviamente le dije que ni de coña, ella toda borracha que sí que me voy con él, déjame que no eres mi madre, etc., etc. bueno pues al final el tío me acabó amenazando con una botella de litro de cerveza, haciendo amago de darme con ella en la cabeza, al final no sé muy bien cómo conseguí que no se fuera con él. Esta misma amiga acabó otro día en la playa a los 16 con un "amigo" de su hermana de veintitantos y también borracha y la dejó embarazada en lo que era su primera relación, a pesar de haberle dicho que no quería pero.... él insistió e insistió y ella entre el pedo, la edad, la situación, etc, pues acabó como acabó. También sé de un conocido que es aparentemente un chico tímido y formal y que una noche de fiesta se folló a una chica desconocida que estaba no sé si totalmente inconsciente o semi pero vamos ... desde entonces no puedo ni verle. A pesar de todo no creo o no quiero creer que haya porcentajes como los que se han comentado pero en cualquier caso ya son muchos más de los que deberían.