Re: Sienna Miller
22Desfile de Burberry en Londres. Va fatal, pero me hace ilusión verla con Keira
Con Cara y Poppy
Con Cara y Poppy
26Sí, es una mezcla extrañísima, pero a ella le queda genial.
El abrigo es una preciosidad
El abrigo es una preciosidad
27El otro día buscando fotos de pelos me salió en sus años mozos, joder qué estilazo.
28La mezcla es extraña y en cualquier otra podría quedar horrible... pero ella lo sabe llevar. Me encanta
31Transmite mucha frescura, parece que los años no pasan por ella.
ABBC3_SPOILER_SHOW
35Yo soy incapaz de ir con bambas y sin calcetines en pleno invierno... sólo de verla me entra un frio
36Estaba mirando fotos de ella antiguas, y no recordaba lo perseguida que estuvo por los paparazzis... no la dejaban vivir, más de una vez perdió los papeles con ellos y no me extraña. La gente se cebaba con ella a saco, hasta le pintaron en la pared de su casa "Slut" (p**a). Creo que salió muy escaldada de aquella época y ahora disfruta más del 'anonimato'.
37Es que era una locura. Hace unos años tuvo juicio contra un tabloide porque le habian pinchado el móvil y durante dos años publicaron noticias basadas en sus llamadas y mensajes. Llegó a un acuerdo y le dieron la razón, claro.
Hizo muy bien en desaparecer una temporada.
“Yes, I did [need a break]. I’d been, not by choice, dissected by the media and exposed and all the things that really make it hard to be a good actor, or to be seen as characters, to disappear into something,” she explained to Variety. “And I always had strong and pure intentions. But it was just being swallowed up by this tabloid animal.”
http://www.independent.co.uk/news/uk/cr ... 94124.html
Hizo muy bien en desaparecer una temporada.
“Yes, I did [need a break]. I’d been, not by choice, dissected by the media and exposed and all the things that really make it hard to be a good actor, or to be seen as characters, to disappear into something,” she explained to Variety. “And I always had strong and pure intentions. But it was just being swallowed up by this tabloid animal.”
http://www.independent.co.uk/news/uk/cr ... 94124.html
38Tuvo una época tremenda la pobre
Por cierto el bolso de Chloe que lleva ahora, es de aquella época
Por cierto el bolso de Chloe que lleva ahora, es de aquella época
39Fue cuando lo de Balthzara Getty. He de reconocer que hacían parejón.trsa_weisr escribió: 27 Feb 2018, 12:10 Estaba mirando fotos de ella antiguas, y no recordaba lo perseguida que estuvo por los paparazzis... no la dejaban vivir, más de una vez perdió los papeles con ellos y no me extraña. La gente se cebaba con ella a saco, hasta le pintaron en la pared de su casa "Slut" (p**a). Creo que salió muy escaldada de aquella época y ahora disfruta más del 'anonimato'.
Última edición por dina19 el 28 Feb 2018, 17:56, editado 2 veces en total.
40[mention]dina19[/mention] no cites las fotos, porfa. Meterlas en spoiler no vale, hay que quítales parte del simplemente, aunque sea solo un ]