Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

5561
Kate escribió: 21 May 2018, 12:06
Suspiria escribió: 21 May 2018, 11:53 Ese hilo es el lugar idóneo para hablar en general sobre esto, éste sería mejor dejarlo para el caso concreto de Pamplona.
Tienes razón, sorry por desvirtuar. Lo dejo aquí.
Qué va, llevamos así muchas páginas y hemos sido todas xD Yo lo digo por centrarnos, y el tema da de sí para hilo aparte, pero da igual.
Imagen

5562
morla escribió: 21 May 2018, 12:06
Pitiu escribió: 21 May 2018, 11:59
morla escribió: 21 May 2018, 11:48 Y aparte que no se lo hagan a una no quiere decir que no se lo hicieran a otra.
Sí seguro, en sus ratos libres se dedican a emborrachar a mujeres e intentar violarlas, vamos es que alucino con lo que estoy leyendo.
¿Acaso sabes lo que hacen, tienes una cámara siguiendoles? ¿Si mañana una desconocida les denuncia vas a pensar más facilmente que ella miente dado que nunca harían ellos tal cosa?
De mis amigos íntimos? Sí pensaría que miente, igual que si les acusaran de robar.

5563
morla escribió: 21 May 2018, 12:06
Pitiu escribió: 21 May 2018, 11:59
morla escribió: 21 May 2018, 11:48 Y aparte que no se lo hagan a una no quiere decir que no se lo hicieran a otra.
Sí seguro, en sus ratos libres se dedican a emborrachar a mujeres e intentar violarlas, vamos es que alucino con lo que estoy leyendo.
¿Acaso sabes lo que hacen, tienes una cámara siguiendoles? ¿Si mañana una desconocida les denuncia vas a pensar más facilmente que ella miente dado que nunca harían ellos tal cosa?
Y me autocito para añadir que en todos los casos que he podido conocer de violencia de género, violaciones etc, el entorno del hombre lo defiende tanto como se ha hecho en el caso de la manada. Porque ¿Cómo van a ser ellos unos violadores? No, hombre, no, que es muy buena gente, a mí nunca me ha tocado.
(Caso Johny y Amber Heard, donde ex parejas de Johny salieron a defenderlo)
Imagen

5566
Parapiros escribió: 21 May 2018, 12:19 Por qué hay que creer a una desconocida antes que a tus amigos? Solo porque es una mujer? Con la manada no es comparable porque de ellos salieron WhatsApp y videos, estaba claro que buenos no eran.
xD porque es desgraciadamente común que los hombres abusen de mujeres. Sí es comparable ese caso porque incluso con tantas pruebas, medio país ha seguido defendiendo que «no estaba tan claro que fuera una viola***n». Si incluso se juzga a la mujer cuando son desconocidos, claro que es lo más normal hacerlo cuando el denunciado es de tu entorno.
Por eso me da la risa que digan que una denuncia jode la vida al hombre cuando denunciar sí que jode la vida a una víctima, que a veces ni la creen en su entorno, sobre todo si se comparte con el del agresor.
Imagen

5567
Pues me vienen diciendo que un amigo o familiar ha hecho eso y me dejaría hecha polvo, porque aunque le creyese incapaz las dudas las tendría. Y luego tendría que ver cómo va la cosa, pero si fuese uno de estos cerdos de la manada lo tendría claro, con los wasaps, fotos, vídeos... y no te digo si encima le salen acusaciones de más chicas. Es que no podría mirarlo a la cara.

5568
morla escribió: 21 May 2018, 12:25
Parapiros escribió: 21 May 2018, 12:19 Por qué hay que creer a una desconocida antes que a tus amigos? Solo porque es una mujer? Con la manada no es comparable porque de ellos salieron WhatsApp y videos, estaba claro que buenos no eran.
xD porque es desgraciadamente común que los hombres abusen de mujeres. Sí es comparable ese caso porque incluso con tantas pruebas, medio país ha seguido defendiendo que «no estaba tan claro que fuera una viola***n». Si incluso se juzga a la mujer cuando son desconocidos, claro que es lo más normal hacerlo cuando el denunciado es de tu entorno.
Por eso me da la risa que digan que una denuncia jode la vida al hombre cuando denunciar sí que jode la vida a una víctima, que a veces ni la creen en su entorno, sobre todo si se comparte con el del agresor.
Una cosa es que ambos sean desconocidos. Pero se supone que son tus amigos y que conoces cómo son, por qué ibas a confiar más en la palabra de una persona que no conoces de nada que en la palabra de tus amigos? Hablo así en un primer momento, luego habría que ver las pruebas el juicio y demás.

5569
XXXXX escribió: 21 May 2018, 11:26 Pues vaya amigos.
Logicamente de ese si hay que pensar mal, del que te quiere invitar a una copa tras otra, no de todos los hombres.
Claro, no estamos diciendo que todos los hombres lo hagan pero sí que hay un porcentaje alarmante que lo hace/piensa. Otra cosa son las experiencias propias de foreras que las pueden llevar a pensar que ese porcentaje es más alto o más bajo.

A mí uno intentó llevarseme a su casa porque iba muy perjudicada y me metió mano, suerte tuve que vino un amigo. Fui yo imprudente por pasarme bebiendo? Sí, tenía 18 años y era de las primeras veces que salía. Lo fui más que un chaval de 18 años que de pasa tajandola? No debería pensarse eso y siempre siempre las imprudentes somos nosotras, si ellos se pasan es que son jóvenes y cabras.locas.

Luego, no entiendo que escandalice que se diga esta verdad cuando todas hemos vivido alguna experiencia desagradable, ya no con conocidos sino con desconocidos. También hay qur tener en cuenta el factor "conocida/amiga" que a veces influye en que te respeten a ti por ser amiga pero si se presenta una desconocida... La cosa cambia.
[mention]Alabama[/mention] es que tengo morcillas por dedos y no atino jaja
Imagen

5572
Para flipar es leer continuamente que por qué hay que creer a una mujer por el hecho de ser mujer. Es un argumento que suelen utilizar casi siempre los que ahora empiezan a negar las violaciones porque de repende ahora todas son falsas y los que te saltan con el contrato para acostarse con Mengana. Una cosa es que no quieras creer a una víctima y otra es que no te quieras creer que tu amigo ha sido capaz de violar. Yo, desgraciadamente, dependiendo de quién fuese (tengo amigos que por supuesto que no violan y no ven a la mujer como un cacho de carne, #notallmen, ya lo aclaro por si acaso) sí que me lo creería, y es porque he tenido amigos muy machistas que decían auténticas cerdadas y comentarios hirientes sobre las mujeres y sí que aprovechaban el mínimo estado de embriaguez para intentar liarse conmigo y con el resto de chicas del grupo, a sabiendas de que totalmente sobrias no les tocábamos ni con un puntero láser. Te hablo de chicos con los que hemos parado toda la vida. Sí, es posible y se da con frecuencia.
Imagen

5573
[mention]Parapiros[/mention] Por supuesto que no tienes por qué creer así de primeras a una desconocida. Para mí, es simple estadística. ¿Por qué iba a ser mentira? Eso también se tendría que demostrar.
El problema es que sin saber gran cosa, apoyan el testimonio del hombre hasta el final, que cuenta las cosas a su manera, llegando a veces a involucrarlos como testigos que defienden que la víctima tonteaba y demás, y lo digo porque lo he vivido, no tiene más. Ellos no piensan «defiendo a un vi0lad*r» piensan «defiendo a mi amigo que no es un vi0lad*r y le pueden joder la vida porque la chica se arrepintió después blablabla»
Imagen

5576
Pitiu escribió: 21 May 2018, 12:43 Repito, vaya amigos de mierda tenéis, amigos míos desde luego no lo serían si fuesen así.
Mujer, pues claro, pq te crees que digo que no tengo "amigos" hombres? porque llegado el momento descartas. Pero como bien han dicho antes, que sean buenos contigo pq te respetan no quita que se lo puedan hacer a otra chica que no conocen tanto etc. sobre todo, conocidos, colegas de copas, amigos de amigos etc.... que no conoces tanto y a saber que hacen, o precisamente, pq los conoces y los escuchas a veces como se expresan dices.... "h*stia que miedo de tio".
Imagen

5577
Los violadores también tienen amigos eh, y muchos hasta amigas y muchos hasta pareja.
Como nadie es el ángel de la guarda de nadie para vigilarlo 24 horas y tampoco se puede saber todo lo que pasa por la cabeza de una persona por muy íntimo que seasyo no veo prudente poner la mano en el fuego por nadie. Pero es que yo ni por mi propio padre.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5579
A mi padre no le he visto en un ambiente de ligoteo y copeteo ni he vivido en primera persona sus rollos, ligues y polvos, aunque tampoco le he oido ningún comentario en ese sentido (si comentarios machistas, pero no en ese sentido) pero a mis amigos si joder. Yo es que creo que a los que van de ese palo se les ve venir a 200metros por comentarios acerca de realciones, ligues, etc, de hecho es lo que estáis contando de los que conocéis, que no os sorprendería. No creo que los amigos de Harvey Weintein se sorprendieran mucho de las acusaciones, a eso me refiero.

Otra cosa son temas de doble vida y tal, de alguien que tiene un discurso y a escondidas hace otra cosa, pues a ver, eso no se puede saber, como todo, pero aquí estáis hablando de un comportamiento que mucha gente tiene NORMALIZADO, y precisamente por tenerlo normalizado canta por soleares, no consideran que sea ilícito y no lo ocultan, por eso digo que SE que mis amigos no lo han hecho nunca ni lo hacen ni lo ven bien.
Soyvip escribió: 21 May 2018, 12:59 Solamente tenemos que ver al entorno de la manada, amigos y novias les defienden con las pruebas encima de la mesa.
por lo que estoy diciendo, lo tienen normalizado, no lo ocultan, no creen que esté mal, les ha soprendido la acusación, no que se comporten así, no niegan el hecho, niegan que sea delito. De hecho por eso a mi me parece que hay que verle el lado bueno a la sentencia, aunque (aún, ya veremos en el TS) no se haya reconocido la agresión si se ha reconocido el abuso y les han condenado a 9 años por algo que mucha gente considera lícito hacer.
Última edición por cerocero el 21 May 2018, 13:03, editado 1 vez en total.