Hijack tendrá segunda temporada, se supone que era miniserie
Re: Apple TV+
143A mí me está gustando mucho, mi marido que es un poquito flipado de los aviones dice está muy bien documentada y es muy realista en esos aspectosSugar Kane escribió: 02 Feb 2024, 14:03 Alguien ha empezado Los amos del aire?
Por saber si merece la pena o no.
Es acojonante ver a chavales de entre 19, 22 años la responsabilidad que tenían entre sus manos, malditas guerras!
144Yo solo he visto el primero, pero el filtro azul me pone nerviosa!
Y el cgi me parece malo, en el primer capítulo hay un incendio y se ven los muñecos
Y el cgi me parece malo, en el primer capítulo hay un incendio y se ven los muñecos
149El personaje de Gary Oldman es tremendo
A mí me queda por ver la 2 y 3, es que se estrenaron súper rápido.
150Me está encantando la serie de Colin. Me he triscado los tres primeros capítulos este finde.
151Jo, me está tentando la de Sugar, voy a buscarla porque no tengo Apple TV.
No hay ninguna promo de suscripción por ahí, no?
No hay ninguna promo de suscripción por ahí, no?
152pues ya estoy en la mitad de la T2, es muy buena la serie.Bliss escribió: 13 Abr 2024, 22:23 El personaje de Gary Oldman es tremendo
Siiii, Jackson Lamb es todo un personaje y un guarro jajaja. no te encariñes con ningún personaje, porque ya van 2 muertes del equipo de Lamb
153Llega el tráiler de #PresumedInnocent, nueva miniserie de Apple TV+ protagonizada por Jake Gyllenhaal.
Estreno el 12 de junio.
Estreno el 12 de junio.
155Después de leer la novela he empezado a ver "Cocina con química" y de momento llevo dos y genial. Me parece que está super bien adaptada. Como ya sabía que Brie hacía de Elizabeth en mi mente leyendo la novela la imaginaba así, pero Calvin también me gusta muchísimo.
157son un libro y una serie preciosos ambos. La serie está muy bien adaptada y Brie lo hace genial.Evilqueen escribió: 15 May 2024, 10:57 Después de leer la novela he empezado a ver "Cocina con química" y de momento llevo dos y genial. Me parece que está super bien adaptada. Como ya sabía que Brie hacía de Elizabeth en mi mente leyendo la novela la imaginaba así, pero Calvin también me gusta muchísimo.
159Terminada Palm Royale, no está mal pero creo que le sobran capitulos, de pronto entra en un bucle que se me hizo un poco pesada.
Me ha sorprendido Ricky Martin, me gustó su personaje y la evolución de su relación con Maxine. espero que no muera
Me ha sorprendido Ricky Martin, me gustó su personaje y la evolución de su relación con Maxine. espero que no muera
160Estaba disfrutando como una gorrina con "Sugar" hasta que he visto el final de 6º capítulo. No se si me maravilla o me espanta, seguiré para ver como acaba pero me he quedado loca.