Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24324
Hola chicas a ver si me podéis ayudar
Tengo este bralette de inside y no se como ni cuando ponérmelo, la cosa es que me lo compré con muchas ganas y ayer me lo quería poner con una chaquetita muy finita porque hacía calor y mi madre me dijo que no iba bien que no le gusta nada. La cosa es que me entra inseguridad cada vez que me lo quiero poner, me lo he probado con un par de pantalones de tiro alto y me gusta como queda pero no veo ninguna ocasión para ponérmelo que no sea para salir de fiesta (y aún así no sé, me da cosa) :bash2:

Es este: https://inside-shops.com/es/BRALETTE-EN ... RS84267536

24327
[mention]Tutyfruty[/mention] yo me lo pondría con un pantalón de tiro alto y con una chaqueta finita como tú has dicho.

24328
Alabama escribió: 21 May 2018, 12:20
AmaRose escribió: 21 May 2018, 12:15 Alabama pili y mili??? :urock:
No me digas que te enteras ahora :meparto:
cuando habláis de gatos os leo es vertical jajajajaja
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

24329
Qué cosa más absurda de bolsos no? tienes que llevar todo en bolsitas porque sino lo pierdes. No, no son para mí. Pero vaya, igual que las bolsas de tela que lleva to cristo y yo con eso pierdo hasta la memoria.

[mention]Eleanor[/mention] Me alegra que hayáis cogido el toro por los cuernos. A veces es necesario llegar a un límite para poder hacer bien las cosas y darnos cuenta de lo que no va bien.

24330
Tutyfruty escribió: 21 May 2018, 12:20 Hola chicas a ver si me podéis ayudar
Tengo este bralette de inside y no se como ni cuando ponérmelo, la cosa es que me lo compré con muchas ganas y ayer me lo quería poner con una chaquetita muy finita porque hacía calor y mi madre me dijo que no iba bien que no le gusta nada. La cosa es que me entra inseguridad cada vez que me lo quiero poner, me lo he probado con un par de pantalones de tiro alto y me gusta como queda pero no veo ninguna ocasión para ponérmelo que no sea para salir de fiesta (y aún así no sé, me da cosa) :bash2:

Yo me lo pondría debajo de algo, de una camisa muy escotada, con transparencias o algo así, pero solo no lo veo, al menos yo no lo llevaría.

24331
undi escribió: 21 May 2018, 12:26 Qué cosa más absurda de bolsos no? tienes que llevar todo en bolsitas porque sino lo pierdes.
O incitas a que te roben... Tampoco son para mi.

[mention]Eleanor[/mention] me alegro de que intenteis solucionarlo, ya nos contarás :hug:

24332
[mention]Eleanor[/mention] me alegro mucho :hug:

Ayer me lavé el pelo de noche y no sé por qué razón me quedo fatal,lo tengo como el esparto.

Los bolsos esos me parecen el horror,son como las redes de guardar balones.
Imagen

24333
Yo como mucho con una camiseta de esas sin mangas muy escotada que se vea el bralete..es para lo unico que me lo pondria pero yo es que soy una vieja pelleja
Imagen

24334
no me dura ni una puñetera mascarilla en un rosa decente últimamente...encima me he comprado una de 200ml y voy a tener potingue hasta el final de los tiempos. Puede que me este volviendo una vieja y se me este pasando el furor del pelo rosa chicle?
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

24335
[mention]Eleanor[/mention] espero que las cosas vayan a mejor. Sobre todo piensa en ti y quiérete mucho, lo demás vendrá solo. Si se puede solucionar perfecto y si no lo superarás seguro. Un abrazo.

24336
[mention]Eleanor[/mention] me alegro de que haya reaccionado y espero que podáis arreglarlo, y lo que dices: hechos, no palabras :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

24338
Gracias a todas, ya os iré informando de los avances :flowers:

[mention]Tutyfruty[/mention] yo me lo pondría con una camisa abierta si te da corte llevarlo sin nada.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

24339
Petrita escribió: 21 May 2018, 12:27
Tutyfruty escribió: 21 May 2018, 12:20 Hola chicas a ver si me podéis ayudar

Yo me lo pondría debajo de algo, de una camisa muy escotada, con transparencias o algo así, pero solo no lo veo, al menos yo no lo llevaría.
Yo igual, con transparencia encima sí pero sólo a mí no me gusta, es que es un sujetador!!

Pues a mí ese bolso sí me gusta pero lo que me parece de coña es que las marcas lo hayan puesto 10 veces más caro.
Lo de poner las cosas en bolsitas o en neceseres no me importa porque de hecho ya lo llevo así casi todo. Pero claro, yo uso hasta cestitas como bolso.

Yo venía a cagarme en esta tía pesada, a ver chica que mi puesto es mío y soy autónoma, no metas el hocico en él que NO es tu puesto, tú haces otras cosas por las que cobras más, así que déjame a mi aire coño. Menos mal que hasta mi jefe es consciente de que lo hace.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.