Se me ha olvidado decir que es lesbiana y él lo sabía, ahí no cabían "dudas" (si se le hubiese ocurrido al muchacho recurrir a ese argumento) sobre si ella quería f*llar con él o no.Kate escribió: 21 May 2018, 12:27Es que justo esto es lo que yo denunciaba en un principio, que está tan normalizado que la gente lo ve normal y no se considera abuso.Suspiria escribió: 21 May 2018, 12:24 Sí, lo han intentado y recalco que jamás han sido amigos míos. Añado no obstante que, para mi total horror, una amiga mía me contó en su momento que uno de sus mejores amigos la llevó una vez a casa porque estaba demasiado borracha para ir sola y, aprovechando que no estaban los padres de ella, empezó a meterle mano a tope e intentó echar un polvo con ella (ADMITIDO POR ÉL MISMO AL DÍA SIGUIENTE, como si nada) pero la chica vomitó de golpe y puso la cama perdida, así que ahí quedó la cosa.
Ella me lo contó intentando quitarle hierro porque mi cara tenía que ser un poema.
Re: Encuesta - Abuso s*xual - Embriaguez
22Kate escribió: 21 May 2018, 12:30No hija no, no estamos hablando de que tu salgas un finde y te pongas hasta el culo si te apetece, a mi eso me parece perfecto. Yo lo que quiero saber, si aprovechando esa situación, alguien ha intentado pasarse contigo, nada más. Me da igual que las copas te las pagues tú o te las hayan pagado.Adore escribió: 21 May 2018, 12:27Sí lo cuestionas, dices que si alguien ha intentado hacerte beber de más... Eso no es algo así como que te obliguen de alguna forma a beber?
No, no me ha pasado.
23[mention]Adore[/mention] Me alegro, gracias por la respuesta.
[mention]Suspiria[/mention]
[mention]Suspiria[/mention]
24Porque he estado leyendo el hilo de la manada y algún otro y me quedo anonadada con algunas cosas.Eponine escribió: 21 May 2018, 12:32
¿Por hacer una pregunta sobre algo que les pasa a muchas mujeres?
Porque a mí ahora no, pero con 18-20 años sí que me ha pasado que intenten aprovecharse de que estaba borracha, por suerte eran personas normales y no pasó nada grave pero un conocido intentó meterme morro (y sobarme en anteriores ocasiones mientras bailaba en una discoteca, estuvo obsesionado conmigo una temporada) y un rollo de una noche después de invitarme a varias copas insistió mucho para que fuéramos a su casa pero al final entendió que no quería y aún tengo que dar gracias porque no me insultó ni nada y simplemente se fue.
También he tenido que ver como unos tíos que sacaron a una amiga mía inconsciente del baño de una discoteca (pedimos ayuda porque estaba encerrada en el baño y se desmayó allí) aprovecharon para sobarla de arriba abajo y eso que se había vomitado encima.
Y eso que no he sido de salir mucho, ni de beber mucho.
25Bueno, es que a ellos no se les puede hacer una encuesta preguntando si alguna vez lo han hecho, dudo que muchos lo reconozcan.Pitiu escribió: 21 May 2018, 12:29 De todos modos el porcentaje no se puede extrapolar al total de los hombres.
26Si y lo he visto hacer.
Soy una persona abstemia y con el tema de: "Ay tiene que ser muy gracioso verte borracha hihihi" he tenido que ponerme más de una vez bastante borde porque ya iban a fuego incluso sin haber probado yo gota de alcohol.
Yo elijo lo que bebo por supuesto y nadie me hace beber, pero una cosa no quita la otra y que lo hayan intentado mucho menos.
Conozco gente que ha accedido a "liarse" con personas que estando sobrias ni de coña (reconocido por ellas) y también el caso de una amiga a la que llegaron a violar (creemos que debieron de drogarla de alguna manera).
Así que si, y no me parece nada excesivo afirmar que se da más a menudo de lo que admitimos.
Soy una persona abstemia y con el tema de: "Ay tiene que ser muy gracioso verte borracha hihihi" he tenido que ponerme más de una vez bastante borde porque ya iban a fuego incluso sin haber probado yo gota de alcohol.
Yo elijo lo que bebo por supuesto y nadie me hace beber, pero una cosa no quita la otra y que lo hayan intentado mucho menos.
Conozco gente que ha accedido a "liarse" con personas que estando sobrias ni de coña (reconocido por ellas) y también el caso de una amiga a la que llegaron a violar (creemos que debieron de drogarla de alguna manera).
Así que si, y no me parece nada excesivo afirmar que se da más a menudo de lo que admitimos.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
27O que sean conscientes de que lo han hecho.
A mí me ha pasado, con 18 años de las primeras veces que salía. Me pasé bebiendo y un tío empezó a meterme mano y a guiarme hacía su casa, tuve suerte que un amigo me vio y vino a salvarme, literalmente.
Y también conozco casos de amigas, siempre han sido desconocidos o conocidos, no amigos íntimos.
A mí me ha pasado, con 18 años de las primeras veces que salía. Me pasé bebiendo y un tío empezó a meterme mano y a guiarme hacía su casa, tuve suerte que un amigo me vio y vino a salvarme, literalmente.
Y también conozco casos de amigas, siempre han sido desconocidos o conocidos, no amigos íntimos.
28He contestado que no, y he salido mucho y he bebido ... pero no me ha pasado nunca.
29Y añado que llevamos meses hablando de estos temas, leyendo testimonios de foreraz y admitiendo que nos han pasado cosas desagradables. Ahora nos echamos las manos a la cabeza porque hemos dicho que hay un porcentaje muy alto de hombres que hna vi0la*o o serían capaces dr hacerlo, mucho de ellos sin ser conscientes de que violan, solo porque la chica no ha dicho que no o no sd ha resistido. En qué quedamos entonces? Si no he sido capaz de decir que no por ir muy borracha no es viola***n?
30Sí me ha pasado, de ir bastante contentilla porque me sube rápido y se me nota al instante, que estando con el grupo de amigos un chico que me hayan presentado esa misma noche me aparte a un lado y me lleve a un sitio donde no está ninguno de mis amigos. No digo que tuviera intenciones de violarme, pero con la tontería entre risa y risa estoy segurísima de que estaba intentando liarse conmigo como mínimo y si hubiera tenido la ocasión f*llarme, con lo cual, hubiera sido una viola***n. No pasó nada porque empecé a vomitar. No sé, ¿también es mentira? ¿Quién fue más imprudente: yo, que me puse a beber COMO TODOS o él que estaba intentando aprovecharse de mí? El feminismo no se nos va de las manos, se os va a los que pensáis que esto es una exageración.
31Cada vez que alguien escribe feminismo radical o femin**is muere un gatito.
En la uni un compañero de uni le tuve casi que arrear un par de leches para que dejase de intentar propasarse. Y era un tío majo, guapo, etc... ves? si es que el que viola / abusa no tiene porqué tener pinta de degenerao ni ser contrahecho.
En la uni un compañero de uni le tuve casi que arrear un par de leches para que dejase de intentar propasarse. Y era un tío majo, guapo, etc... ves? si es que el que viola / abusa no tiene porqué tener pinta de degenerao ni ser contrahecho.
32Yo he contestado la tercera opción porque ahora mismo no soy consciente de que me haya pasado, pero tampoco consideraba que me hubieran vi0la*o nunca y cuanto más pienso en una situación en concreto más convencida estoy de que se puede considerar que sí.
33Bueno, se nos puede considerar radicales porque tenemos la idea de cambiar completamente este aspecto de la sociedad y porque cuestionamos, reflexionamos y censuramos actitudes que hasta hace dos días eran"normales" y no tenían nada de malo.
34Es como decir "antiracismo radical" se puede ser un poco antiracista y un poco no? No, o lo eres o no lo eres y si eso es ser radical pues sí lo seré
35A mí no me ha pasado, he tenido suerte, y no lo he visto hacer tampoco a ninguna de mis amigas.
Me alucina un poco pensándolo fríamente que esté tan normalizado que la gente salga por ahí y se pongan hasta el culo de alcohol, tanto hombres como mujeres, pero hasta el punto de perder el conocimiento. Sé que no es el tema del post y me siento un poco grinch, pero mi parte hedonista me impide ver la diversión en ponerse ciego, vomitarse encima y perder el conocimiento.
Me alucina un poco pensándolo fríamente que esté tan normalizado que la gente salga por ahí y se pongan hasta el culo de alcohol, tanto hombres como mujeres, pero hasta el punto de perder el conocimiento. Sé que no es el tema del post y me siento un poco grinch, pero mi parte hedonista me impide ver la diversión en ponerse ciego, vomitarse encima y perder el conocimiento.
36Sí, me han metido mano descaradamente aprovechando que iba medio borracha, y sí, han intentado hacer algo aún peor. Nunca amigos, siempre desconocidos.
Y también he visto muchas veces como lo hacían con otras chicas/mujeres. Es algo muy habitual, tanto ahora como hace 22 años (cuando empecé a salir).
Por suerte yo siempre he estado en condiciones y suficientemente consciente como para darme cuenta, pero hay quien no. Es terrible que sea algo tan habitual, pero lo es.
Y también he visto muchas veces como lo hacían con otras chicas/mujeres. Es algo muy habitual, tanto ahora como hace 22 años (cuando empecé a salir).
Por suerte yo siempre he estado en condiciones y suficientemente consciente como para darme cuenta, pero hay quien no. Es terrible que sea algo tan habitual, pero lo es.
37+100.0000.000.000.000.000leonor escribió: 21 May 2018, 13:04 Es como decir "antiracismo radical" se puede ser un poco antiracista y un poco no? No, o lo eres o no lo eres y si eso es ser radical pues sí lo seré
38Es verdad que esto va en otro sitio, si quieres abre hilo porque a mí me parece un tema interesante.Tupper-ware escribió: 21 May 2018, 13:07 A mí no me ha pasado, he tenido suerte, y no lo he visto hacer tampoco a ninguna de mis amigas.
39No estoy nada de acuerdo con lo del "feminismo que se va de las manos", para nada, pero si que me toca el coño pensar que una hija mía crezca con la idea de que el 90% de los tíos la violaría si tuviera la oportunidad, me horrorizaría que tuviera miedo o desconfianza hacia los hombres así en general (igual que me jodería que pensara que el 90% de las tías son retorcidas y malas y rivales, obviamente).
40Pues lo voy a abrir.Alabama escribió: 21 May 2018, 13:10Es verdad que esto va en otro sitio, si quieres abre hilo porque a mí me parece un tema interesante.Tupper-ware escribió: 21 May 2018, 13:07 A mí no me ha pasado, he tenido suerte, y no lo he visto hacer tampoco a ninguna de mis amigas.