Re: Nuevas series
1181Me he puesto el primero de Safe guiada por vuestros comentarios. Esta bien pero el argumento inicial me recuerda a mil series del estilo xd.
No ni a mii jajaha, me entretienen mazo.littleanchor escribió: 19 May 2018, 18:06 Sí es que trillado está jaja, pero a mí ese estilo me encanta no me canso!
Yo la quise ver, pero al no haber segunda temporada pasé un poco, la verdad. ¿Tiene final cerrado?kerkyra escribió: 19 May 2018, 20:37 He acabado de ver Good Girls Revolt y me ha gustado mucho mucho. Es una mierda que no vaya a haber segunda temporada, pero si no la habéis visto os la recomiendo. La tenéis en Amazon.
El final se queda abierto, pero merece la pena verla. Además hay libroabril_zaragoza escribió:Yo la quise ver, pero al no haber segunda temporada pasé un poco, la verdad. ¿Tiene final cerrado?kerkyra escribió: He acabado de ver Good Girls Revolt y me ha gustado mucho mucho. Es una mierda que no vaya a haber segunda temporada, pero si no la habéis visto os la recomiendo. La tenéis en Amazon.
Pues traigo más:littleanchor escribió: 19 May 2018, 18:06 Sí es que trillado está jaja, pero a mí ese estilo me encanta no me canso!
'La verdad' y otras series sobre niños desaparecidos que no puedes perderte: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_1566696/
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados