Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Mantener mi casa curiosa

1221
Would? escribió: 04 Mar 2024, 17:15 Ya que estamos, ¿por cuanto puede salir poner plato de ducha y cambiar mampara? No hay que quitar bañera, sería cambiar unos elementos por otros.
En la página de Securibath (que es donde lo hicimos nosotros, y no tenemos acciones, ya digo que eran caros) tienes un "chat" donde puedes pedir presupuesto gratis para un cambio de plato de ducha.
Imagen

1222
Elounda escribió: 04 Mar 2024, 16:48 Si el problema es que son reformas integrales no reformitas y no te lo hacen. Tienes que pedir a un "chapus" Y te la pueden liar
Creo que para esto lo suyo es que vayas a tiendas de baños y digas que quieres cambiar el plato de ducha, a ver si ellos mismos te pueden hacer presu con sus operarios.
Imagen

1224
Kate escribió: 04 Mar 2024, 17:25
Would? escribió: 04 Mar 2024, 17:15 Ya que estamos, ¿por cuanto puede salir poner plato de ducha y cambiar mampara? No hay que quitar bañera, sería cambiar unos elementos por otros.
Si te acabas de contestar tu misma con lo del Leroy merlin. :lol:
Ya pero los precios que veo no creo que incluyan instalación, que al final es donde se va la pasta. De poco me vale saber el precio de algo si luego me va a costar el doble. :lol:

1225
Nosotros estamos en plena reforma.
El baño de nuestra habitación ahora está tirado entero, hemos quitado la bañera hidromasaje para poner un plato de ducha con unas hornacinas de obra como las que hicimos en donde vivimos todavía.
Tenía moldura de escayola y es lo primero que he mandado quitar.

Tenemos obra para rato porque queremos hacer obras en prácticamente la casa entera

1226
Would? escribió: 04 Mar 2024, 17:39
Kate escribió: 04 Mar 2024, 17:25
Si te acabas de contestar tu misma con lo del Leroy merlin. :lol:
Ya pero los precios que veo no creo que incluyan instalación, que al final es donde se va la pasta. De poco me vale saber el precio de algo si luego me va a costar el doble. :lol:
No claro, es que la instalación varía en cada casa, pero ellos te envían a los industriales a que te hagan el presupuesto, una cosa es lo que valen los materiales y otra la mano de obra.

Lo bueno es que quien sabe hacérselo con comprar los materiales ya lo tienen, pero no somos de esas. :lol:
Imagen

1227
Would? escribió: 04 Mar 2024, 16:56 Pero @Elounda si no me he perdido nada y solo quieres cambiar la ducha eso te lo hacen en el Leroy Merlín o en cualquier tienda de sanitarios, no es como tirar una pared o algo de ese estilo que ya necesitas una cuadrilla de albañiles. Vas a comprar el plato y te lo instalan, ¿no?
Leroy Merlin llama a ñapas con muy malas valaoraciones.
Imagen

1228
Elounda escribió: 04 Mar 2024, 18:15
Would? escribió: 04 Mar 2024, 16:56 Pero @Elounda si no me he perdido nada y solo quieres cambiar la ducha eso te lo hacen en el Leroy Merlín o en cualquier tienda de sanitarios, no es como tirar una pared o algo de ese estilo que ya necesitas una cuadrilla de albañiles. Vas a comprar el plato y te lo instalan, ¿no?
No me creo yo que en todo Madrid no haya gente que trabaje bien. Pero claro, hay que buscarlos si no te gustan los que ellos te mandan.
Imagen

1229
Kate escribió: 04 Mar 2024, 18:16
Elounda escribió: 04 Mar 2024, 18:15
No me creo yo que en todo Madrid no haya gente que trabaje bien. Pero claro, hay que buscarlos si no te gustan los que ellos te mandan.
Claro que los habrá pero no tengo referencias. Leroy subcontrata y además sino haces x cosas estipuladas no te lo hacen. Tipo quiero cambiar ducha por plato sin mampara ( nah tiene que ser todo el pack) o quiero alicatar el frente de la cocina ( no se mueven por menos de 11m2)
Imagen

1230
Si esto me pasa en mi ciudad de origen tengo en el barrio varios.pero aqui cero y he preguntado a vecinos pero o no han hecho nada o han llamado al "ñapas de la comunidad" que no me gusta nada y ha puesto azulejos torcidos.

Creo que voy a llamar al seguro y que me busquen ellos a alguien aunque sea mas caro.
Imagen

1232
Yo cuando compré la casa donde vivimos quitamos la cuadrada de obra y pusimos una de resina a ras de suelo y aprovechamos para hacer las hornacinas.

La mampara como la quise un poco especial con dos sistemas de apertura (plegable hacía dentro en el lado largo y corredera en el lado corto) me salió por un ojo de la cara.

En este baño que vamos a hacer va a ras de suelo pero de pared a pared así que la mampara va a ser solo en un lado.

El baño de la niña lo dejamos con bañera grande y el baño del ático que tiene ducha hidromasaje lo cambiaré por ducha normal

1234
Yo cambié la mampara, solo mampara, el plato lo mantuve y me salió por un pico escogiendo el modelo más básico.

El cambio fue de una mampara corredera a una con puerta que se abre hacia fuera. Si estáis dudando entre una u otra, coged la de la puerta siempre porque correderas terminan fatal, salidas de los rieles, descolgadas... y como tengáis cal ánimo para limpiar los rieles.

1236
Yo odio las reformas más que nada. De verdad me planteo si no me compensa más vender la casa y empezar de cero. Las odio a muerte y ya llevo dos de las gordas y me queda la tercera. Y ya está la cocina, que fue la primera que hice, bastante pocha, en nada me toca empezar por el principio otra vez. Es deprimente.

Yo mampara voy a poner una fija hasta media ducha seguramente. También quiero que me impermeabilicen bien el suelo y me pongan desagüe en una esquina para fregar como hacen en muchos países echando agua sin miramientos y luego escurriendo hacia el desagüe.

Con las chapuzas que hacen aquí, en 5 años me cae la casa abajo de humedades y filtraciones, como si lo viera :diosmio:
Imagen

1237
Yo aquí puse una parte corredera porque daba a la taza y no se podía poner abatible. Y la parte larga de la ducha la puse abatible hacia dentro porque enfrente está el mueble del lavabo.

Y el lavabo también le puse un poco diferente. De una sola pieza el lavabo y la encimera para que fuese más limpio, pero desplazado a un lado para que quedase una encimera decente porque los centrados me dejaban una micro encimera a cada lado.

Lo que más pereza me da de hacer en la otra casa es la cocina porque me la quiero cargar entera, azulejos y suelo incluido y quiero cerrar la puerta que da al pasillo y dejar solo la de cristal que comunica con el salón

1238
Hoy he limpiado el baño, compré un limpiador de limón del Lidl que huele genial, no a lavavajillas.

He recogido la cocina después de cocinar, he fregado lo que había y he vaciado el lavavajillas.

También he recogido la ropa de la silla, la del tendedero y estoy ahora pensando en doblar algo.

Además he tirado el plástico h el vidrio y unas sartenes viejas al punto limpio. Una estaba ya vieja y las otras no sé, no tanto pero me daban manía de usar, así que estoy súper feliz 😂 A ver si me acuerdo, debe ser el primer lunes de cada mes y así voy tirando trastos.

1239
Hoy he madrugado, he doblado ropa, me he hecho la cama, he guardado el edredón de invierno y me he puesto una mantita chuli.

Iba a aspirar, pero se le ha acabado la batería y lo he hecho antes de ir al gimnasio por la tarde. Después de cenar he fregado lo que había y recogido el lavaplatos. Pero hoy no he ido a andar, siempre dejo algo.

Como hacéis la cama? Yo hoy entraba tarde a trabajar y me ha dado tiempo, pero a pesar de llevar un rato por ahí, la cama seguía tibia, me da grima hacer la cama caliente, necesito horas de ventilación.

1240
Yo como trabajo por la tarde, pues hago la cama tranquilamente después de desayunar y sacar a la perra.
Esta semana he llevado lo de la casa más o menos. Ya cuando llega el jueves lo tengo todo un poco más desastre pero bueno, ya no tengo el caos de antes, aunque me gustaría mejorar.
Imagen