Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

Re: Londres

541
yo tengo reservado el Dover B&B en Victoria También voy en mayo, y está todo por las nubes.
Es lo único medio decente que he encontrado que no se dispare, y esa zona me resulta muy cómoda
Imagen

542
Missfake escribió: 17 Ene 2024, 19:34 Al final vamos en mayo, ya tengo los vuelos y la expo de harry cogida.
Me falta el alojamiento.. si recomendáis alguno soy toda ojitos.

No sé muy bien como organizarme ni si me dará tiempo ir a algún museo, al final lo de harry te lleva bastante rato, y solo quedaban tickets por la tarde.
A lo de Harry yo también fui por la tarde, a las 15:30 y estuve allí hasta que cerró, que casi perdemos el bus. Fui en el 2019.

Por la mañana ese día fui a la Tate Modern que también estuve unas horas y comimos algo en la estación mientras esperábamos el tren.
Imagen

544
Garp escribió: 17 Ene 2024, 20:43
Missfake escribió: 17 Ene 2024, 19:34 Al final vamos en mayo, ya tengo los vuelos y la expo de harry cogida.
Me falta el alojamiento.. si recomendáis alguno soy toda ojitos.

No sé muy bien como organizarme ni si me dará tiempo ir a algún museo, al final lo de harry te lleva bastante rato, y solo quedaban tickets por la tarde.
A lo de Harry yo también fui por la tarde, a las 15:30 y estuve allí hasta que cerró, que casi perdemos el bus. Fui en el 2019.

Por la mañana ese día fui a la Tate Modern que también estuve unas horas y comimos algo en la estación mientras esperábamos el tren.
Creo que lo he cogido a las 4, que era lo mas pronto. Veremos a ver, intentaré organizarme algo por la mañana también.

thebash le echaré un vistacito, gracias. Si que está todo bien caro..
Imagen

545
Sobre los estudios de Harry Potter, yo pillé entradas para las 18:30 porque no había otras, nos presentamos a las 16 y entramos sin problemas, por si queréis ir antes.
Y sobre el alojamiento, la última vez nos alojamos en uno de los 1.000 hoteles de la cadena Premier Inn y nos salió tirado de precio. Es verdad que íbamos con los niños y nos salía igual el alojamiento de los 2 que a una pareja que venía sin niños (es decir, nos niños no pagan). Podéis echar un vistazo.
Imagen

546
Ya hemos pillado hotel, en la zona de Victoria, y no sale mal de precio, en los comentarios incluso pone que entra desayuno.

Lo de la hora en lo de Harry lo había leído en tiktok, pues iremos antes seguro.

Ese mismo día por la mañana es posible que vayamos a alguno de los museos también, nunca he reservado, pero igual debería.

Y bueno, tengo que mirar como llegar del aeropuerto al hotel y demás.
Imagen

549
No creo que tengas q reservar para los
museos. no se las fechas en las que vendrás en mayo, pero afínales del mes están los niños con una semana de vacaciones ( half term) y se llena todo de turistas q vienen de otras partes del país.
yo intentaría ir al sky garden q es gratuito y se puede ver londres.
Lo de Harry potter está en un pueblo al norte de Londres que se llama Watford

551
Castellana18 escribió: 14 Feb 2024, 23:45 No creo que tengas q reservar para los
museos. no se las fechas en las que vendrás en mayo, pero afínales del mes están los niños con una semana de vacaciones ( half term) y se llena todo de turistas q vienen de otras partes del país.
yo intentaría ir al sky garden q es gratuito y se puede ver londres.
Lo de Harry potter está en un pueblo al norte de Londres que se llama Watford
voy a principios de mayo.
El Skygarden es mi asignatura pendiente, las veces que he reservado, no he podido ir :bag:
Imagen

553
Cuando yo fui en diciembre la tarjeta sanitaria sí valía, eh? Y sobre reservar en los sitios gratis, ojo que yo me quedé sin entrar en el museo de ciencias porque se me olvidó reservar.
Imagen

554
ostras, pues estuve buscando info y no encontré nada, perfecto, que me ahorro un pico!

Pues a ver si hago planning y reservamos, que vamos de jueves a lunes, por si el fin de semana se pone peor la cosa
Imagen

557
Yo tenía entendido que si valía la tarjeta europea, de hecho me la he renovado a posta.
Ya he reservado también entradas para el british, por si a caso.
Estoy un poco agobiada porque tengo mucho que ver y pocos días, y aunque yo he ido varias veces mi acompañante no.. a ver si me cunde,
Imagen