Re: Mantener mi casa curiosa
1201Yo tengo el milagrito y no he notado milagro alguno. Un quitagrasas como el del mercadona, sin más. Por lo menos con el agua de aquí.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues alguna empresa de reformas.Elounda escribió: 04 Mar 2024, 12:28 Si yo no voy a hacer nada quiero que me lo hagan todo y no tengo ni flowers de a quien llamar
El de la comunidad es un jeta y un chapuzas; me quería cobrar una pasta y en negro. Lo del seguro preguntaré a ver por tema de una puerta.Agua escribió: 04 Mar 2024, 14:28 @Elounda , pregunta a la aseguradora de tu piso. Como les interesa que lo tengas bien suelen ayudarte con operarios de confianza.
Edito porque muchas veces los administradores de fincas tienen una cuadrilla así que también preguntaría a la administración de tu edificio o al presidente de la comunidad.
Si no me importa pagar pero que me lo hagan bien. Y no conozco a nadie de confianza.Los que han hecho reformas a mis compis de curro no te vienen a instalar un plato de ducha. Y yo aqui no conozco a nadie de confianzaKate escribió: 04 Mar 2024, 13:46 Pues a la gente hay que pagarle por su trabajo, vamos que tampoco es poca cosa quitar una ducha de obra y poner un plato.
Bueno, iba por el comentario de que la gente te quiere robar y encima no tienen ni p**a idea, vamos que no sé donde habrás preguntado, pero no ha sonado bien.Elounda escribió: 04 Mar 2024, 15:00Si no me importa pagar pero que me lo hagan bien. Y no conozco a nadie de confianza.Los que han hecho reformas a mis compis de curro no te vienen a instalar un plato de ducha. Y yo aqui no conozco a nadie de confianzaKate escribió: 04 Mar 2024, 13:46 Pues a la gente hay que pagarle por su trabajo, vamos que tampoco es poca cosa quitar una ducha de obra y poner un plato.
Porque hablaba en un caso muy concreto del que hace arreglos en la comunidad que me negó que una pieza fuese necesaria cuando le envié una foto de mi vecino con esa pieza.Kate escribió: 04 Mar 2024, 15:40Bueno, iba por el comentario de que la gente te quiere robar y encima no tienen ni p**a idea, vamos que no sé donde habrás preguntado, pero no ha sonado bien.Elounda escribió: 04 Mar 2024, 15:00Si no me importa pagar pero que me lo hagan bien. Y no conozco a nadie de confianza.Los que han hecho reformas a mis compis de curro no te vienen a instalar un plato de ducha. Y yo aqui no conozco a nadie de confianzaKate escribió: 04 Mar 2024, 13:46 Pues a la gente hay que pagarle por su trabajo, vamos que tampoco es poca cosa quitar una ducha de obra y poner un plato.
Es cuestión de pedir 3 o 4 presupuestos y escoger el que más te convenza.
Es que todo lo que requiere tocar la instalación es una pasta, no veo caro lo del tubo de la lavadora, la verdad. Y el trabajo bien hecho, no es barato. Pero piensa que todo lo que requiere obra es caro, y es normal, porque es un trabajo físico muy pesado y además hay que saber hacerlo, yo no los considero jetas, cobran por su trabajo, como tú y como yo.Elounda escribió: 04 Mar 2024, 16:05Porque hablaba en un caso muy concreto del que hace arreglos en la comunidad que me negó que una pieza fuese necesaria cuando le envié una foto de mi vecino con esa pieza.Kate escribió: 04 Mar 2024, 15:40Bueno, iba por el comentario de que la gente te quiere robar y encima no tienen ni p**a idea, vamos que no sé donde habrás preguntado, pero no ha sonado bien.Elounda escribió: 04 Mar 2024, 15:00
Si no me importa pagar pero que me lo hagan bien. Y no conozco a nadie de confianza.Los que han hecho reformas a mis compis de curro no te vienen a instalar un plato de ducha. Y yo aqui no conozco a nadie de confianza
Es cuestión de pedir 3 o 4 presupuestos y escoger el que más te convenza.
Que aquí hay que dar explicaciones de todo. No que vaya yo de erudita de la vida pero cusndo ya te tratan de idiota pierden credibilidad.
Edito para decir quea mi hermana le han cobrado 200€ por cambiar el tubo de la lavadora. 15 minutos y que eran los materiales. Pues en este mundillo hay muche jeta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados