Re: Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...
1061.
Última edición por MeNac el 02 Dic 2023, 13:09, editado 1 vez en total.
La respuesta científica no la sé pero te puedo contar mi experiencia. En mi casa todos los cargadores son Xiaomi de hasta 4 modelos diferentes y el mio, que es de carga rápida, con el que más rápido carga es con su propio cargador. Tengo dos de carga rápida más antiguos y tardan casi el doble que el original que venía con el móvil. Conclusión: si puedes, cómprate uno exactamente igual que el que tenías.Seatle escribió: 29 Nov 2023, 11:00 Tengo un Xiaomi. El cable del cargador se peló y se veían los cables y compré otro cable en el bazar chino de al lado de casa. Se supone que de carga rápida. Pues carga lentísimo. El caso es que le he pedido el cargador a una compañera y el suyo es Samsung y me está cargando igual de lento, da igual su cable con mi adaptador, que su cable con su adaptador.
¿Tengo que ponerle por narices uno de Xiaomi?
Es que fui al Carrefour este finde dispuesta a comprar un cable mejor, y los que he visto ponían específicamente para determinadas marcas, ninguna Xiaomi. Y veo en Amazon que si pongo cargador Xiaomi usb-c carga rápida me salen incluso unos para determinados modelos de Xiaomi y otros para otros modelos.
¿Tengo que específicamente comprar un cable que sea para el mismo modelo de Xiaomi que tengo?
Entiendo que es porque aunque sean de carga rápida si no es el de tu modelo no activa la carga rápida para no dañar la batería, pero pensaba que estaban estandarizados.Zielinsky escribió: 29 Nov 2023, 11:19La respuesta científica no la sé pero te puedo contar mi experiencia. En mi casa todos los cargadores son Xiaomi de hasta 4 modelos diferentes y el mio, que es de carga rápida, con el que más rápido carga es con su propio cargador. Tengo dos de carga rápida más antiguos y tardan casi el doble que el original que venía con el móvil. Conclusión: si puedes, cómprate uno exactamente igual que el que tenías.Seatle escribió: 29 Nov 2023, 11:00 Tengo un Xiaomi. El cable del cargador se peló y se veían los cables y compré otro cable en el bazar chino de al lado de casa. Se supone que de carga rápida. Pues carga lentísimo. El caso es que le he pedido el cargador a una compañera y el suyo es Samsung y me está cargando igual de lento, da igual su cable con mi adaptador, que su cable con su adaptador.
¿Tengo que ponerle por narices uno de Xiaomi?
Es que fui al Carrefour este finde dispuesta a comprar un cable mejor, y los que he visto ponían específicamente para determinadas marcas, ninguna Xiaomi. Y veo en Amazon que si pongo cargador Xiaomi usb-c carga rápida me salen incluso unos para determinados modelos de Xiaomi y otros para otros modelos.
¿Tengo que específicamente comprar un cable que sea para el mismo modelo de Xiaomi que tengo?
Libre Office, es igual que el paquete Office de Microsoft pero gratis.tolip escribió: 18 Dic 2023, 17:09 En la tablet no tengo Word, o sea el paquete Office. He intentado descargarlo pero me pone que hay que pagar. Qué puedo hacer?
Yo lo tengo así, lo que pasa es que mi portátil era un pepinazo cuando lo compré y lo tengo ya 5 años. Era para gaming aunque no juego. Vamos, no vuelvo a una torre ni jarta vino.Yessel escribió: 12 Ene 2024, 21:42 Sería otra opción lo de pórtatil + pantalla, mi jefa lo usa así en su casa y dice que a ella le va bien pero no sé, seguiré mirando con calma, a lo mejor en las segundas rebajas sale algo interesante.
Qué raro que no te deje guardarlo en esos formatos. ¿Puedes crear uno limpio en blanco y guardarlo tal como lo has hecho con este documento para ver si me sucede lo mismo? puedes enviármelo por privado ;)-Olimpia- escribió: 04 Mar 2024, 11:54 Tengo un documento en Office 365, (lo he creado en Word con Outlook), ¿cómo puedo guardarlo en .doc o .DOCX? Solo me deja txt.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 45 invitados