Encuesta - Abuso s*xual - Embriaguez
1¿Alguien se ha aprovechado cuando estabas bebida o ha intentado hacerte beber de más para tener relaciones s***ales?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues porque nadie está cuestionando que la gente beba por quiere, faltaría más.
Sí lo cuestionas, dices que si alguien ha intentado hacerte beber de más... Eso no es algo así como que te obliguen de alguna forma a beber?Kate escribió: 21 May 2018, 12:21Pues porque nadie está cuestionando que la gente beba por quiere, faltaría más.
Es que justo esto es lo que yo denunciaba en un principio, que está tan normalizado que la gente lo ve normal y no se considera abuso.Suspiria escribió: 21 May 2018, 12:24 Sí, lo han intentado y recalco que jamás han sido amigos míos. Añado no obstante que, para mi total horror, una amiga mía me contó en su momento que uno de sus mejores amigos la llevó una vez a casa porque estaba demasiado borracha para ir sola y, aprovechando que no estaban los padres de ella, empezó a meterle mano a tope e intentó echar un polvo con ella (ADMITIDO POR ÉL MISMO AL DÍA SIGUIENTE, como si nada) pero la chica vomitó de golpe y puso la cama perdida, así que ahí quedó la cosa.
Ella me lo contó intentando quitarle hierro porque mi cara tenía que ser un poema.
No hija no, no estamos hablando de que tu salgas un finde y te pongas hasta el culo si te apetece, a mi eso me parece perfecto. Yo lo que quiero saber, si aprovechando esa situación, alguien ha intentado pasarse contigo, nada más. Me da igual que las copas te las pagues tú o te las hayan pagado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados