Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

17261
Magnolia que me corrijan si lo digo mal pero además creo que tendrías que hacer una liquidación de cada donación. O sea si tu primo pepito te da 150 euros, pagar un impuesto de esa cantidad. Que tu tía pili te da 300, pues otro papeleo para esa donación. Y como no son donaciones de padres a hijos no está bonificado o muy poco, según la comunidad autónoma.
Mis padres me dieron dinero para la entrada del piso y como era de una cuenta que tenían en común se daba por hecho que cada uno me daba la mitad y tuve que hacer dos liquidaciones de impuestos.

17263
Magnolia escribió: 03 Mar 2024, 18:19 @comment Solo serían dos o tres personas las que me darían algo por la boda y solo familia. ¿Lo pudiste gestionar todo tú?
He visto que en mi CCAA hay que pedir una cita y tienes 30 días para hacerlo desde que te hacen el pago.
Fuimos al notario y luego el impuesto lo pagué yo sola online tras pelearme con la web y la autofirma, pero es que era bastante dinero, 40k creo que fueron.
Para 2k no me molestaría. Vaya es que hace poco una tía me dio ese dinero como regalo de Navidad y ni me había planteado declararlo.

17269
Vamos que se casa, se divorcia y se vuelve a casar en un periodo de 4 meses McCleo
A mi en ese tiempo no me da ni para escoger las flores de la boda, aunque si se acerca un poco más ya podría usar las flores de la anterior :lolfriends:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17270
Me han invitado a la despedida de una persona con la que no tengo más relación que hola y adiós y algún día una conversación un poco más amplia pero no mucho más…
A la boda estoy invitada porque él es amigo de mi novio pero no forma parte de nuestro grupo habitual. Me han metido en un grupo y no sé ni de dónde han sacado mi teléfono, con eso os lo digo todo…
Pues nada, toca inventarse algo.
Imagen

17271
sanyo escribió: 14 Mar 2024, 05:53 Me han invitado a la despedida de una persona con la que no tengo más relación que hola y adiós y algún día una conversación un poco más amplia pero no mucho más…
A la boda estoy invitada porque él es amigo de mi novio pero no forma parte de nuestro grupo habitual. Me han metido en un grupo y no sé ni de dónde han sacado mi teléfono, con eso os lo digo todo…
Pues nada, toca inventarse algo.
Si no tienes mucha relación yo no me inventaría excusas, dices que ese día no puedes y yasta.

17272
Yo diría "muchas gracias por acordaros de mi pero es que no voy a poder, pasarlo fenomenal" y ala me salgo del grupo.

Puedes hasta decirlo ya, que no se sabe ni la fecha 😆

Yo solo voy a despedidas de familia (hacemos una cena) y de amigas súper amigas y no de todas, si no me viene bien no voy.

17273
Yo tampoco le daría más vueltas, lo mismo que a ella se la ha pelado ponerte en un compromiso, que te la pele a ti decir que no.
Creo que lo conté en otro hilo, una amiga se tomó super a pecho que no fuese a su despedida y desde entonces ha marcado cierta distancia. No me parece mal, no es tampoco super íntima pero no sé qué esperaba, ¿que me fuera un fin de semana entero a hacer algo que me espanta con gente que no conozco? Se le va mucho a la gente la olla con ser el centro de atención por un mero trámite civil, que esta además los 40 los cumplió hace rato.
Sin embargo una de mis amigas más cercanas cuando le dije que no iba a la suya porque el plan no me motivaba nada me dijo que muy bien, que ya nos veríamos en la boda, y esta hizo bodorrio de finca, tropecientos invitados y vestido de princesa.

17274
McCleo que fantasía todo de verdad. Por curiosidad y ponlo en oculto si lo quieres decir ¿donde se casa en madrid? porque yo tengo conocidos que con menos de un año en madrid no encuentran nada entonces me genera hasta curiosidad. Me da pena que no haya aprovechado la oportunidad de casarse en Miami como su adorada carmina ordoñez. Lo digo por continuar la saga jajaajajaj primero con la diadema, luego esto.

17276
aldara escribió: 14 Mar 2024, 11:10 @McCleo que fantasía todo de verdad. Por curiosidad y ponlo en oculto si lo quieres decir ¿donde se casa en madrid? porque yo tengo conocidos que con menos de un año en madrid no encuentran nada entonces me genera hasta curiosidad. Me da pena que no haya aprovechado la oportunidad de casarse en Miami como su adorada carmina ordoñez. Lo digo por continuar la saga jajaajajaj primero con la diadema, luego esto.
aldara Esta vez se casa en una finca de un pueblo de Huesca. El novio es de allí. No es tan glamuroso como Miami :jiji:
Todavía no me ha invitado :D:

17278
Yo tengo una boda este año y la despedida pinta bastos
Cuando empezaron a proponer findes esquiando, que si Ibiza, que si una escapada europea y cientos de actividades me bajé del carro. No me he ido del grupo porque somos pocas pero mucho tiene que cambiar la cosa para que vaya.

Además que es amiga pero amiga de ver tres veces al año para tomar unas cañas o cenar y ver qué tal la vida, no es una amiga íntima pero vamos ni borracha me dejo yo 600€ en una despedida. Ya no es cuestión de poder o no es que si me gasto ese dinero elijo yo la compañía y el plan
Imagen

17280
Gorgeous escribió: 08 Abr 2024, 10:37 :lol33:

En mi opinión ese twitt está mal porque en el menu working class te meten todos los entrantes del cocktail mientras que en el aristocrático no. Yo he ido a varias bodas en las que sentado solo comes entrante, principal y postre y acabas hasta arriba porque en el cocktail te has puesto hasta arriba de comida. No sé en la boda de almeida pero yo he ido a bodas en las que en el cocktail habia puestos con jamon, arroz, sushi, tacos, etc y luego todo lo que van pasando.