Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

22781
Would? escribió: 28 Feb 2024, 16:30 ¿Pero estáis de rollo ligoteo cuando habláis por teléfono?
Siii, hay bastante flirteo.

Tampoco he querido yo dejar caer que se quede conmigo alguna noche en el hotel porque hasta que no nos veamos en persona prefiero ver cómo todo va marchando y no quiero comprometerme a nada más que no sea la cita que hemos cuadrado. Entonces a lo que surja.

Pero ya el hecho de cuadrar una "cita oficial" y el buen rollo y flirteo previo pues me ha gustado. Es que de verdad que el hecho para mí de volver a quedar con un tío en plan ligue lo tenía descartado por ahora, y no sé, como que se me genera de nuevo el gusanillo.

Más que la cita en sí y lo que salga de ahí es el tema de que alguien me genere interes y las ganas de arreglarse, gustar y disfrutar de un paseo y cena y sentirse cómoda con la seducción acompañante.
Imagen

22782
Marriott pues suena muy bien, la verdad. Son de esas historias que, aunque sabes que de ser serán cortas desde el principio, molan un montón, te dan vidilla e ilusionan. A mí me parece muy emocionante 😄

Vete contando a ver qué tal el primer encuentro!!

22783
A mi también me gusta sentir ese gusanillo, el flirteo y la "tontería" del principio, es como dopamina en vena aunque a veces también me da cierta pereza (jajaja bipolaridad yo?) pero bueno, que después de un tiempo es lógico que estés con esa sensación y es el click de ya estás lista para volver al mercado (pase lo que pase con el italiano, cuidado que son peligrosos los italianinis por lo que cuentan jajaja) así que a disfrutar. Esperamos informe.

Yo poco que aportar, el madrileño me dijo que fue un malentendido, que fue en plan broma y tal pero bueno, es majo, puede ser que yo sea demasiado susceptible y radical pero como que ya estoy en otra.

22784
livais escribió: 29 Feb 2024, 13:32 A mi también me gusta sentir ese gusanillo, el flirteo y la "tontería" del principio, es como
Si es lo más guay de todo jajajaj de hecho me fastidia un montón cuando eso desaparece por cualquier bobada.
Denantes mortos que escravos.

22785
El que me cancelo la cita dos minutos antes, me escribe pidiéndome disculpas y quitando importancia a lo que hizo, diciendo que él no ha hecho nada malo, que ni que hubiera matado a alguien…
Estás hablando conmigo por teléfono, diciendo que tiene muchísimas ganas de verme, colgamos para ducharnos y arreglarnos.. dos minutos literal después me escribe que le ha escrito su monitor del gimnasio y que se tiene que ir a entrenar…

22786
patata escribió: 03 Mar 2024, 14:13 El que me cancelo la cita dos minutos antes, me escribe pidiéndome disculpas y quitando importancia a lo que hizo, diciendo que él no ha hecho nada malo, que ni que hubiera matado a alguien…
Estás hablando conmigo por teléfono, diciendo que tiene muchísimas ganas de verme, colgamos para ducharnos y arreglarnos.. dos minutos literal después me escribe que le ha escrito su monitor del gimnasio y que se tiene que ir a entrenar…
jajaja jope qué estrictos están ahora los monitores de gimnasio que te escriben para decirte que vayas a entrenar cuando a ellos les de la gana :bb:

La excusa del tipo fue muy cutre pero mira el lado positivo, menos mal que al menos aún no te habías arreglado, a mi si después de ducharme, maquillarme, arreglarme el pelo y buscar e outfit me cancela, ya si que :palo:

¿Os habíais visto antes o era la primera vez?

22787
patata escribió: 03 Mar 2024, 14:13 El que me cancelo la cita dos minutos antes, me escribe pidiéndome disculpas y quitando importancia a lo que hizo, diciendo que él no ha hecho nada malo, que ni que hubiera matado a alguien…
Yo no le hablaría más. Si en el momento de dar su mejor versión son ya así...

22788
livais escribió: 03 Mar 2024, 15:01
jajaja jope qué estrictos están ahora los monitores de gimnasio que te escriben para decirte que vayas a entrenar cuando a ellos les de la gana :bb:

La excusa del tipo fue muy cutre pero mira el lado positivo, menos mal que al menos aún no te habías arreglado, a mi si después de ducharme, maquillarme, arreglarme el pelo y buscar e outfit me cancela, ya si que :palo:

¿Os habíais visto antes o era la primera vez?
Jajajaja eso digo yo… que fue muy mala la excusa, pero me lo podría haber dicho por tlf dos minutos antes y no decirme que tenía muchísimas ganas de verme y blablabla….

No, menos mal… pero aún así no entendí como pudo cambiar tanto en dos minutos, pero bueno que cada uno sabrá.
Lo peor que venga a pedir perdón y quite hierro al asunto, como si lo que hizo no estuviera mal.

Nos habíamos visto antes y todo había ido bastante bien.

22789
Briga escribió: 03 Mar 2024, 16:58
Yo no le hablaría más. Si en el momento de dar su mejor versión son ya así...
Pensaba responderle pero creo que ni eso… no sé cómo no le dio vergüenza poner esa excusa.

22790
Yo tampoco le daría más bola, es que ni respondería. Aquella vez te tendría como segunda opción o vete a saber y ahora por lo que sea quiere recular, encima justificándose 😂

22791
Pero por qué no bloqueáis a tios así? Es que a mí según me hacen eso lo mínimo lenclavo vistos hasta el infinito (así tengo al que se fue a entrenar y pretendía verme a las tantas) y que se jodan. Y si se ponen plastas y no pillan los vistos, bloqueo.

Y con cosas más feas, bloqueo directo.

Es que son desconocidos, que no me toquen el co ñ o.

22792
Clark escribió: 03 Mar 2024, 17:14 Yo tampoco le daría más bola, es que ni respondería. Aquella vez te tendría como segunda opción o vete a saber y ahora por lo que sea quiere recular, encima justificándose 😂
Justificando un hecho que estuvo súper mal, si hace eso ya de primeras, que no va hacer?

22793
QueenCharlotte escribió: 03 Mar 2024, 17:23 Pero por qué no bloqueáis a tios así? Es que a mí según me hacen eso lo mínimo lenclavo vistos hasta el infinito (así tengo al que se fue a entrenar y pretendía verme a las tantas) y que se jodan. Y si se ponen plastas y no pillan los vistos, bloqueo.

Y con cosas más feas, bloqueo directo.

Es que son desconocidos, que no me toquen el co ñ o.

Si, no soy de bloquear pero al final creo que es la mejor opción.
Si se hubiera quedado más calladito, pero que normalice cancelar a los dos minutos y con esa excusa uf, diciendo que no ha matado a nadie como para que le deje de hablar…

22795
O le pones - lo siento no te pude responder porque tuve que llevar a mi perro (animal X que no tengas) al veterinario
- ah no sabía que tuvieras perro (o animal X)
- yo tampoco

Block

22797
livais escribió: 03 Mar 2024, 19:58 O le pones - lo siento no te pude responder porque tuve que llevar a mi perro (animal X que no tengas) al veterinario
- ah no sabía que tuvieras perro (o animal X)
- yo tampoco

Block
Jajajajajajajaja la verdad que es un buena manera de dejar la conversación de manera random para la otra persona.
Me voy de viaje, él lo sabe se lo dije en su momento. Estoy pensando en decirle algo random (qué no sea cierto y se quede pensando, sabiendo que no se va a cruzar ni conmigo en la ciudad).
En plan: “no te lo dije pero realmente me voy a (pais random) allí unos meses por un voluntariado”.

22800
patata escribió: 03 Mar 2024, 20:51
Lunnaris escribió: 03 Mar 2024, 20:31 Yo no le daría tantas vueltas, no respondería y fin del asunto.
Ni aunque sea para reírte y que se quede pensando?
No, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio... Cualquier cosa que digas puede ser interpretado como que le das bola y que no te importa hablarle.