Re: LUSH cosmetics
621Yo tengo el Lust e igual mancha, en mi caso casi siempre llevo negro, pero si alguna vez he llevado con blanco y no me he acordado se ha manchado.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
El rincón de Santa sigue existiendo? Voy a investigar. Si mancha mucho no porque soy súper maniática para la ropa, como no me compre el sólido y me lo ponga en el cuello muy arriba para asegurarme que no mancho...LastKiss escribió: 30 Sep 2023, 09:50 Hace años lo usé mucho, no es el que más mancha, pero sí, es un rollo, y cuesta bastante de lavar la ropa. Yo pensaba que era de un protector solar y era el perfume.
En el Rincón de Sabta tenían un clon y no manchaba.
Creo que se llama Happy Day, es que no lo tengo a mano ahora para mirarlo, pero casi segura 100%avellan escribió: 27 Dic 2023, 16:49 @Lotte5 @LastKiss cual es el clon de karma??
https://elrincondesabta.com/category/perfumes/
Era eseeraseunavez escribió: 02 Ene 2024, 14:46 Será el spray de Twilight que era con diferencia mi gel favorito de Lush, pero el spray no me he animado a comprarlo precisamente por eso, se han pasado con el precio.
Digo yo que no les irá mal con la subida de precios, no? Porque de ser así harían la promoción del 50% con más frecuencia.
Totalmente de acuerdo! Devoltion me huele a pastel de limón y, en cambio, Supermilk es muy lacónico, huele como a leche avainilladaKiaraBll escribió: 27 Feb 2024, 15:33 El perfume de supermilk esta en la app!!! Me he metido en fragrantica y lo comparan a devotion….. a mi el acondicionador no me huele a devotion,me ha dado un poco de cosa cogerlo aunque ya lo tenia en el carrito….no se que hacer!!
Es mi acondicionador favorito de Lush, a mí me deja el pelo genial también. Lo alterno con el hidratante de moroccanoil, y son mis dos acondicionares favoritos, siempre los tengo en la ducha.LastKiss escribió: 29 Sep 2024, 18:29 Me dieron una muestra del acondicionador Candy Rain y me ha quedado el pelo chulo pero como tengo cosas por terminar... Entre ellas el Joy Joy tendré que esperar.
O ha sido casualidad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados