Yo hoy he comprado varias cositas en el Outlet a las que les han bajado de precio, las han repuesto y estaba detrás de ellas. El abrigo ya me lo había probado meses atrás y no me lo quedé por precio. Y alguna cosita la había visto en tienda y están super rebajadas y son de mi estilo y les voy a dar bastante uso seguro.
Abrigo
Falda MIDI vaquera
Conjunto
Vestidos
Falda
Re: Mango Power ...
5222El conjunto es muy chulo, yo lo pedí en kakhi y lo devolví por mis lorzas, pero muy chulo y fresquito.
5223Yo me pedí la S cuando estaba más subido de precio y no me convenció. Me quedaba peque.Gorgeous escribió: 14 Feb 2024, 12:42 El conjunto es muy chulo, yo lo pedí en kakhi y lo devolví por mis lorzas, pero muy chulo y fresquito.
He pedido esta vez la M, a ver qué tal.
Me gusta mucho el color caqui, pero luego no me veo tan favorecida.
El resto de cosas es que tenían precio chollo y las tenía en seguimiento por si reponían.
Y con los vestidos, solo espero que no sean muy cortos porque si no se van de vuelta. Espero acertar.
5225Hoy me llega el paquete. A ver qué tal. Nunca he usado una así, pero para el trabajo me viene super bien y la puedes poner de look más formal y menos. Os cuento cuando llegue.Desventuras escribió: 15 Feb 2024, 11:24 @Pocahontas a mi me llegó ayer esa falda vaquera! Queda muy chula
5226Ya me ha llegado el pedido.
El conjunto va de vuelta, es como de lino y lo odio planchar. Da mucha trabajera y paso.
La falda midi necesito una talla más y está agotada. Estaré pendiente.
Lo que sí me queda divino es el vestido camisero marrón. Parece soso, pero me queda maravilloso.
Nada, ahora me toca ir a devolver.
El conjunto va de vuelta, es como de lino y lo odio planchar. Da mucha trabajera y paso.
La falda midi necesito una talla más y está agotada. Estaré pendiente.
Lo que sí me queda divino es el vestido camisero marrón. Parece soso, pero me queda maravilloso.
Nada, ahora me toca ir a devolver.
5227Vaya Pocahontas si te apuntas que te avisen por email va bastante bien. En el outlet al menos… en mango normal a mi nunca me avisan y consigo las prendas a base de estar mirando…
5228Sí, sí. Me he apuntado para que me avisen.Desventuras escribió: 16 Feb 2024, 17:12 Vaya @Pocahontas si te apuntas que te avisen por email va bastante bien. En el outlet al menos… en mango normal a mi nunca me avisan y consigo las prendas a base de estar mirando…
En el normal no he probado nunca. No suelo comprar en Rebajas nada o casi y, en temporada, no me ha pasado nunca de querer algo agotado je je.
5229Hola!!
A ver si alguien me puede ayudar. Hice una compra online con tarjeta regalo,me quedaba algo de saldo y lo use en tienda. Como la tarjeta se quedo sin saldo se la quedaron en la tienda.
Pero ahora tengo que devolver lo comprado online y no tengo esa tarjeta.
Sabéis si me darán otra nueva o me pedirán la que use para la compra online??
A ver si alguien me puede ayudar. Hice una compra online con tarjeta regalo,me quedaba algo de saldo y lo use en tienda. Como la tarjeta se quedo sin saldo se la quedaron en la tienda.
5230te darán una nueva, no pasa nadaVoladora escribió: 18 Feb 2024, 10:15 Hola!!
5231Gracias,como hacen la devolución en el mismo medio de pago tenía miedo.Veda escribió: 18 Feb 2024, 12:05te darán una nueva, no pasa nadaVoladora escribió: 18 Feb 2024, 10:15 Hola!!
5232Buenas,vengo a contaros que finalmente mis sospechas eran ciertas.
No me han echo la devolución porque se tiene que hacer a la misma tarjeta con la que se hizo la compra.
Están viendo como me lo solucionan...
No me han echo la devolución porque se tiene que hacer a la misma tarjeta con la que se hizo la compra.
Están viendo como me lo solucionan...
5233He pedido algunos vestidos de nueva temporada. A ver que tal las tallas y la calidad.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
5234dafne78 tengo prácticamente el primer vestido pero en rojo de la temporada anterior.
El mío es igual pero sin escote y 100% algodón.
No transparenta y luce mucho.
El mío es igual pero sin escote y 100% algodón.
No transparenta y luce mucho.
5235El segundo me parece muy bonito, me lo compraría si no fuera blanco, pero conociéndome sé que lo mancharé el primer día.dafne78 escribió: 01 Mar 2024, 12:51 He pedido algunos vestidos de nueva temporada. A ver que tal las tallas y la calidad.
5236Tambien esta en fucsia.
5237Muchas gracias. Cuando te llegue me dices qué tal el corte y la calidad de la tela. A lo mejor me lo compro para este verano, que los vestidos que tengo tienen todos bastantes años.
5238A mi me ha encantado el primero por el color. Me ha parecido muy especial..
5239Reporto sobre los vestidos.dafne78 escribió: 01 Mar 2024, 12:51 He pedido algunos vestidos de nueva temporada. A ver que tal las tallas y la calidad.
El fucsia no es tan bonito, el color esta como muy lavado. El vestido tiene mucho escote.
El primero blanco la tela es malucha y trasparenta.
El tercero es quizas el mejor de todos, buena tela, como sarga fina. Pero la falda no tiene vuelo, es muy pegada y no me favorece.
Asi que se van todos de vuelta.
Última edición por dafne78 el 06 Mar 2024, 11:10, editado 1 vez en total.
5240Jolín, dafne78. A mí también me suele pasar con alguna ropa que ves divina en foto. Pues nada, de vuelta.