Al crear un tema nuevo, abajo (muy abajo, debajo del botón de enviar) aparece una opción que es Agregar encuesta. Picas ahí y ya estaría.
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
7741![Imagen](https://i.pinimg.com/564x/d5/ca/85/d5ca8543a0a5fdc95b200a6e3cf7b24c.jpg)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Al crear un tema nuevo, abajo (muy abajo, debajo del botón de enviar) aparece una opción que es Agregar encuesta. Picas ahí y ya estaría.
cuando abres un hilo hay una pestaña abajo, le das y ahí pones las opciones.
Me lo apunto. Tomo leche una vez al día, en general suele favorecer la flema en muchas personas.rxhula escribió: 27 Feb 2024, 17:14Yo también tengo tendencia a la rinitis y provoca polipos, por si te sirve a mí me va bien reducir al máximo la ingesta de lactosa, tengo una leve intolerancia, tomo kéfir que no tiene y quesos curados pero leche no que me sienta malLastKiss escribió: 27 Feb 2024, 15:51 @rxhula pólipo, pero con la crema se ha ido solo, como magia! Llevaba meses así, la rinitis es un rollo, cada vez que me constipo, quiero morir.
Hay un suplemento que tomo a rachas cuando me noto peor y me ayuda, quercetina +NAC
Este mismo valdría
https://www.farmaciasenanteactur.com/pa ... -nutrition
Yo tenía litera de pequeña porque compartí habitación con mi hermana y mi madre dijo que a la mierda las sábanas y compró unos sacos nórdicos, que era más fácil para ellos cuando había que cambiar sábanas y para nosotras al hacer la cama. Son como una mezcla de sábana bajera y saco de dormir, no sé si me explico:slow life escribió: 01 Mar 2024, 14:26 Alguien tiene litera en casa?
Cada vez que cambio las sábanas de la litera de arriba me sale humo por las orejas, me cabreo mucho. Y soy una persona muy ágil y en forma, vamos no tengo dificultades en ese sentido. Me falta maña y me enrabieto.
Como lo hacéis? Estoy desesperada, no encuentro ninguna técnica que me guste.
Muchas gracias por contestar, al final fui a una oficina de Correos y allí pregunté, parecía Paco Martínez Soria enviando una cartaRataComina escribió: 14 Mar 2024, 14:59 @Wifi tienes confianza con la gente de la empresa? Yo le diría: oye, que yo sigo dada de alta, no sé si es porque se os ha olvidado darme de baja o qué, pero que en la temporada de comuniones me gustaría volver con vosotros. Y ya está, no? No sé hablando se entiende la gente.
@Berrynoir yo te diría que vayas a Correos y ellos te darán el sello que corresponda. Yo envié una vez una y así lo hice. De todas formas, buscando en internet pone que con un sello de Tarifa C para cartas a países de fuera de Europa.
En mi pueblo lo que se ha hecho toda la vida es comprar sellos normales de los que te venden en el estanco y ponerles más de uno si van fuera xD No sé si han llegado las cartas o no, pero conozco a mucha gente que así lo hace.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado