aldara escribió: 06 Mar 2024, 16:46
Alguna ha probado el colágeno de sesen? Es caro pero dicen que es buenísimo. Yo no sé leer información de ese tipo (y mira que lo intento) así que antes de lanzarme a un precio tan caro quiero ver si es de verdad bueno.
@daisy tu eres una experta en estos temas, has leído algo de esta marca?
Conozco la marca, vi el lanzamiento y explicación que dieron pero es colágeno hidrolizado básicamente. Intenté buscar el peso molecular porque me suena que en la presentación lo dijeron pero no lo encuentro pero los hidrolizados de bajo peso molecular son peptan, version, biocell y uc-II tienen 2kda
Si el peso molecular fuera menor que es lo que da la absorción que menciona la marca lo tendrían patentado y no tienen ni patente, ni más info que la de marketing de producto.
Esa absorción te la aseguras con cualquiera de los que menciono
Yo si me quisiera gastar me gastaba en gold collagen o en su hermana económica superdose porque de lo que he probado en 3 meses es lo que mejor aspecto da a la piel tipo flash. Y lo tomas como un jarabe no tienes que mezclar con nada y sabe bien
El producto que es caro y me tiene con ganas de probar es el AGENT NATEUR HOLI (MANE) aquí no es popular pero en Estados Unidos si
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/