Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Dudas con mi pareja.

21
lamaladelanovela me parece mal cuando van del palo que digo, que parece una burla. Qué sentido tiene que un tío se ponga en carnaval como si fuese Pretty Woman? Lo desconozco y me parece ofensivo, me lo ha parecido siempre.

Ahora bien, si va sin que parezca que cobre o cualquier estereotipo usado por ellos para denigrarnos, pues enhorabuena, cero ofensas por mi parte.
Denantes mortos que escravos.

22
Loctem escribió: 29 Feb 2024, 18:05 Yo tengo un primo casado heteronormativamente que se compraba su propia ropa de mujer. Con el paso de los años pasó de tener una especie de doble vida a ser ya una mujer de pleno derecho, con su nombre de choni en el DNI y todo, y pedir que le traten en femenino (conmigo ya puede esperar sentado).
Y por curiosidad sigue casado? Con su mujer u otra, quiero decir.

Hay una película que trata este tema, Una nueva amiga se llama.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

23
Loctem escribió: 29 Feb 2024, 18:05 Yo tengo un primo casado heteronormativamente que se compraba su propia ropa de mujer. Con el paso de los años pasó de tener una especie de doble vida a ser ya una mujer de pleno derecho, con su nombre de choni en el DNI y todo, y pedir que le traten en femenino (conmigo ya puede esperar sentado).
Que maja

24
A ver, parece un caso claro de auto ginefilia, es bastante más habitual de lo que parece. Yo lo que veo turbio es que muchos acaban traicionando, y mira, lo siento pero no... me encanta que los hombres vistan como quieran pero no que digan que son mujeres (que es lo que pasa a muchos que empiezan con la fantasía y acaban queriendo vivir así para siempre)

25
Palma escribió: 29 Feb 2024, 18:48 @lamaladelanovela me parece mal cuando van del palo que digo, que parece una burla. Qué sentido tiene que un tío se ponga en carnaval como si fuese Pretty Woman? Lo desconozco y me parece ofensivo, me lo ha parecido siempre.

Ahora bien, si va sin que parezca que cobre o cualquier estereotipo usado por ellos para denigrarnos, pues enhorabuena, cero ofensas por mi parte.
Yo opino igual.

Nos ofende que pinten la cara de negro a un señor en la cabalgata pero luego via libre para hacer una caricatura bajuna de una mujer.

26
Mañica escribió: 29 Feb 2024, 18:48 En UK hay hasta una asociación de “viudas de trans”, para aquellas mujeres que no se sienten cómodas con que su pareja sea ahora mujer trans, que no tienen porqué continuar con ellos y aceptarlo.
Es que menudo shock la verdad… yo me enrollaba con un chico hace muchos años que resultó ser gay y ya me supuso un poquito de trauma unos meses… trauma porque me gustaba y me sentía frustrada jajaja pero bueno, no me quiero imaginar un cambio tan grande.
Denantes mortos que escravos.

27
Yo entré en un curro a sustituir a un pavo que ya me contaron que era un personaje de mucho cuidado. Al par de años o así mis compañeros (yo no llegué a conocerle) vieron por las redes sociales que había pasado de ser Manuel a ser Manuela, empezó a vestirse de pilingui y a exigir que se refirieran a él en femenino. Por azares de la vida, siendo ya Manuela empezó en un curro en el que había estado yo antes y conservaba amistades. Más de una vez le sorprendieron mis exconpañeras en el baño de mujeres afeitándose el pecho y la tripa. Cosas de haber socializado comp hombre hasta los 50 años.

31
Grannoche escribió: 29 Feb 2024, 18:51
Y por curiosidad sigue casado? Con su mujer u otra, quiero decir.

Hay una película que trata este tema, Una nueva amiga se llama.
Sí. Tampoco sé cómo lo ha encajado ella porque es de esta familia a la que solo veo en funerales, bodas, etc., pero siguen casados, aparentemente como si nada.

33
Yo creo que es troll, mas que nada por mi naturaleza desconfiada y detallitos como "llevaba unos botines míos", ninguno de mis ex o mi novio se darían puesto unos botines míos, es dificilísimo que tengan la misma talla de pie.

Pero bueno la situación podría darse, a mi no me haría ninguna gracia, es algo que me enfriaría totalmente. Si a la persona que le pase no le importa pues tampoco hay mayor problema, para mi si lo sería.
Imagen

35
Hola de nuevo,
Gracias por vuestras opiniones, las he estado leyendo con calma , y a ver, mi chico , no se viste en rollo pilingui con minis imposibles y taconazos de vertigo, que va, encima tiene buen gusto , cuadra que casi tenemos el mismo pie yo un 39 y el un 40, por lo que muchos de mis zapatos, le entran aunque ahora se los compra para su numero, y con la ropa pasa igual, y va vestido como cualquiera de nosotras, sin el estereotipo del hobre que se viste de mujer tiene que exagerar la feminidad. Adopta el rol pasivo en la relacion , le gusta ponerse ha hacer las tareas de casa, en la cama, que tiene su morbo en muchos sentidos , pero hasta donde se, el no se siente atraido por los hombres. Al principio pensaba que era algo como bi, pero tampoco. Y me da igula porque en su lado masculino como femenino me encanta.

36
Anda mira, pensaba yo que iba a rechazar que mi pareja se vistiese de mujer pero si adopta tareas femeninas como planchar o pasar el mocho lo mismo hasta se lo planteo. Dime porfa como se empieza, ¿le sugiero que se ponga unas bragas de encaje o empezamos por algo más neutro como unos vaqueros skinny?

37
Martitxu93 escribió: 01 Mar 2024, 13:31 Hola de nuevo,
Gracias por vuestras opiniones, las he estado leyendo con calma , y a ver, mi chico , no se viste en rollo pilingui con minis imposibles y taconazos de vertigo, que va, encima tiene buen gusto , cuadra que casi tenemos el mismo pie yo un 39 y el un 40, por lo que muchos de mis zapatos, le entran aunque ahora se los compra para su numero, y con la ropa pasa igual, y va vestido como cualquiera de nosotras, sin el estereotipo del hobre que se viste de mujer tiene que exagerar la feminidad. Adopta el rol pasivo en la relacion , le gusta ponerse ha hacer las tareas de casa, en la cama, que tiene su morbo en muchos sentidos , pero hasta donde se, el no se siente atraido por los hombres. Al principio pensaba que era algo como bi, pero tampoco. Y me da igula porque en su lado masculino como femenino me encanta.
pues es difícil encontrar un hombre con un pié tan pequeño.

Las tareas del hogar no deberían ser vistas como un rol femenino, es un mínimo de limpieza que tiene que hacer cualquier persona que vive en una casa, y si viven dos pues la lógica humana dice que hay que repartir.
Imagen

38
Kira escribió: 01 Mar 2024, 13:59
Martitxu93 escribió: 01 Mar 2024, 13:31 Hola de nuevo,
pues es difícil encontrar un hombre con un pié tan pequeño.

Las tareas del hogar no deberían ser vistas como un rol femenino, es un mínimo de limpieza que tiene que hacer cualquier persona que vive en una casa, y si viven dos pues la lógica humana dice que hay que repartir.
Si el pie tiene pequeño pero si tiene mas pantorrilla que yo y ya me rompio la cremallera de unas botas por forzarla. Respecto a las tareas de casa, normalmente solemos repartirlas, pero ahora que se ha descubierto, dice que le encanta encargarse a el . Y que quieres que te diga, es el que insiste en que me quede tumbada en el sofa.

39
Would? escribió: 01 Mar 2024, 13:47 Anda mira, pensaba yo que iba a rechazar que mi pareja se vistiese de mujer pero si adopta tareas femeninas como planchar o pasar el mocho lo mismo hasta se lo planteo. Dime porfa como se empieza, ¿le sugiero que se ponga unas bragas de encaje o empezamos por algo más neutro como unos vaqueros skinny?
Pues no lo se, yo lo pille de serie :)

40
Sys escribió: 29 Feb 2024, 19:05 A ver, parece un caso claro de auto ginefilia, es bastante más habitual de lo que parece. Yo lo que veo turbio es que muchos acaban traicionando, y mira, lo siento pero no... me encanta que los hombres vistan como quieran pero no que digan que son mujeres (que es lo que pasa a muchos que empiezan con la fantasía y acaban queriendo vivir así para siempre)
Ese es mi problema, que por lado no me preocupa e incluso reconozco que tiene su morbo pero por otro lo que dices , que se quede para siempre asi, pues no porque yo estaba enamorada de un chico. Y que la ropa da igual si, pero no.