Yo con las All Star me resbalé dos veces con su correspondiente caída a suelo en un trayecto de cinco minutos y no las he vuelto a usar con suelo mojado, pero lo curioso es que veo a la gente con ellas puestas en días de lluvia...
Las Vans (modelo old skool) sí me resbalan aunque es cierto que tengo dos pares iguales pero unas mucho más usadas que las tengo apartadas para salir los findes en verano a fiestas de pueblos, que si se ensucian muchísimo duele menos que si son las nuevas y sí noto que resbalan algo menos, pero siguen resbalando. También es cierto que según el tipo de baldosa de la calle el calzado resbala más o menos pero es un martirio ir por la calle caminando como un pingüino jugando al buscaminas cada vez que llueve y en el norte poco no llueve xD
Re: Di lo que piensas modil
7661A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.