Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

5002
Hola chicas!!
Estoy muy desconectada de las rebajas, ya que estoy de viaje pero he visto que ya han desaparecido todos los artículos de rebajas no?
Espero que hayáis podido conseguir vuestras prendas deseadas, yo la verdad que dejé de mirar la app hace varios días y apenas me he metido.
Ha habido movimiento estos últimos días con las reposiciones?
Pues nada, nos volveremos a encontrar en las rebajas del año que viene, ha sido un placer compartir estas con vosotras!
Imagen

5004
Isik escribió: 01 Mar 2024, 13:33 Puede ser que alguien lo venda ahora por vinted @Desventuras ?
Era precioso ese abrigo y mas a ese precio
Sí ajjaja pero yo lo quería barato. Además que fue una obsesión ciega!! Que ni siquiera me lo he probado… y tanto no me arriesgo en vinted.

La dependienta de zara que le dio bombo en tiktok dijo que todos los años lo sacaban…. Al año q viene os vuelvo a torturar con mis dramas jajaja

5006
Pues se acabó lo que se daba, jajaj! Ayer cuando me senté en el sofá era media noche y entré a ver, fue muy gracioso ver como iban desapareciendo los enlaces poco a poco...

El miércoles fue el día que más movimiento vi, ayer pensé que igual había un último coletazo pero estuvo muy parado, a mi me quedó como "agonía" el conjunto gris en lana de blazer y falda larga que no las vi repuestas ni una vez

ABBC3_OFFTOPIC
Me encanta el post de María Pombo, como va en braga de lana no se quita el abrigo para comer... todo muy práctico y natural
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

5009
Yo no he podido pillar nada…tengo fichado un vestido en Vinted, está bien de precio. Pero no sé…miraré a ver si aparece algún otro, pero más de 15 euros no pago por vestidos que de últimas han estado a 5.

Ahora…tengo la lista de favoritos llena de cosas de nueva temporada :lol: hay unos vestidos monísimos.
Imagen

5010
Pues nada chicas, otras rebajas que pasamos juntas, nos veremos en las de verano que ya estoy guardando favoritos :looll:

La verdad que es un descanso que acaben porque de tanto actualizar la app nos volvemos locas, pero ahora cuando acaban hasta se echa de menos, yo ya no sé qué hacer con mi móvil, hasta me dura el doble la batería :wirr:
Imagen

5011
Tal cuál bradshaw. Yo cojo el móvil por la noche y al despertarme, por inercia.
En verano espero coger un abrigo que no han rebajado ahora. Si alguien ha cogido unas cangrajeras negras en un 36 y le quedan pequeñas, las cambio.

5012
Ay, yo me lo paso genial en las rebajas, a veces es agobiante pero lo disfruto jajajajaja
Deseando que lleguen las de verano. Ahora toca empezar a ahorrar

A mi se me ha quedado por comprar una camisa que me encantaba. Hay camisas de nueva temporada que me gustan, así que ya las tengo en favoritos para las próximas rebajas.

thebash he pensado en coger también el chaleco. Ya comentas que te parece cuando te llegue

5013
Yo también me he quedado con las ganas de comprarme un pantalón plisado culotte, este

Imagen

Pero parece que siempre sacan muy parecidos de cara al buen tiempo, así que esperaré, he mirado en vinted pero no encuentro ninguno que me guste...
Sabéis si sacarán de ese estilo? Yo es que acabo de descubrir que ese corte me queda bien, nunca le he prestado atención a ese tipo de pantalones

Y al final la bermuda del conjunto con el chaleco me queda grande.. 😓 Pero vamos eso no lo descambio por nada del mundo, ya le coseré una pinza o lo que sea, el martes recojo el chaleco, a ver qué tal.
Lo mismo digo, si alguien tiene la S y lo quiere cambiar por una M la referencia es 9929 221
Imagen

5014
Oki escribió: 02 Mar 2024, 08:13 El abrigo que yo quería está en vinted por 60-100€, subidos hace una semana. En fin.

No seas mal pensada, llega el buen tiempo y no lo había estrenado aún y lo ha puesto a la venta.😜

Me pasa lo mismo. Parece como que falta algo durante el día. Me desperté a la misma hora incluso para hacer guardia en la app, ya tenía el horario cambiado jajaja.

Y me estoy guardando cosas en favoritos ya con talla, que eso lo aprendí aquí.

De algunas cosas que me gustan ya ni hay. Pero confío en las reposiciones. Hay un abrigo en special price, pero todo me parece caro viniendo de abrigos a 13€😂😂😂

5015
Yo también tenía la esperanza de que dejasen los guardados activos algunos días, siempre lo han hecho así y por ejemplo con todo lo de Kids pasó. Pero nada, han hecho borrón y cuenta nueva (además de que normalmente siempre duraban 2 meses justos)

Yo salvo un par de vestidos y un top, he comprado todo lo que quería (y más) El top tengo esperanzas de encontrarlo en Vinted; el otro día vi uno pero ya estaba vendido.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism