Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

4961
Yo he tenido que pagar envío de un vestido que no había visto repuesto nunca. Aún así me quedó tirado.
Me da tanta pereza ir a devolver que paso de meter más cosas de NT en la cesta. Antes dejaba pasar todo si no había envío a tienda, pero creo que hoy y mañana serán los últimos coletazos.

4963
Yo entre ayer y hoy he comprado 1 vestido, 1 vaquero y un mono, he visto mucho movimiento en la sección de rebajas y he guardado otras que ni había visto, también repos en tallas que no me valen, pero si que ha habido movimiento.
A ver si hoy dan un buen último coletazo
Y me ha pasado lo de que no haya stock, entrar en la prenda y haberlo, dejarme meterlo en la cesta y pagar, entonces de vez en cuando cuando entro en favoritos entro en las prendas también
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

4964
eso me ha pasado antes christtinita , entrando a la prenda he podido meter el abrigo en cesta.... en fin. Con el desde las 10 y pico en cesta y nada... y solo quedan 6 horas. He faltado al gym y todo por estar mirando, es que me da hasta vergüenza contar que he dejado de hacer cosas por estar en la app de zara...
Esta mañana he comprado un par de abrigos de favoritos pero no me hacen tanta ilusión, ya que sin rebaja no era un precio tan alto, jaja.
Tenía también pendiente comprar un anorak para mi madre y han respuesto de casi todas tallas menos de la suya. Creeis que habrá mas movimiento de cara a la noche??

4966
Me pasa una cosa muy rara en la app. Voy a la sección de rebajas/ vestidos y me aparecen solo 13 modelos, entro en alguno que tiene stock le doy a escoger talla y aparecen todas las tallas agotadas
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4967
Menuda jugada me ha hecho. Esta mañana he comprado una bomber en la web en la talla L, pago, me llega el correo de que está todo perfecto y de que lo recibiré el lunes. Al rato me mandan otro correo en el que ponen que el pago no se ha efectuado correctamente y que dispongo de 24h para hacerlo o se cancelará el pedido, y para ello me adjuntan un enlace que me llevaba a la página de mi pedido pero no me daba opción de terminar o cambiar el método de pago. Pensé en volver a comprar la misma prenda y cancelar el otro pedido pero sorpresa, la talla L ya se había agotado Llamé por teléfono para que me lo solucionaran y nada, venga mandarme el mismo enlace para finalizar el pago que no sirve para nada. Pasarán 24h y me lo anularán, qué rabia.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

4969
A mi también me ha pasado lo del fallo del pago… ayer se solucionó al rato , y hoy he hablado con atención al cliente y dicen que esperan que esté solucionado en una horas pero a saber … lo malo es que a mí también se me va a cancelar el pedido 🤦🏽‍♀️

4978
bradshaw escribió: 29 Feb 2024, 21:13 Jo @Desventuras pues es la primera vez que veo que pasa eso.. 😓

En las tiendas a las que voy ya hace varios días que no tenían nada de rebajas

A ver si reponen ya algo más!!! Sobre que hora lo quitarán???

Pues de ahí mi nick.. no sé si se puede ser mas gafe… no se si quitarlo de la cesta o dejarlo…. 2:30h quedan, me voy a quedar sin él. Y me lo merezco solo por horas invertidas jaja