Yo he tenido que pagar envío de un vestido que no había visto repuesto nunca. Aún así me quedó tirado.
Me da tanta pereza ir a devolver que paso de meter más cosas de NT en la cesta. Antes dejaba pasar todo si no había envío a tienda, pero creo que hoy y mañana serán los últimos coletazos.
Re: ZARA adictas II
4963Yo entre ayer y hoy he comprado 1 vestido, 1 vaquero y un mono, he visto mucho movimiento en la sección de rebajas y he guardado otras que ni había visto, también repos en tallas que no me valen, pero si que ha habido movimiento.
A ver si hoy dan un buen último coletazo
Y me ha pasado lo de que no haya stock, entrar en la prenda y haberlo, dejarme meterlo en la cesta y pagar, entonces de vez en cuando cuando entro en favoritos entro en las prendas también
A ver si hoy dan un buen último coletazo
Y me ha pasado lo de que no haya stock, entrar en la prenda y haberlo, dejarme meterlo en la cesta y pagar, entonces de vez en cuando cuando entro en favoritos entro en las prendas también
4964eso me ha pasado antes christtinita , entrando a la prenda he podido meter el abrigo en cesta.... en fin. Con el desde las 10 y pico en cesta y nada... y solo quedan 6 horas. He faltado al gym y todo por estar mirando, es que me da hasta vergüenza contar que he dejado de hacer cosas por estar en la app de zara...
Esta mañana he comprado un par de abrigos de favoritos pero no me hacen tanta ilusión, ya que sin rebaja no era un precio tan alto, jaja.
Tenía también pendiente comprar un anorak para mi madre y han respuesto de casi todas tallas menos de la suya. Creeis que habrá mas movimiento de cara a la noche??
Esta mañana he comprado un par de abrigos de favoritos pero no me hacen tanta ilusión, ya que sin rebaja no era un precio tan alto, jaja.
Tenía también pendiente comprar un anorak para mi madre y han respuesto de casi todas tallas menos de la suya. Creeis que habrá mas movimiento de cara a la noche??
4965Ni idea Desventuras yo estos días estoy más pendiente, que no llego a dejar de ir al gym pero si que están consumiendo mi tiempo estos últimos coletazo y espero que hoy hagan traca final
4966Me pasa una cosa muy rara en la app. Voy a la sección de rebajas/ vestidos y me aparecen solo 13 modelos, entro en alguno que tiene stock le doy a escoger talla y aparecen todas las tallas agotadas
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
4967Menuda jugada me ha hecho. Esta mañana he comprado una bomber en la web en la talla L, pago, me llega el correo de que está todo perfecto y de que lo recibiré el lunes. Al rato me mandan otro correo en el que ponen que el pago no se ha efectuado correctamente y que dispongo de 24h para hacerlo o se cancelará el pedido, y para ello me adjuntan un enlace que me llevaba a la página de mi pedido pero no me daba opción de terminar o cambiar el método de pago. Pensé en volver a comprar la misma prenda y cancelar el otro pedido pero sorpresa, la talla L ya se había agotado Llamé por teléfono para que me lo solucionaran y nada, venga mandarme el mismo enlace para finalizar el pago que no sirve para nada. Pasarán 24h y me lo anularán, qué rabia.
4968Isik eso a mi me ha pasado durante estas dos ultimas semanas, debe ser fallo suyo.
jo scarlettmine vaya putada, y pago telefónico no es posible?
jo scarlettmine vaya putada, y pago telefónico no es posible?
4969A mi también me ha pasado lo del fallo del pago… ayer se solucionó al rato , y hoy he hablado con atención al cliente y dicen que esperan que esté solucionado en una horas pero a saber … lo malo es que a mí también se me va a cancelar el pedido
4970No, no dan opción de pago por teléfono, he llamado dos veces y las dos me han dicho que espere y que refresque el enlace que me han mandado. Cuando le he dicho que ya veo venir que pasarán las 24h sin cambios y perderé la prenda se ha hecho la boba.
4972En mi tienda ya han retirado todo. O lo llevan a los saldos de Arteixo para empleados, o lo reponen en la web, pero ya solo quedaba un burro.
4973En mi mi tienda me ha sorprendido que hoy había más sitio para ropa de rebajas que hace semanas
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
4974Estoy indignadisima. En la cesta no se me ha repuesto el abrigo y en favoritos si…. Evidentemente no me ha dado tiempo y lo he perdido. Como es posible???
4976Jo Desventuras pues es la primera vez que veo que pasa eso..
En las tiendas a las que voy ya hace varios días que no tenían nada de rebajas
A ver si reponen ya algo más!!! Sobre que hora lo quitarán???
4977A mí me fascina que todavía alguien consiga algo, no veo nada.
¿Nos desaparecerán los favoritos esta noche?
4978bradshaw escribió: 29 Feb 2024, 21:13 Jo @Desventuras pues es la primera vez que veo que pasa eso..
Pues de ahí mi nick.. no sé si se puede ser mas gafe… no se si quitarlo de la cesta o dejarlo…. 2:30h quedan, me voy a quedar sin él. Y me lo merezco solo por horas invertidas jaja
4979Pues casi lo deseo, porque esta dependencia, me siento ludópata de ZaraOki escribió: 29 Feb 2024, 21:14 A mí me fascina que todavía alguien consiga algo, no veo nada.