Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

781
Hola chicas!

Yo como el Guadiana, voy y vengo :sonrie: En cuanto tengo picos de trabajo... me es imposible sacar tiempo. Estoy poniéndome al día de vuestras compritas! Que chulo lo de Viena, Cuquina! A mi me encantó! pero es que soy una enamorada de vajillas, cafeterías clásicas... Es el paraíso!

Veo que Sugar Kane está en pausa. Espero que más adelante se encuentre mejor y vuelva.

Hoy escribo desde el ordenador, pero mañana intento desde el móvil y os enseño fotos de alguna comprita que hice. Unos pendientes vintage de los 80 y un Alirouje. Uno de los clones del Gabin que vendía nuevo una chica por Vinted. Que nunca lo llegó a usar por fallar en el tamaño. Me encanta para llevarlo con zuecos, ahora... es muy escotado! tengo que ver como llevarlo con sujetador (sin suje no me gusta)

He repuesto camisetas polares. Que he pillado unas de Ysabel Mora que llevan encaje arriba y son de tirantes, que es como me gusta. También ha tocado reponer algún legging skinny (yo sigo usando, que me gustan mucho como me quedan) Pero en general poca cosa. Es la parte mala de teletrabajar.

Sigo en búsqueda de un cinturón cadena. Me encanta uno de Sandro, pero incluso rebajado duele pagarlo. Estoy buscando en Vinted pero de momento nada... Y tampoco me iba mal un jersey, pero... sigo buscando algo que me guste. El jersey tampoco descarto Vinted. A ver si hay suerte!

Por cierto, Comptoir des Cotonniers ha sacado algo con los de Uniqlo. No he visto aún la colección. A ver que tal y si es a precios uniqlo

785
Chiquidmaster a mi también me recupera. La colección de invierno ha tenido que ser un fiasco à nivel de ventas porque con esta ha vuelto a sus orígenes. Tengo curiosidad por verla actuar en la serie sobre Karl.

786
McCleo de sus dotes interpretativas no tengo muchas esperanzas basándome en lo poco que ha hecho para comerciales de Rouje. La colección de invierno ha debido ser un desastre, Juanita nunca ha hecho rebajas perse y este año las ha hecho. Archives si, rebajas no, y aún así se la ha comido con papas. En cambio en archives si ha vendido, es que... Innovar está muy bien pero si tus clientes te dicen: no, no, no, quizás tienes que parar porque por mucho que insistas no les gusta.
También te digo: composición de este año en blazer peor, tengo que comprar alguna y miraré sezane y otras marcas.

787
McCleo de sus dotes interpretativas no tengo muchas esperanzas basándome en lo poco que ha hecho para comerciales de Rouje. La colección de invierno ha debido ser un desastre, Juanita nunca ha hecho rebajas perse y este año las ha hecho. Archives si, rebajas no, y aún así se la ha comido con papas. En cambio en archives si ha vendido, es que... Innovar está muy bien pero si tus clientes te dicen: no, no, no, quizás tienes que parar porque por mucho que insistas no les gusta.
También te digo: composición de este año en blazer peor, tengo que comprar alguna y miraré sezane y otras marcas si no saca versiones con otras composiciones. Lo demás por lo que he visto parece igual, pero los blazer y los chalecos por ese precio son un no.

788
Chiquidmaster pues una pena si ha bajado la calidad de los blazer porque me gustaba el que tenía Cuquina.
Ella ha contado que hizo teatro mucho tiempo, a ver qué tal la serie. Casi me muero de risa con tu comentario :lol33:

790
Se viene tocho con mis últimas compras de Sezane... el chico del sitio donde recojo los paquetes cuando me ve ya sabe que los míos son "los de las cajas bonitas" :roll: Todo me parece muy fiel a las imágenes de la web, pero si queréis foto de algo al natural me lo decís Bolso mini Farrow: por la semana voy muy cargada al trabajo así que llevo mochila, y cuando no trabajo solamente usos bolsos pequeños. Este de tamaño para mi es perfecto, y me gusta, aunque no sé si por ese precio podría encontrar algo que me gustase más... no lo tengo claro
Imagen

Parka Josh: es muy de mi estilo pero me queda grande, y prácticamente descarto cogérmela en una talla menos a pesar de que me gusta porque pone que no se puede lavar, y con ese color...

Imagen

Vestido Polly: mañana me lo probaré bien con medias, pero en principio es un sí

Imagen

Jersey Leon y cardigan Gaspard: me han gustado mucho los dos

Imagen

Pantalón de punto Matthew: me gusta mucho pero en ese color para trabajar ni me lo planteo (en 5 minutos estaría manchado de mocos, plastilina y un millón de cosas más :D: ). Podría dejarlo para el finde y vacaciones, pero no sé muy bien con qué combinarlo, así que lo más seguro es que lo devuelva.

Imagen

Camiseta Colette: me la quedo, el algodón es gordito y la veo bastante ponible

Imagen
Imagen

791
Veda A ver si te gustan guapa!! Yo me los he puesto hoy, me resultan súper cómodos y me encanta como sientan, ojalá te gusten!

De la nueva cole de Juani no me gustan muchas cosas pero es que la combinación de rojo y negro no me gusta nada.

Me gusta el mismo vestido que a ti Veda y el Sebastian en negro pero con el rojo me conformo.

McCleo Me gusta mucho también el cardigan y el bolsito lo tenía fichado en oscuro pero es parecida a la pochette de LV y nunca le he dado uso.
La blazer de cuadros grises es súper gordita y la uso mucho, mira en Vinted que suele salir bastante, a mi me encanta.

mestra Vaya pedazo de pedido!!
Me encanta el bolso y el vestidín gris!!

792
Cuquina estoy deseando que me lleguen! y de lo malo si no he acertado con la talla por ese precio creo que podría venderlos en Vinted. El Sebastian yo lo veo como más azul marino que el primero, pero igual es cosa de la foto. Yo con el que me consiguió DEVA en Vinted soy feliz, aunque no me importaría nada tenerlo en rojo.

793
Veda Ostrás es verdad es azul!! Pues me gusta más que en negro!!
El rojo no me lo quité el verano pasado.

Las devos son gratis guapa que lo han cambiado, así que sin problema!!

Yo estoy por pedirme los piratas del año pasado para que me echéis del hilo y del foro por hortera :lol33:

Por cierto estoy encantada con el abrigo y el trench Estrilda con este frío estoy poniendo el abrigo y voy feliz.

Al final qué tal los jeans de H&M ? Te los habías pedido??

Yo veo muchas comedias francesas, hace tiempo vi una que no recuerdo el título, en la que salía Juani y hacía de periodista pero su papel era de minutos o así.

794
A mi me ha llegado hoy mi pedido de Sezane.

Los Brut Sexy los cogí en dos colores y en dos tallas.
El color bleach ponía que es 99% cotton y 1% de elastano, lo cogí en mi talla habitual y voy embutida que flipas.
El color denim es 98% cotton y 2% de elastano, son más finos que los del otro color. Estos los cogí en una talla más y me hacen bolsas en las piernas y una bolsa en la entrepierna…

Imagen

Esta es la diferencia entre las tallas. No parece tanto pero realmente se nota puesto!

Los babies… a ver, son ideales y quedan muy bonitos puestos, especialmente con vaqueros. Eso si, me vinieron con marcas pequeñitas - que imagino que más marcas les haré yo pero bueno

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y tengo miedo de que al estar metida la tira por dentro se suelte fácil - dramas que soy

Imagen

799
Hace años que no he comprado nada en promod mestra. Ya nos cuentas qué tal si te acabas animando.

Likis a ver qué te dicen. Aunque se hicieran marcas, que sean las tuyas, no las de otros que para eso las compras nuevas.

Si tuvieras que volver a comprarlas, mete algo de relleno y lo devuelves. Lo que ha pasado no es culpa tuya.
Última edición por Estrilda el 03 Mar 2024, 11:18, editado 1 vez en total.
Imagen