undi escribió: 21 May 2018, 09:55
Si pensase que la mayoría de los tíos son violadores en potencia saldría a la calle con un bazooka. Y mi hija no saldría sola hasta los 30 como poco.
Bueno es que ni ellos mismos piensan que lo son, pero como dije... una fiesta, un tonteo, todos pasados de copas y dadles la oportunidad de que lo que pueden hacer no va a tener consecuencias y no lo va a saber nadie.... te sorprenderia, te lo aseguro. Y sí, la mayoría dirá que no han vi0la*o, que ella también quería y seguirán durmiendo a pierna suelta como si nada. Ocurre cada día, cada fin de semana.
Vamos, ahora va a ser nuevo eso de que los tíos que te invitan a una copa tras otra hasta ver si caes, que no lo hacen porque les sobre el dinero precisamente, es porque hay una intencionalidad clara detrás de que te relajes y "te dejes llevar" y otros van incluso más allà y cuando el alcohol solo no funciona, pasan a la burundanga. Y solo a estos últimos son los que con un poco de suerte llaman violadores, que a veces ni con esas, pero la intencionalidad de todos es la misma, emborracharte para follarte.
Nos pasamos páginas diciendo que hay que hacer entender a los hombres que cuando una mujer está ebria no puede dar su consentimiento y es abuso y ahora resulta que en nuestro entorno eso no pasa, no serás más bien que no se quiere ver? Pues mira no, sea mi hermano, mi primo o mi vecino, yo no pongo la mano en el fuego por ninguno que en caso de un entorno propicio y con unas copas de más, no se vaya a pasar de la raya con una tía, será que lo he visto demasiadas veces. Y no digo que lo hagan cada fin de semana, o siempre, pero si se presenta la ocasión y se da el caso y la tía les mola... pues sí, claro que puede pasar,
básicamente porque en su mente eso que están haciendo no está mal!!! es normal, ESE es el problema.