Re: Oposiciones
6981Y otra pregunta: la gente que se presenta a C1 y A2 y consigue las dos plazas, no les obligan a rechazar una o cómo va eso? Pueden coger las dos al mismo tiempo y luego ya trabajar en una?
Moderador: shastha
Hombre, modo esquema lo dudo. Y el limite es el espacio que es reducido.Tortilla escribió: 24 Feb 2024, 14:28 Hola compañeras! Tengo una duda sobre gestión civil del Estado, sobre el segundo examen, porque me gustaría saber qué tipo de redacción es la que se suele pedir o si hay algún sitio donde si me puede explicar. Te ponen máximo de palabras? Hay que redactar todo bonito o hacerlo en plan esquema? Por si alguien sabe. Muchas gracias.
Todavía no sé muy bien las que me interesan llevo dándole vueltas una temporada porque aunque estoy bien en el trabajo están barajando hacer unos cambios que no sé si me cuadran bien, no acabo de dar el paso porque se que es un camino difícil y hay muchas que por desplazamiento no las veo como opcion por las cargas familiares que tengo, de las que me comentaron me pintaban bien las de la universidad porque son en Oviedo, me hablaron de otras de justicia pero hay muchas opciones de tener que andar dando tumbos por Asturias y si me decido quería algo que fuese por la zona centro, creo que podría mirar en ayuntamientos porque imagino que puedes elegir a cuales te presentas, las del estado no sé si son en el centro o te puede tocar cualquier sitio, como ves estoy pez, pez muchas gracias por contestar!!bri escribió: 27 Feb 2024, 12:11 Sólo te interesan las de la Uni @Dos Puedes mirar Administración General y Ayuntamientos.
Temario no te sé decir porque personalmente los que he visto no me gustan pero puedes ir mirando la legislación que entra y sacar leyes.
En el Estado olvídate de trabajar en Asturias ya te lo digo yo. Es para toda España. Las de Justicia sí se puede elegir ámbito territorial pero es que ninguna te garantiza trabajar en el centro más que las del Ayuntamientos.Dos escribió: 27 Feb 2024, 12:45Todavía no sé muy bien las que me interesan llevo dándole vueltas una temporada porque aunque estoy bien en el trabajo están barajando hacer unos cambios que no sé si me cuadran bien, no acabo de dar el paso porque se que es un camino difícil y hay muchas que por desplazamiento no las veo como opcion por las cargas familiares que tengo, de las que me comentaron me pintaban bien las de la universidad porque son en Oviedo, me hablaron de otras de justicia pero hay muchas opciones de tener que andar dando tumbos por Asturias y si me decido quería algo que fuese por la zona centro, creo que podría mirar en ayuntamientos porque imagino que puedes elegir a cuales te presentas, las del estado no sé si son en el centro o te puede tocar cualquier sitio, como ves estoy pez, pez muchas gracias por contestar!!bri escribió: 27 Feb 2024, 12:11 Sólo te interesan las de la Uni @Dos Puedes mirar Administración General y Ayuntamientos.
Temario no te sé decir porque personalmente los que he visto no me gustan pero puedes ir mirando la legislación que entra y sacar leyes.
En Tamargo en la web hay un boletín con lo que hay pendiente de convocar.Dos escribió: 27 Feb 2024, 13:02 Muchas gracias @bri cualquiera a nivel del estado descartadas, buscaré información de las que hay para Asturias a ver si me lanzó a intentarlo o si habiendo pocas opciones miro alternativas, la verdad que es un mundo el tema oposiciones!
Dejas una en excedencia por prestacion de servicios en el sector público, al ser las 2 plazas en propiedad, en AGE puedes hacer esto (por interinidades no).Tortilla escribió: 24 Feb 2024, 14:32 Y otra pregunta: la gente que se presenta a C1 y A2 y consigue las dos plazas, no les obligan a rechazar una o cómo va eso? Pueden coger las dos al mismo tiempo y luego ya trabajar en una?
martina lo ha explicado genial.
Tortilla escribió: 28 Feb 2024, 20:34 Yo leo a agoreros diciendo que examen para el 2025, pero viendo que no ha salido la convocatoria pues a este paso tienen razón
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados