Que no se olviden de los Lacroix HC de los 80 y 90s.
Re: Met Gala
541https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
Y Rihanna se dejó ver ayer con el pelo rosa. VeremosCada año, Wintour elige a un puñado de marcas y empresas para ser sus sponsors, generalmente combinando a algún jugador del Big Tech (este año es TikTok) con una fashion house (este año es Loewe).
La elección de Loewe, liderada por el diseñador británico Jonathan Anderson, es muy oportuna, ya que varias de sus colecciones hacen referencia a la materialidad del mundo natural.
En su show Spring/Summer 2023 (Menswear) Loewe presentó varias piezas en colaboración con un bio diseñador, en las que mezcla textiles con plantas reales. En la colección de mujeres de la misma temporada, la gran musa fue una flor de origen sudamericano llamada anturio.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Primer lunes de mayoMordis escribió: 05 May 2024, 20:02 He visto que se podrá ver en Youtube y tik tok creo. Entonces es esta madrugada o la del lunes?
Rachel Smith at the #MetGala.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados