Re: ZARA adictas II
4941nubecilla Así me mates no la encuentro!! Cuando puedas me pasas el enlace por favor?? muchas gracias guapa.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
A mí me lo quitaron dos veces y lo vi una tercera. Desde hace dos semanas ni rastro. Cuando algún no está para ti, no está para ti.Desventuras escribió: 28 Feb 2024, 20:57 @thebash lloremos juntas, a mi me han quitado el abrigo por sexta vez. Justo el segundo q me he despistado a poner el lavavajillas…
te envío mp.Espechica escribió: 28 Feb 2024, 21:05 Desventuras @thebash decidme referencias y talla y si yo lo veo lo cojo y ya luego hablamos. Estoy entrando cada dos x tres en la app con la esperanza de conseguir el fajín, q ilusa soy! Quizás así hay más posibilidades. Si queréis, claro !
Es que está agotado, aquí está el enlaceCuquina escribió: 28 Feb 2024, 20:59 nubecilla Así me mates no la encuentro!! Cuando puedas me pasas el enlace por favor?? muchas gracias guapa.
Desde la app y siiii no te desesperes verás que pronto lo consigues desde la cesta!!Desventuras escribió: 29 Feb 2024, 12:34 lo comprais desde la app o desde el ordenador?
seguro que en cesta es mas facil?
diossss jajaja no puedo más
y dejas que se actualice solo o intercalas favoritos con cesta para que se actualice? graciasbradshaw escribió: 29 Feb 2024, 12:39Desde la app y siiii no te desesperes verás que pronto lo consigues desde la cesta!!Desventuras escribió: 29 Feb 2024, 12:34 lo comprais desde la app o desde el ordenador?
Yo siempre lo hago intercalandoDesventuras escribió: 29 Feb 2024, 13:15y dejas que se actualice solo o intercalas favoritos con cesta para que se actualice? graciasbradshaw escribió: 29 Feb 2024, 12:39Desde la app y siiii no te desesperes verás que pronto lo consigues desde la cesta!!Desventuras escribió: 29 Feb 2024, 12:34 lo comprais desde la app o desde el ordenador?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados