Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

9682
Doraemon escribió: 21 May 2018, 10:21 Pos nada, vengo a limpiar un poco después de tanto reloj

:fregar: :fregar: :fregar: :fregar: :fregar:
:meparto: :loll: Lo que ha dado de sí el reloj!
Imagen

9683
¿Hola ha sacado edición especial por el bodorrio???
Y la portada de Lecturas da para meme :mrgreen: además parece que estén pegados con Photoshop.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9684
A mi Victoria me ha ido ganando con el tiempo, aunque siempre fue mi Spice favorita. Y Beckham me flipa entero, me encanta. Pero eso sí, sin Victoria no sería lo que es, lo ha tuneado ella hasta dejarlo perfecto.
Vinted: savitri.1

9685
Ninguno de los dos sería lo que es actualmente sin el otro a su lado. Victoria tampoco, o si no mirad el resto de Spice...

9686
Los de Lecturas han ido al trolleo :meparto: me encanta. Por cierto, ¿Por qué no pueden comer marisco?
Imagen

9688
reXch escribió: 21 May 2018, 11:24 Los de Lecturas han ido al trolleo :meparto: me encanta. Por cierto, ¿Por qué no pueden comer marisco?
No pueden comer marisco cuando viajan al extranjero para evitar intoxicaciones alimentarias.

9691
Pues yo me creo totalmente a los Beckam, igual que me creo a lso Baldwin o igual que me creo a Pataky and family.
Tienen un porrón de hijos y se ve que hay amor.
David y Victoria han evolucionado juntos, mirad las fotos de la boda, eran unos horteras de cuidado, ahora ella es una chica que viste genial y sabe un montón de moda y se lo transmite a él.
En el punto que están podrían ganar dinero sin necesidad de paripés, además que algo así no dura tanto sólo por interés.
Que igual me equivoco en todo, pero a mí me parece así.
Imagen

9693
freefree escribió: 21 May 2018, 12:09 Pues yo me creo totalmente a los Beckam, igual que me creo a lso Baldwin o igual que me creo a Pataky and family.
Tienen un porrón de hijos y se ve que hay amor.
David y Victoria han evolucionado juntos, mirad las fotos de la boda, eran unos horteras de cuidado, ahora ella es una chica que viste genial y sabe un montón de moda y se lo transmite a él.
En el punto que están podrían ganar dinero sin necesidad de paripés, además que algo así no dura tanto sólo por interés.
Que igual me equivoco en todo, pero a mí me parece así.
Yo también creo que seguirían funcionando por separado.
Que estén o no enamorados eso ya... :cool:

9695
haemalea escribió: 21 May 2018, 12:18
Exclusiva: Alberto Garzón y su mujer se compran un piso de 200.000 euros en Rivas
El líder de Izquierda Unida y su esposa, Anna Ruiz, embarazada, firman a mediados de junio la adquisición de un piso de 89 m2 en la misma localidad de la que Pablo Iglesias se va

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1566624/
Siendo ella médico y él diputado, esto no me parece descabellado.
Imagen

9696
Pero y cuánto cuestan los pisos en vuestra zona? Porque para mí eso es una ganga.

Y lo de Pablo Iglesias joder, que es catedrático. Tengo yo familiares que siendo profes de secundarias tienen casas en Torrelodones.

Qué ganas de echar mierda siempre a los mismos.
Imagen

9697
biochic escribió: 21 May 2018, 15:32 Pero y cuánto cuestan los pisos en vuestra zona? Porque para mí eso es una ganga.

Y lo de Pablo Iglesias joder, que es catedrático. Tengo yo familiares que siendo profes de secundarias tienen casas en Torrelodones.

Qué ganas de echar mierda siempre a los mismos.
Se lo ha comprado en covibar una cooperativa de Rivas

9698
El piso de Gallardon es un chollo, en Madrid pocos pisos decentes te encuentras ya por ese precio.
Y el chalet de Pablo Iglesias tampoco me parece carisimo teniendo en cuenta como estan los precios por aqui.

9700
Elounda escribió: 21 May 2018, 15:37 Claro que 200.000 es un chollo pero es que es Rivas...
Exacto, ese piso en el norte te cuesta casi el doble