Re: Tinder y derivados
22761Yo dimito yaestasacabo.
Soy un 0 patatero y ya no voy a relacionarme con hombres. Hasta aqui he llegado no hay ni un tio que me interese.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero cuenta, qué pasa Elounda!Elounda escribió: 23 Feb 2024, 21:12 Yo dimito yaestasacabo. Soy un 0 patatero y ya no voy a relacionarme con hombres. Hasta aqui he llegado no hay ni un tio que me interese.
BásicamenteLunnaris escribió: 25 Feb 2024, 20:07 Entonces fue todo una gran rayada tuya @QueenCharlotte ? Pensaba que le habías visto cosas raras. Bueno, pues mejor así!
Jajaja ay qué gracia me has hecho.Francie escribió: 26 Feb 2024, 16:33 Jajaja nunca mejor dicho lo de la gran rayada.
Me alegro de que se quedase en nada y lo hablarais con naturalidad.
Algunos se camuflan bienFrancie escribió: 27 Feb 2024, 08:20 Bueno, yo actualizo mi vida tinderiana.
Estaba quedando con uno pero él no quiso quedar más conmigo alegando razones peregrinas.
Mira, al final me alegro, porque descubrí que votaba al PP y había estado en UPYD.
No me puedo creer que haya conocido a alguien que estuvo afiliado a UPYD.
La verdad, no sé cómo pude cometer ese error, no me pega nada
Por qué te agobias (si quieres contarlo)?Palma escribió: 27 Feb 2024, 09:46 Yo cuento que, as usual, ya me he agobiado con el chico y que voy a pasar de él. Vamos, que cero que aportar.
Es muy majo, sociable, educado... pero no es para mí.
Pues me agobia un poco sentir que hay demasiado amor y demasiada ñoñería casi desde el minuto cero. Creo que lo puse cuando nos enrollamos en fin de año, que me había abrumado un poco, y lo mismo ahora. También me cansa un poco que me escriba a diario, y es algo inseguro, busca bastante mi aprobación en cosas que dice o hace, y eso es lo que más me agota.QueenCharlotte escribió: 27 Feb 2024, 10:44Por qué te agobias (si quieres contarlo)?Palma escribió: 27 Feb 2024, 09:46 Yo cuento que, as usual, ya me he agobiado con el chico y que voy a pasar de él. Vamos, que cero que aportar.
En mi caso noto que estoy buscando el fallo constantemente. Supongo que es un mecanismo de defensa y aprendizaje de toda la escoria que me he comido, pero mientras estoy conociendo a un chico estoy esperando que salga la mierda.
Y la mierda puede ser un comentario random, una uña demasiado larga, los zapatos sucios, que no sepa quién es Murakami o que se ría como una foca monje.
Me doy cuenta que es casi que busco el motivo para NEXT.
Uy es que eso es un cortarrollos de manual, aparte para mí una red flag, los hombres inseguros suelen acabar siendo unos cabrones (bueno en general los hombres), al principio todo admiración y sumisión (puaj) y luego celos y rabia.Palma escribió: 27 Feb 2024, 10:51Pues me agobia un poco sentir que hay demasiado amor y demasiada ñoñería casi desde el minuto cero. Creo que lo puse cuando nos enrollamos en fin de año, que me había abrumado un poco, y lo mismo ahora. También me cansa un poco que me escriba a diario, y es algo inseguro, busca bastante mi aprobación en cosas que dice o hace, y eso es lo que más me agota.QueenCharlotte escribió: 27 Feb 2024, 10:44Por qué te agobias (si quieres contarlo)?Palma escribió: 27 Feb 2024, 09:46 Yo cuento que, as usual, ya me he agobiado con el chico y que voy a pasar de él. Vamos, que cero que aportar.
En mi caso noto que estoy buscando el fallo constantemente. Supongo que es un mecanismo de defensa y aprendizaje de toda la escoria que me he comido, pero mientras estoy conociendo a un chico estoy esperando que salga la mierda.
Y la mierda puede ser un comentario random, una uña demasiado larga, los zapatos sucios, que no sepa quién es Murakami o que se ría como una foca monje.
Me doy cuenta que es casi que busco el motivo para NEXT.
De todo modos, también me pasa algo similar. No es que busque el fallo, es que soy demasiado susceptible a cualquier chorrada que hace que el cerebro me haga clic y pierda toralmente el interés. En este caso, lo de la inseguridad. No quiero que un tío haga las cosas como a mí me gustan, quiero que sea como es y si me gusta bien y sino pues bien también, pero sentir que se está adaptando a mí para gustarme...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados