Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

22761
Yo dimito yaestasacabo. Soy un 0 patatero y ya no voy a relacionarme con hombres. Hasta aqui he llegado no hay ni un tio que me interese.
Imagen

22762
Elounda escribió: 23 Feb 2024, 21:12 Yo dimito yaestasacabo. Soy un 0 patatero y ya no voy a relacionarme con hombres. Hasta aqui he llegado no hay ni un tio que me interese.
Pero cuenta, qué pasa Elounda!

22764
Bueno, reporto mi cita, finalmente hablamos el tema drojas de forma espontánea y me dijo que él fuma María a veces pero que excepto alguna vez en contexto fiesta no consume, y que la coca le da mal rollo el momento esnifar.

Así que aclarado.

22766
Lunnaris escribió: 25 Feb 2024, 20:07 Entonces fue todo una gran rayada tuya @QueenCharlotte ? Pensaba que le habías visto cosas raras. Bueno, pues mejor así!
Básicamente :helloo:

22768
Francie escribió: 26 Feb 2024, 16:33 Jajaja nunca mejor dicho lo de la gran rayada.

Me alegro de que se quedase en nada y lo hablarais con naturalidad.
Jajaja ay qué gracia me has hecho.
Pues sí, de hecho charlamos el tema fumando un porrito jajaja.

22769
Bueno, yo actualizo mi vida tinderiana.

Estaba quedando con uno pero él no quiso quedar más conmigo alegando razones peregrinas.

Mira, al final me alegro, porque descubrí que votaba al PP y había estado en UPYD.
No me puedo creer que haya conocido a alguien que estuvo afiliado a UPYD.

La verdad, no sé cómo pude cometer ese error, no me pega nada :lol:

22770
Francie escribió: 27 Feb 2024, 08:20 Bueno, yo actualizo mi vida tinderiana.

Estaba quedando con uno pero él no quiso quedar más conmigo alegando razones peregrinas.

Mira, al final me alegro, porque descubrí que votaba al PP y había estado en UPYD.
No me puedo creer que haya conocido a alguien que estuvo afiliado a UPYD.

La verdad, no sé cómo pude cometer ese error, no me pega nada :lol:
Algunos se camuflan bien :abuelo:

Está paradillo el hilo, a ver si alguna forera cuenta citas y circos.

22771
Yo cuento que, as usual, ya me he agobiado con el chico y que voy a pasar de él. Vamos, que cero que aportar.

Es muy majo, sociable, educado... pero no es para mí.
Denantes mortos que escravos.

22772
Palma escribió: 27 Feb 2024, 09:46 Yo cuento que, as usual, ya me he agobiado con el chico y que voy a pasar de él. Vamos, que cero que aportar.

Por qué te agobias (si quieres contarlo)?

En mi caso noto que estoy buscando el fallo constantemente. Supongo que es un mecanismo de defensa y aprendizaje de toda la escoria que me he comido, pero mientras estoy conociendo a un chico estoy esperando que salga la mierda.

Y la mierda puede ser un comentario random, una uña demasiado larga, los zapatos sucios, que no sepa quién es Murakami o que se ría como una foca monje.

Me doy cuenta que es casi que busco el motivo para NEXT.

22773
QueenCharlotte escribió: 27 Feb 2024, 10:44
Palma escribió: 27 Feb 2024, 09:46 Yo cuento que, as usual, ya me he agobiado con el chico y que voy a pasar de él. Vamos, que cero que aportar.

En mi caso noto que estoy buscando el fallo constantemente. Supongo que es un mecanismo de defensa y aprendizaje de toda la escoria que me he comido, pero mientras estoy conociendo a un chico estoy esperando que salga la mierda.

Y la mierda puede ser un comentario random, una uña demasiado larga, los zapatos sucios, que no sepa quién es Murakami o que se ría como una foca monje.

Pues me agobia un poco sentir que hay demasiado amor y demasiada ñoñería casi desde el minuto cero. Creo que lo puse cuando nos enrollamos en fin de año, que me había abrumado un poco, y lo mismo ahora. También me cansa un poco que me escriba a diario, y es algo inseguro, busca bastante mi aprobación en cosas que dice o hace, y eso es lo que más me agota.

De todo modos, también me pasa algo similar. No es que busque el fallo, es que soy demasiado susceptible a cualquier chorrada que hace que el cerebro me haga clic y pierda toralmente el interés. En este caso, lo de la inseguridad. No quiero que un tío haga las cosas como a mí me gustan, quiero que sea como es y si me gusta bien y sino pues bien también, pero sentir que se está adaptando a mí para gustarme...

22774
Palma escribió: 27 Feb 2024, 10:51
QueenCharlotte escribió: 27 Feb 2024, 10:44

Pues me agobia un poco sentir que hay demasiado amor y demasiada ñoñería casi desde el minuto cero. Creo que lo puse cuando nos enrollamos en fin de año, que me había abrumado un poco, y lo mismo ahora. También me cansa un poco que me escriba a diario, y es algo inseguro, busca bastante mi aprobación en cosas que dice o hace, y eso es lo que más me agota.

De todo modos, también me pasa algo similar. No es que busque el fallo, es que soy demasiado susceptible a cualquier chorrada que hace que el cerebro me haga clic y pierda toralmente el interés. En este caso, lo de la inseguridad. No quiero que un tío haga las cosas como a mí me gustan, quiero que sea como es y si me gusta bien y sino pues bien también, pero sentir que se está adaptando a mí para gustarme...
Uy es que eso es un cortarrollos de manual, aparte para mí una red flag, los hombres inseguros suelen acabar siendo unos cabrones (bueno en general los hombres), al principio todo admiración y sumisión (puaj) y luego celos y rabia.

Me pasa como a tí que eso me repele bastante. Lo que me doy cuenta que los heteros seguros, suelen ser unos zorros de cuidado. Bastante womanizers y tal.

Así que como que no es fácil encontrar el equilibrio.

El lovebombing asusta por otro lado, pero mi pregunta es si algo empieza y es fácil y va rodado y sientes eso sin que sea impostado y vais los dos al mismo ritmo, te dejas llevar?
Creo que es lo que le pasó a la forera fresnel

22775
[/quote]

Uy es que eso es un cortarrollos de manual, aparte para mí una red flag, los hombres inseguros suelen acabar siendo unos cabrones (bueno en general los hombres), al principio todo admiración y sumisión (puaj) y luego celos y rabia.

Me pasa como a tí que eso me repele bastante. Lo que me doy cuenta que los heteros seguros, suelen ser unos zorros de cuidado. Bastante womanizers y tal.

Así que como que no es fácil encontrar el equilibrio.

El lovebombing asusta por otro lado, pero mi pregunta es si algo empieza y es fácil y va rodado y sientes eso sin que sea impostado y vais los dos al mismo ritmo, te dejas llevar?
Creo que es lo que le pasó a la forera @fresnel
[/quote]

La verdad es que creo que no he permitido avanzar relaciones con hombres inseguros porque me desencanto antes, así que no tengo muy claro cuál es su modus operandi en una relación, pero sí, la inseguridad va muy ligada a la celotipia, a necesitar reafirmarse constantemente en que su pareja le quiere, etc.

Los hombres seguros, creo que son como las mujeres seguras. No sé, yo creo que soy una persona muy segura de mí misma y simplemente sé lo que quiero y lo que no quiero. Obviamente he flaqueado y me he sentido insegura en alguna ocasión, pero no es algo propio de mí. Quizá esa seguridad se percibe como ser un capullo o una capulla? Pues tal vez...

Con respecto a tu última pregunta, sí, me dejo llevar o me dejaría llevar si sintiese que eso es de verdad. Pero tengo problemas para que alguien me enganche de verdad, y me dejo llevar pero necesito mucho espacio para mí porque sino me agobio. Y esto no depende de que la persona me guste más o menos, es mi personalidad y mi forma de ser. De hecho no me gustaría volver a convivir con nadie nunca más, pero sí querría una relación en la que ambos tuviésemos nuestra casa y pasásemos juntos X tiempo, pero también tiempo separados.

22776
@palma ya entiendo.

Bueno lo que planteas es bastante interesante y yo justo hablaba en una cita de eso, que no conviviría con nadie otra vez.

Me imagino que en nuestro caso la seguridad nos permite no necesitar pareja y si la aceptamos es en unos marcos muy concretos.

Lo de cada uno en su casa pero que me coma la tota cuando toque me encanta como estilo de vida.

22777
Esta tarde voy a tomar un café con uno, en plan informal.

He tenido la preocupación de preguntar el espectro político por adelantado.

22778
Bueno chicas, no es de Tinder pero me hacía ilusión contarlo.

Hace más o menos 6 meses que lo había dejado con mi pareja. No me he sentido preparada para quedar con nadie antes y he estado muy a gusto a mi bola (también lo pasé bastante mal los 2 primeros meses, para qué engañarnos).

Pues bueno, me ha salido por motivos laborales un viaje a Italia durante 1 semana. Tengo una amiga que hizo su Erasmus allí así que me ha presentado a un amigo suyo de allí y que me puede hacer de guía.
La verdad es que me parece bastante guapete y majo (trabaja como neurólogo) y llevamos hablando por teléfono varios días (en inglés porque yo no sé italiano ni él español).
La semana que viene es cuando voy para allá.

Sé que es una chorrada porque será una historia de 4 días, pero me hace bastante ilusión y sobre todo los "nervios" previos a las citas y la sensación de planes chulos y volver a estar abierta a quedar con gente.

La verdad es que me molaba compartirlo.
Imagen