tequila escribió: 22 Feb 2024, 20:39
pues yo estando agotada, la verdad
Desde el año pasado he estado haciendo muchas cosas fuera de mi jornada laboral y ha sido la muerte en vida. Dedicando un tercio de las horas del dia 5 dias a la semana a una empresa es inhumano tener otro tipo de inquietudes. Estos meses me certifiqué el nivel de inglés, según acabé empecé un certificado de profesionalidad a distancia, y además me metí a un proyecto por cuenta propia. Pero llevo sin hacer deporte meses, es que no me da la vida
Al final yo uso los findes sobre todo, pero no tengo hijos porque me imagino que entonces sería misión imposible. Si es ahora y ya no puedo con mi vida.
Yo ayer: salgo al mediodía, como, voy a deporte, dedico un porrón de horas a gestiones (médico, ir a depilar, ver un piso), vuelvo a casa a las 19.30 h, trabajo hasta las 23 h, aun muriéndome de hambre caigo rendida en la cama y al día siguiente ni oigo el despertador.
Sonará a generación de cristal, pero desde que empecé a trabajar de joven perdí toda mi vida. Muchísimos años después, sigo sin acostumbrarme a vivir así. Y no tengo hijos.
Reconozco que el trabajo me exige mucho esfuerzo, consume mi energía y necesito más de 7 h de sueño para recuperarme. Si además tengo que hacer recados o gestiones...
Es normal que el trabajo me deje asi? Si además hiciera clases u otras cosas, ya no tendria tiempo ni para hacer todo el trabajo que tengo que hacer.
He pospuesto durante años el deporte para poder ir tranquila y porque es más estrés y cansancio. Para ir bien, deberia salir del curro, comer, descansar 2 h, trabajar un poco más y dormir. Pero es imposible si fuera tengo otras obligaciones. Ya hobbies y tal ni hablamos.
Estoy agobiadísima. Creo que no es normal que me canse tanto el trabajo y que me implique tantas horas. Para ir bien deberia hacer 10 al dia de media.