Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2024

721
Ami me dijeron que a partir de la 26. Yo la haría a partir de esa semana por si tienes que repetir.

Nosotros iremos los 3 y alomejor se viene mi madre (y mi padre que son como zipi y zape) no pienso llevar a 10 personas.

722
Nive escribió: 23 Feb 2024, 11:12 Ami me dijeron que a partir de la 26. Yo la haría a partir de esa semana por si tienes que repetir.

Nosotros iremos los 3 y alomejor se viene mi madre (y mi padre que son como zipi y zape) no pienso llevar a 10 personas.
Gracias Nive

No sé por qué pensaba que se hacían más sobre la 30 o así, para que el bebé esté más formadito. Pues si se recomienda desde las 26 aún me quedan 10 semanas, hoy entro en la semana 16 y tenemos eco por el privado, a ver si con suerte nos confirman que es niña 🥰
Nada es permanente excepto el cambio ✨

724
A mi ayer también me dijeron que las 5D van mejor a partir de la 26 o así.

Mi madre vive en otra ciudad, sino igual la hubiese llevado también. De hecho miré para ir con ella allí y flipé con los precios porque era como el doble de caro que las de Madrid. Supongo que porque solo hay una en toda la ciudad y no hay más competencia.

725
Bufff menudo despliegue y aquí mi contrario y yo que no quisimos ni saber el sexo.

Yo llevaré a la peque a alguna ecografia de mi ginecóloga que me ve una vez al mes y así ve algo que se ven mucho mejor que en el hospital

A mi madre no que dice que parecen de plastilina y no le gustan 🤦🏻‍♀️

726
Mi madre tampoco quería ver las mías, decían que le daban cosa, y ella es enfermera jaja, pero yo tampoco le veo la magia, se le ven rasgos rarísimos. En una mía tenía la nariz gigante (de verdad, excesivo para un bebé) y estuve un tiempo rallada con eso. La más bonita para mi es la 12, que pasan de ser amebas a bebecitos y es súper impactante y luego ya no se les vuelve a ver tan bien.
Go vegan!

727
Nosotros con mi hija si hicimos una porque por mi póliza del seguro entraba gratis y ahí ya se veía que era mi clon 🤭

Pero que podríamos haber pasado sin verlo.

Esta ya os digo que es por la preocupación que tiene la niña y porque creo que se ve mejor. Ahora le enseño las del hospital que encima se la ve, pues eso, la columna 😡 y me dice que eso no es una foto 🤣🤣

728
Nigiri escribió: 23 Feb 2024, 13:20 Mi madre tampoco quería ver las mías, decían que le daban cosa, y ella es enfermera jaja, pero yo tampoco le veo la magia, se le ven rasgos rarísimos. En una mía tenía la nariz gigante (de verdad, excesivo para un bebé) y estuve un tiempo rallada con eso. La más bonita para mi es la 12, que pasan de ser amebas a bebecitos y es súper impactante y luego ya no se les vuelve a ver tan bien.
Ay por favor, la mía igual con la nariz, menos mal que luego salió normal :loll:
Yo también soy muy rancia para esas cosas. Solo vino mi madre a una normal con el ginecólogo privado y puso un poco el 4D.

730
¿La 5D es más nítida o qué tiene de novedad? A mí me hace gracia verlo en las ecos, su movimiento, pero tampoco me da para más. La verdad es que entre que no he tenido síntomas (ahora dolor de espalda, eso sí) y que estoy con un pico de trabajo, estoy un poco disociada del embarazo. De por sí soy cursi (no tanto como los que le organizan la eco a whatshername :lol:) y pensé que iba a idealizar todo más.

A lo mejor ahora que me ha crecido de golpe la tripa me lo tomo de otra manera, que creo que se disfruta más. Tengo una amiga por ejemplo que está de dos semanas más que yo y sube fotos rollo "el milagro de la vida", a mí me dices felicidades y tardo 10 segundos en entender por qué.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

731
Es algo así

Imagen

Pero en realidad no es tan así, esto va a ser un poco lo que pides y lo que te llega. A ese bebe le han pillado muy bien (mas bien estara retocada). En realidad se ve un poco peor porque se mueven o tienen el cordón por delante etc.

A mi a veces también me dan la enhorabuena y yo por que? Y me miran la tripa y yo "ah! Gracias!" Si felicitan a mi marido ya me pongo a pensar si es su cumpleaños. Y yo noto que estoy embarazada, pero yl que se.

732
Ah, pues se ven muy monos, entiendo que a hermanos y a abuelos les haga ilusión cosas así. Yo creo que haré las diagnósticas y fuera. Tampoco me apetecen fotos con la barriga, no sé si luego me arrepentiré.

A mí me hacen 4 D (¿o 3 D?) desde el principio y es como dice Nigiri, la eco que impresiona más es la de 12 semanas, que pasa de borrón a algo más humano.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

733
La celebración de los gender reveal me parece la horterada del siglo. Si alguien de mi entorno me "invitara" a algo así le diría de buenas maneras que no podemos ser ya amigos, lo siento. Que te pongan luces rosas o azules, pero qué es ésto, un circo???

Yo también estoy totalmente disociada del embarazo. Me da igual. Bueno, no me da igual todo el rato, va por rachas, pero eso de pensar en el milagro de la vida y leer 30 libros sobre el tema... Qué aburrimiento.

Me ha dado la médica por fin receta para ir al fisio, porque me duele mucho la espalda. Estoy buscando alguno público por aquí cerca, es como buscar una aguja en un pajar.
Imagen

734
Buenos días mamis!
Pues el viernes ya nos confirmaron por el privado que viene una nena, a mi me hace mucha ilusión, pero mi chico quería niño jeje. La verdad es que de niña teníamos claro cuál sería el nombre, pero de niño no coincidíamos en gustos, que parece una tontería pero es un temazo esto.
Nada es permanente excepto el cambio ✨

737
Yo tomo Donna plus también. Me tomaba unas al principio pero me empezaron a sentar fatal en la etapa náuseas y mi cuñada me trajo varias cajas de muestras de Donna plus y Natalben supra y con ambas genial. Me decliné por Donna plus por calidad/precio.
La semana que viene que entro en la 24 ya no trabajo porque ya dije que me han concedido la prestación por trabajo de riesgo. Por un lado estoy muy contenta porque me quito de mucho estrés y trabajo físico duro y por otro pues bueno, no sé si no me aplatanaré un poco y tendré menos vida social.

738
Yo no tomo vitaminas. Solo folato activo y yodo porque yo no puedo tomar hierro tengo que tener mucho cuidado con las vitaminas que me tomo porque me puedo envenenar 😅 pero si no, me iría a por un vitaminico con folato activo. Si te lo puedes permitir que no son baratos.

739
Yo tomo Gestagyn. Empecé con ellas antes de quedarme embarazada (las de preconcepción) y luego la matrona me dijo que podía seguir con la de embarazo. La verdad me dio pereza cambiar de marca y ponerme a buscar otras.

Son un poco caras, eso sí, pero creo que como todas.