Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

681
freedomgirl escribió: 20 May 2018, 18:09 Gracias por contestarme @Shirley @Libuse @Lemmy
No es tan simple como he contado por aquí, no puedo dar tantos detalles, pero entiendo que desde fuera se ve como me habéis dicho
Un consejo no pedido, pero, ten muchísimo cuidado con esto. No justifiques cosas por el miedo a estar sola; esta frase, tal cual la has puesto, me la repetía mil veces para defender ciertas actitudes que clamaban un “no quiero estar contigo”. La realidad es mucho más sencilla de lo que creemos.
Imagen

682
Desde fuera por suerte o por desgracia se puede ver con más claridad. Un comienzo de relación problemático casi siempre resulta ser un hostión. Un tio -o tía- que retrasa ser novio tuyo, malo malo. Te parecerá muy simple pero es así (y me da apuro haber dicho “casi” porque sé que uno sueña con ser esa excepción pero bueno). Cuando se está metido en una relación descompensanda una misma percibe detalles (miradas, gestos, frases, etc) de una forma idílica y fantasiosa. Que aquello está lleno de momentos especiales y no es tan simple como se ve desde fuera. Tú te agarras a eso para seguir y entonces siguiendo esa línea es tontería pedir opinión porque cómo no te decimos lo que te gustaría leer acudes a lo fácil, que no es tan simple. Supongo que estás tan pillada y tienes tanto miedo que no nos vas a hacer caso y de verdad que te deseo lo mejor, eh? Ojalá seas la excepción pero lo de encontrar lo mejor solo está en tu mano y llevas meses en mano de otro que mira por el mismo mucho más que por ti aunque no lo quieras ver.

Es que pides opinión pero más allá de que te lances ya de una vez y le digas las cosas claras al chico de los agobios, no se te puede aconsejar más porque la otra opción es seguir conformándote con lo que te da (y prefiero no ponerme más cruda). Sea cual sea su respuesta digo yo que lo mejor es lo primero, que te lances con el ultimátum (pero en serio, no de cachondeo) y decidas sobre tu vida, no otro decida por ti.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

684
[mention]freedomgirl[/mention] estoy de acuerdo en lo que te han dicho. A mí me pasó con un chico, él no ha estado nunca preparado para estar conmigo, pero al final ha tenido relaciones serias con otras chicas. He aprendido por las duras que no es que no quisiera tener una relación seria, sino que no quería quererla conmigo.

Ahora bien, cada historia es un mundo y puede ser que él quiera ir despacio por esos motivos, le des tiempo y salga todo genial. De todas formas, yo lo hablaría con él y sería honesta sobre mis sentimientos. Y sobre todo, no dejes que llegue al punto en el que la relación te haga más daño que feliz. Si es así, no te mereces estar en una relación de este tipo, con alguien que no te da el 100%.
Imagen

686
Shirley escribió: 20 May 2018, 19:49 Desde fuera por suerte o por desgracia se puede ver con más claridad. Un comienzo de relación problemático casi siempre resulta ser un hostión. Un tio -o tía- que retrasa ser novio tuyo, malo malo. Te parecerá muy simple pero es así (y me da apuro haber dicho “casi” porque sé que uno sueña con ser esa excepción pero bueno). Cuando se está metido en una relación descompensanda una misma percibe detalles (miradas, gestos, frases, etc) de una forma idílica y fantasiosa. Que aquello está lleno de momentos especiales y no es tan simple como se ve desde fuera. Tú te agarras a eso para seguir y entonces siguiendo esa línea es tontería pedir opinión porque cómo no te decimos lo que te gustaría leer acudes a lo fácil, que no es tan simple. Supongo que estás tan pillada y tienes tanto miedo que no nos vas a hacer caso y de verdad que te deseo lo mejor, eh? Ojalá seas la excepción pero lo de encontrar lo mejor solo está en tu mano y llevas meses en mano de otro que mira por el mismo mucho más que por ti aunque no lo quieras ver.

Es que pides opinión pero más allá de que te lances ya de una vez y le digas las cosas claras al chico de los agobios, no se te puede aconsejar más porque la otra opción es seguir conformándote con lo que te da (y prefiero no ponerme más cruda). Sea cual sea su respuesta digo yo que lo mejor es lo primero, que te lances con el ultimátum (pero en serio, no de cachondeo) y decidas sobre tu vida, no otro decida por ti.
Punto por punto. No le añado ni le quito nada. Es asi

688
Her escribió: 20 May 2018, 18:12
freedomgirl escribió: 20 May 2018, 18:09 Gracias por contestarme @Shirley @Libuse @Lemmy
No es tan simple como he contado por aquí, no puedo dar tantos detalles, pero entiendo que desde fuera se ve como me habéis dicho
Un consejo no pedido, pero, ten muchísimo cuidado con esto. No justifiques cosas por el miedo a estar sola; esta frase, tal cual la has puesto, me la repetía mil veces para defender ciertas actitudes que clamaban un “no quiero estar contigo”. La realidad es mucho más sencilla de lo que creemos.
+100000

Anda que no, nunca os ha pasado que os digan eso de "aún no estoy preparado" o "necesito ir despacio" etc y de pronto un día conocen a una, se van a vivir juntos, se casan a los 3 meses y al año te cruzas por la calle con ellos y un churumbel.

691
Ran escribió: 21 May 2018, 10:10 El problema en esos casos no es q no quieran estar contigo, es q algunos no te sueltan a pesar de ello. Y te vuelves loca.
+1000 exacto, y ellos que no quieren estar solos y piensan, mejor esto que nada hasta que salga lo que realmente quiero, y tontas nosotras por permitirlo, porque estamos enchochadas.

Yo es que he estado en el otro lado y la entiendo, salir de ahí es muuuuuuuuuuuuuy difícil.
Imagen

694
Kate escribió: 21 May 2018, 10:37
Ran escribió: 21 May 2018, 10:10 El problema en esos casos no es q no quieran estar contigo, es q algunos no te sueltan a pesar de ello. Y te vuelves loca.
+1000 exacto, y ellos que no quieren estar solos y piensan, mejor esto que nada hasta que salga lo que realmente quiero, y tontas nosotras por permitirlo, porque estamos enchochadas.

Yo es que he estado en el otro lado y la entiendo, salir de ahí es muuuuuuuuuuuuuy difícil.
Yo también estuve ahí con un exnovio que es lo peorcito que ha pasado por mi vida.

695
undi escribió: 21 May 2018, 10:51
Kate escribió: 21 May 2018, 10:37

Yo también estuve ahí con un exnovio que es lo peorcito que ha pasado por mi vida.
Y yo, y yo, y sieeeempre tenía dudas, éramos pareja, pero como si no, se agobiaba, montaba broncas absurdas y era horrible. Desapareció del mapa y sé que poco después volvió con su ex. Y hasta hoy.
Imagen

698
En estos casos me temo que lo que tenemos es una dependencia brutal de esa persona. Amor es otra cosa. Y ya te pueden decir mil veces que eso pinta chungo, que hasta que tú no digas basta y abras los ojos, nada. A mí me costó casi dos años y un día de pronto fue como ver una aparición mariana. Y a partir de ahí felicidad absoluta, tanto cuando he estado sola como acompañada. Qué alivio...

699
undi escribió: 21 May 2018, 16:27 En estos casos me temo que lo que tenemos es una dependencia brutal de esa persona. Amor es otra cosa. Y ya te pueden decir mil veces que eso pinta chungo, que hasta que tú no digas basta y abras los ojos, nada. A mí me costó casi dos años y un día de pronto fue como ver una aparición mariana. Y a partir de ahí felicidad absoluta, tanto cuando he estado sola como acompañada. Qué alivio...
Exacto. Si no abres los ojos por ti misma da igual lo que digan a tu alrededor y sí, una vez que lo haces, el lastre que te quitas de encima es bestial.
Monabella escribió: 20 May 2018, 22:25 Cabras mias, no hay que temerle a terminar sola. Temanle mas a acabar mal acompañada.

He dicho. Me voy a vitrinear muebles pa mi nuevo sucucho.
:clap:
Última edición por Lemmy el 21 May 2018, 16:43, editado 1 vez en total.
Imagen