Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Aspiradoras

21
Justo ayer pasé por ECI y estuve viendo modelos de escoba. La v8 de Dyson estaba asequible para lo cara que es la marca. Había una oferta con LG. Yo es que quiero que en mi cada le den pasaporte al viejo de toda la vida y cojamos uno de escoba.

22
Yo tengo un robot bastante potente que es lo que más utilizo. Ahora estoy pensando en comprar una aspiradora para utilizarla para sofás, colchón y algunas esquinas.
Para eso, recomendáis de mano, trineo o escoba? Menudo lío con tanta variedad xD

23
Nosotros tenemos aspiradora de robot y de escoba. La de escoba la utilizamos muchísimo a diario para repaso rápido o retocar, para los sofas y colchones, para limpiar con más potencia las alfombras y para hacer la limpieza general repasando las zonas por donde no puede acceder el robot.
El robot para mantenimiento me parece muy cómodo, se nota un montón la verdad. También tiene la opción de mopa que me gusta menos personalmente.

24
Yo tengo una aspiradora de escoba/mano que siempre la tengo con el palito chiquito alargado y la uso como de mano. La escoba me parece un engorro de usar. A veces se lo pongo pero no me resulta cómodo.
Ahora que he estado de obras mi madre me ha dejado su aspiradora de trineo que tiene más años que yo qué sé. Tiene una pegatina que la garantía cumplía en el 95... Imagínate. Pues aspira muchísimo más que la que yo tengo.
Y justo el otro día estuve en Media Markt y vi las aspiradoras de trineo y dije: oye, pues yo compraría una de estas. Sitio donde guardarla le podría hacer. Y eso aspira mucho mejor que una de escoba/mano (sin hablar de Dyson porque no me voy a gastar 1000 euros en una aspiradora).
Imagen

25
Yo tengo la Dyson Omni-glide desde hace un año y estoy super contenta, no pesa nada y me da para aspirar mi piso de 80 m2 y por el precio para ser Dyson no me salio cara, la compré en Privalia por 300 € y la verdad que hasta ahora super bien, la recomiendo.
:typing:

26
Yo estoy mirando aspiradoras tipo escoba sin cable para mi nuevo piso y creo que optaré por la dyson v8, no está mal de precio y ahora en las rebajas debería quedarse aún mejor. Dudo entre la dyson y la rowenta xpert 6.60, a ver al final por cuál me decido...
Imagen

28
Finalmente me compré la Dyson v8 origin en Carrefour por 279€, ya la he estado usando en casa y estoy contenta por ahora. Justo vino mi padre ayer con el taladro para instalar la base de carga en la pared que es más práctico para tenerla "recogidita" y así esté siempre cargada.
Imagen

29
amapoladeciudad escribió: 07 Ene 2024, 09:20 Además de las dyson qué otras marcas recomendáis para aspirador escoba? Me suena que hace tiempo se habló en el foro de una que se vendía en amazon, pero no lo encuentro así que a lo mejor lo soñé 😅
Yo tengo una AEG y estoy muy contenta. Vale unos 130 euros.

30
Yessel escribió: 14 Ene 2024, 11:12 Finalmente me compré la Dyson v8 origin en Carrefour por 279€, ya la he estado usando en casa y estoy contenta por ahora. Justo vino mi padre ayer con el taladro para instalar la base de carga en la pared que es más práctico para tenerla "recogidita" y así esté siempre cargada.
Yo también tengo ésta y la tengo enchufada en un rincón de la galería, la verdad es que es super práctica porque no ocupa mucho espacio.

31
Sugar Kane Yo la he puesto en un rincón de la segunda habitación que es la que tengo un poco pá tó porque mi galería es muy pequeña y ya está a tope, además que no quiero abrir nada donde haya cerca tuberías de agua porque ya hubo dramita cuando vino a abrir mi padre los agujeros para el nuevo espejo del baño, casi salimos en canoa.

Ahora a darle cañita a la Dyson para amortizarla.
Imagen

32
Folle escribió: 11 Jul 2023, 10:51 He estado buscando y creo que no hay hilo sobre aspiradoras.

Bueno, parece que nos hemos convencido de comprar una en casa. No teníamos y ya va siendo hora :lol: .

Yo tenía la idea de coger una de mano, no sé por qué, supongo que influenciada por las alabanzas que leo en el foro hacia Dyson, pero, después de investigar un poco, creo que va a ser más bien una de carro, de las de toda la vida.

Estamos entre dos, aunque abiertos a sugerencias, porque realmente no tenemos mucha idea de aspiradoras.

Una es esta: https://www.rowenta.es/p/silence-force- ... 2211400734
Imagen

Y la otra es esta: https://www.rowenta.es/p/silence-force- ... 2211400711
Imagen

Creo que es la misma, pero un modelo más nuevo la que es más cara.

¿Qué tenéis vosotras? ¿Qué me recomendáis?
Buenos días, yo te recomiendo un aspirador escoba, en mi experiencia los de la marca Cecotec siempre me han funcionado muy bien. Ahora mismo tienen en el mercado la Rockstar 10000 Nebula Station, que viene con base de autovaciado, es decir, vacía su deposito solo y no tienes que preocuparte por eso. Te recomiendo que mires esta guía de
aspiradoras escoba que compara entre unos cuantos productos.
https://7mejor.top/aspirador-escoba/

34
Ya hace mucho que me compré la aspiradora trineo de Rowenta y estoy encantada. Y el otro día me encontré en la calle una escoba de Rowenta también y feliz con ambas. Así que nada, jaja.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

35
Una duda de las aspiradoras escobas de Dyson,solo la v8 es la que hay que apretar todo el rato?.En los demas modelos pulsas una vez y ya está,no?.
He oído que Cecotec y Dyson tienen mal servicio tècnico las dos.

36
Yo tengo la v15 Detect desde hace casi 2 años y tengo que apretar el gatillo todo el rato. Al principio me molestaba e incluso compre un aprieta-gatillo en aliexpress, ahora ya no lo uso, me acostumbre.
Por mi parte el servicio técnico muy bien, pero no se si volvería a comprar una dyson... a los 3 meses el rodillo con motor roto y al año el motor entero roto. No la uso tanto como para esos fallos, una máquina de 700 euros debería tener más calidad. El servicio técnico fue de 10, pero cuando se acabe la garantía que?

37
Nahir escribió: 13 Ago 2024, 12:43 Yo tengo la v15 Detect desde hace casi 2 años y tengo que apretar el gatillo todo el rato. Al principio me molestaba e incluso compre un aprieta-gatillo en aliexpress, ahora ya no lo uso, me acostumbre.
Por mi parte el servicio técnico muy bien, pero no se si volvería a comprar una dyson... a los 3 meses el rodillo con motor roto y al año el motor entero roto. No la uso tanto como para esos fallos, una máquina de 700 euros debería tener más calidad. El servicio técnico fue de 10, pero cuando se acabe la garantía que?
Yo pensaba que ya en la V15 que es una gama mucho más alta,no había que pulsar constantemente el gatillo,que molesto no?.

Necesito comprar ahora con urgencia una lavadora(he abierto post),con lo que dejaré lo de la aspiradora para Black Friday pero es que no se que hacer...
Es lo que tú dices comprar una Dyson v15 que es ya una gama altísima y hacer ese desembolso,que supone un esfuerzo para que se estropee pronto.

Yo necesito una que pueda absorber pelos de perro sin que se enreden.Cecotec es mucho más barato que Dyson pero me da miedo por lo del servicio técnico que dicen que es malísimo.
Alguien tiene el cepillo Jalisco/Jaliscazo y sabe que tal van para pelos de mascota?

Me he planteado sino comprar una de trineo por no cargar, tuve en su día aquella primera de Dyson ciclónica que valía 500 euros de hace 14 años y se atascaban los pelos en el cepillo que era un horror y lo de abrirla y limpiarla era una pesadilla.
Alguna de trineo que esté bien con cepillo para mascotas que no sea Dyson?.

Tampoco creo que le vaya a dar yo mucha caña como para comprar una gama muy alta.

38
Sugar Kane escribió: 14 Ene 2024, 11:52
Yessel escribió: 14 Ene 2024, 11:12 Finalmente me compré la Dyson v8 origin en Carrefour por 279€, ya la he estado usando en casa y estoy contenta por ahora. Justo vino mi padre ayer con el taladro para instalar la base de carga en la pared que es más práctico para tenerla "recogidita" y así esté siempre cargada.
Yo también tengo ésta y la tengo enchufada en un rincón de la galería, la verdad es que es super práctica porque no ocupa mucho espacio.
Sugar, porfa, podrías decirme si sigues contenta con la Dyson? Estoy mirando aspirador nuevo (tengo dos gatos) y necesito aspirador bueno.
:thnku:

39
McCleo escribió: 23 Ago 2024, 09:10
Sugar Kane escribió: 14 Ene 2024, 11:52
Sugar, porfa, podrías decirme si sigues contenta con la Dyson? Estoy mirando aspirador nuevo (tengo dos gatos) y necesito aspirador bueno.
:thnku:
Sii, estoy encantada! Pues decirte que mi peludo suelta muchísimo pelo, bolas del desierto total y estoy super contenta.
De verdad que es una pasta la aspiradora pero compensa la inversión!