Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Rituales pre citas

161
No hice grandes rituales pero porque ya llevaba mantenimiento previo. Me hidraté mucho el cuerpo con una manteca de Rituals pero que tampoco tiene un olor penetrante y ese día no usé perfume y le pedí a él que tampoco se pusiera.... quería comprobar algo entre ambos. :twisted:

Al final no me puse mis Hunter porque pensé lo mucho que me cuesta quitarmelas y no era momento :meparto:

Fui muy sencilla, vaqueros, un jersey, deportivas, abrigo largo y un gorro de pelo, que hacía mucho mucho frio.
Y me maquillé súper poco la verdad, eso si, la piel la trabajé bien para que se viera unificada y bonita.
Sabía que iba a haber mambo del bueno y no quería acabar como un payaso descolorido con todo el maquillaje caido, de este modo en el post tampoco hay que retocar mucho. :looll:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

162
Woccek escribió: 12 Feb 2024, 10:37
Loctem escribió: 26 Ene 2024, 19:04 El despertador que imita el amanecer es Dios, sobre todo porque ya te medio despierta con la luz antes de que empiece a atronar el techno del 2000. Antes era más raro de encontrar pero ahora es una funcionalidad que le pegas una patada a una piedra y te salen varias marcas y modelos.

Que marca tenéis de ese tipo de despertador? Me interesa.

Este finde tuve cita. :nudge: :2rock: :twisted:
Yo tengo el Philips Wake-up Light HF3506. A mí me encanta porque puedes graduar con cuanta luz te quieres despertar y además tiene varios tonos diferentes y radio. También se puede usar como luz de mesa de noche. Eso sí si eres de los que puede dormir con luz no tiene mucho sentido. Mi chico es de los que duerme con la persiana arriba y el despertador no le despierta claro :lol:

163
Yo no puedo dormir con luz ni con los armarios abiertos, tengo mis manias. :book: :jiji:

Esta gente que se duerme con las ventanas arriba, la tele puesta, en el sofá.... les da igual que haya un concierto de heavy metal en el salón, no entiendo... yo ni loca.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing