A que la culpa fue de la cocina de Alabama?akiisha escribió: 18 Feb 2018, 14:38 @Alabama y si miras en wallapop o esas cosas, por si alguien lo vende más baratillos? No sé exactamente qué buscas, solo me acuerdo que pusiste foto de un trocito de tu cocina y al poco se cerró el foro...
Re: Di lo que piensas
3122Madre mía como cascáis cotorras
Me he bebido un par de vinos y ya estoy piripi
Suerte que la encuesta la habéis hecho por comunidades autónomas. Entre que nací en un país, tengo dos nacionalidades (ninguna española), vivo con mis padres en una ciudad desde hace 16 años pero ahora mismo vivo en otra...no sabría que poner.
Me he bebido un par de vinos y ya estoy piripi
Suerte que la encuesta la habéis hecho por comunidades autónomas. Entre que nací en un país, tengo dos nacionalidades (ninguna española), vivo con mis padres en una ciudad desde hace 16 años pero ahora mismo vivo en otra...no sabría que poner.
3123Casualidad? No lo creo...Candy Girl escribió: 18 Feb 2018, 15:10A que la culpa fue de la cocina de Alabama?akiisha escribió: 18 Feb 2018, 14:38 @Alabama y si miras en wallapop o esas cosas, por si alguien lo vende más baratillos? No sé exactamente qué buscas, solo me acuerdo que pusiste foto de un trocito de tu cocina y al poco se cerró el foro...
Gracias @shirley guapa
Pues yo como me he pasado la mañana llorando porque estoy con el bajón, mi hermano me ha sacado a tomar el aperitivo y hemos comprado pollo a l'ast.
Esta tarde hacen en el cineclub una peli que me interesa y creo que voy aunque sea sola.
3125Jajajajaj qué guarras, pues ojala, pero
No seáis cabronas que no fue taaaan seguido, que me dio tiempo a comprar el microondas y la aspiradora y todo. Mi drama fue prenavideño.Candy Girl escribió: 18 Feb 2018, 15:10A que la culpa fue de la cocina de Alabama?akiisha escribió: 18 Feb 2018, 14:38 @Alabama y si miras en wallapop o esas cosas, por si alguien lo vende más baratillos? No sé exactamente qué buscas, solo me acuerdo que pusiste foto de un trocito de tu cocina y al poco se cerró el foro...
3127No, no, el hotel esta cerca de ifema y paso de estar siempre por ahi metida, prefiero moverme a otros barrios. Que no me va a dar tiempo a nada y yo haciendo planes, pero no se, por si me veo con tiempo libre, por ir a tiro fijo.Walking on sunshine escribió: 18 Feb 2018, 15:05¿En qué zona vas a estar?Loreni escribió: 18 Feb 2018, 14:30 Mañana me voy a Madrid, voy por trabajo y no voy a tener tiempo de nada, pero por si aca, llamamiento a las habitantas de Madrid de sitios para comer ricos y no muy caros.
3128Que pro cierto ya pasé el polvo y la aspiradora seguía cargando, así que me puse con la carbonara, ahora ya cargó pero ya no em da tiempo a pasarla si quiero ir a lo de mi abuela, así que tendré que venir medio pronto para pasarla un poco. ay zeñó qué dura vida ésta.
3130Ah mira yo para la lavadora suelo ser muy aplicada, por lo de la fiesta de los gérmenes
3131Llevo una hora de reloj escuchando en bucle Love on the Brain de Rihanna, y mira que no me gusta Riri especialmente, pero al cesar lo que es del cesar...
3132Estaba viendo ''¿Conoces a Joe Black?'' Y la quité por lo insufrible que era.
3133Esa es la que empieza súper ñoña y sale volando no? La dejé de mirar ahí
[mention]Alabama[/mention] ya nunca lavo en frío por tu culpa, no me hagas sentir culpable porque lleva cinco minutos esperando Además estoy así
[mention]Alabama[/mention] ya nunca lavo en frío por tu culpa, no me hagas sentir culpable porque lleva cinco minutos esperando Además estoy así
3134Esa canción es genial y yo no escucho Rihanna pero es que eso es tan soul queCandy Girl escribió: 18 Feb 2018, 15:48 Llevo una hora de reloj escuchando en bucle Love on the Brain de Rihanna, y mira que no me gusta Riri especialmente, pero al cesar lo que es del cesar...
3135Hace poco estuve en Superchulo por Malasaña y me encantó. Es vegetariano, y en mi opinión, merece mucho la pena.Loreni escribió: 18 Feb 2018, 15:20No, no, el hotel esta cerca de ifema y paso de estar siempre por ahi metida, prefiero moverme a otros barrios. Que no me va a dar tiempo a nada y yo haciendo planes, pero no se, por si me veo con tiempo libre, por ir a tiro fijo.Walking on sunshine escribió: 18 Feb 2018, 15:05¿En qué zona vas a estar?Loreni escribió: 18 Feb 2018, 14:30 Mañana me voy a Madrid, voy por trabajo y no voy a tener tiempo de nada, pero por si aca, llamamiento a las habitantas de Madrid de sitios para comer ricos y no muy caros.
También me gustaron recientemente La Sanducherie o el Crumb por el centro, ambos tienen unos sandwiches riquísimos y si tienes poco tiempo puede ser una buena idea.
El Ojalá (que tiene una "playa" en la planta baja) también lo recomiendo (en Malasaña).
De hamburguesas, para mi, uno de los mejores es el Alright por la zona norte de Madrid ciudad y un sitio para ir sobre seguro y que todo el mundo que va le encanta es Lamucca (hay varios por el centro).
Así sin pensar mucho, son los primeros que se me han venido a la cabeza.
Si necesitas alguna recomendación más, no dudes en decirme (o si quieres algún tipo de comida en concreto).
3136A el lo atropellan y muere, empieza hablar con el padre de la chica en una comida y se sienta con ellos y hablan con él, no la entendí y la quité.Yelle escribió: 18 Feb 2018, 15:52 Esa es la que empieza súper ñoña y sale volando no? La dejé de mirar ahí
@Alabama ya nunca lavo en frío por tu culpa, no me hagas sentir culpable porque lleva cinco minutos esperando Además estoy así
3137Te lo juro, me esta pillando moñas pero qué bonita es por dios!Margaery escribió: 18 Feb 2018, 15:54Esa canción es genial y yo no escucho Rihanna pero es que eso es tan soul queCandy Girl escribió: 18 Feb 2018, 15:48 Llevo una hora de reloj escuchando en bucle Love on the Brain de Rihanna, y mira que no me gusta Riri especialmente, pero al cesar lo que es del cesar...
3138Odio los domingos. No es ni medio normal lo loca q me vuelvo estos días...
3139Yo también los odio, prefiero los lunes. ¿Es grave doctor?Ran escribió: 18 Feb 2018, 16:36 Odio los domingos. No es ni medio normal lo loca q me vuelvo estos días...
3140Yo tb respiro aliviada muchos lunes. Me vuelvo a sentir "normal" y puede mantener a la loca q tengo en la cabeza bien atada en el sótano.