Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24261
Buenos días, lunes por la mañana!!!!

[mention]sokanifrus[/mention] , ánimo con lo de dejar de fumar, tú puedes!

[mention]tostadita[/mention] , me alegro de la mejoría de tu padre.

Pues yo también estoy intentando una alimentación más sana, pero es cierto que cuesta. A veces el cuerpo te pide ASUUUUCAARRR
Imagen

24263
[mention]sanyo[/mention] te leo y parece que estás hablando de mi. Me pasa lo mismo que a ti y en realidad es por timidez/inseguridad. Cómo me quería cambiar de trabajo y veía que en las entrevistas era un problema empecé a hacer todas las entrevistas del mundo

Podía hacer dos a la semana fácil, aunque supiera que iba a decir que no si me llamaban, para mi lo importante era aprender a hacer entrevistas. Ahora ya no me pasa. No es que actúe ni que sea súper simpática, soy natural. Cómo sería con un compañero de trabajo con el que llevo trabajando un tiempo. No con mi amigo de la infancia. No sé si me explico porque tengo mucho sueño 🤣🤣🤣

A mi fue un ejercicio que me ayudo mucho porque aprendi a hacer entrevistas sin presión por que me cogieran. Que eso me ponía muy nerviosa, me hacía sentir muy insegura y me cerraba más.

Y lo sigo haciendo. Ahora me llama un head hunter y aunque de primeras sepa que no me va a interesar yo voy a la primera con él y así no pierdo practica 😁

Y si yo lo he aprendido a sobrellevar cualquiera puede, que a mi a parte de cómo soy yo de carácter me acompañan las caras. Fíjate que cara pongo cuando tengo sueño por ejemplo que llevo viviendo con marido 4 años y me sigue preguntando si tengo sueño o estoy enfadada con el 🤣🤣🤣 y en todos mis trabajos mis caras mañaneras (las de antes del café) son motivo de descojone 😂😂😂😂. No lo puedo evitar, a mi en la cara se me nota todo.

24264
Cuando me toque la lotería contrataré a alguien para que peine a la perra dos veces al día. Qué pesadez, de verdad.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

24265
lamaladelanovela escribió: 21 May 2018, 09:14 Cuando me toque la lotería contrataré a alguien para que peine a la perra dos veces al día. Qué pesadez, de verdad.

:lol: :lol: :lol:

Ya ni con el ruso, malosi?

24267
bri escribió: 21 May 2018, 09:18
lamaladelanovela escribió: 21 May 2018, 09:14 Cuando me toque la lotería contrataré a alguien para que peine a la perra dos veces al día. Qué pesadez, de verdad.

Ya ni con el ruso, malosi?
A ver, el problema no es el proceso del peinado, sino que la tía intenta huir de mí y se esconde detrás de los muebles, debajo de la cama de mi madre, etc, y cuando consigo cogerla me hace hasta el pino intentando zafarse para que no le peine el :culo:

Una hora podemos pegarnos perfectamente con esto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

24269
me duermo encima...y aun me pregunta la gente que por que nunca me quedo a ver la salida de la Virgen la madrugada del lunes...pues porque acostándome a las 11 de la noche estoy como a la que le han pegado una paliza??
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

24272
Nubi escribió: 21 May 2018, 09:30 Qué tal en el Rocío @AmaRose ? Al final llovió, no?
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

cayó el tormentazo del siglo. mas de una hora y media lloviendo sin parar y unos truenos de morirse. Safari por el fango para moverse luego por alli. Pero echamos un diita la mar de bueno la verdad.
Imagen

24274
Robin escribió: 21 May 2018, 09:34 Las fotos que has subido son muy chulas!! :D:
es un sitio muy fotografiable la verdad.

tengo una foto de uno de mis amigos en la marisma intentando cerrarse la chaquetilla del traje de corto que a pesar de lo comica que es con ese fondo queda prisiosa jajajaja
Imagen

24275
Alabama escribió: 21 May 2018, 07:35
Bisweet escribió: 21 May 2018, 02:04 ¿Qué ha sido de Lunnaris? Hace mucho que no leo nada suyo por el foro :lloro:
:pervert: :pervert: :pervert:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

24276
Ánimo [mention]sokanifrus[/mention]!!!!!

Yo he visto la que cayó en el Rocío y que putada as grande, me alegra que al menos lo disfrutarás [mention]AmaRose[/mention] :hug:

24277
si le dices que por un modico precio me bañen también a Curro...maldito perro endemoniado :meparto:
Imagen

24278
A los buenos dias! Ayer comí tanto en una comida familiar que me pasé el resto del domingo intentando hacer la digestión. Supongo que se me colaria algo de gluten, porque me encontraba super hinchada. Me puede la gula, pero tendría que vigilar más con las comidas porque me acaba anulando el resto del dia.

24280
Elounda escribió: 21 May 2018, 09:03 Yo no es por saludable es que me tengo que quitar minimo 5 kilos.
Yo casi el doble. Así que na, a pan y agua. Pero quitando el pan :lloro: