Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

3061
leonor escribió: 20 May 2018, 23:58
PinkiePie escribió: 20 May 2018, 23:50 Yo a Letizia no sé por qué la imagino diciendo que "ni machismo ni feminismo, igualdad".
Para mí sigue siendo un misterio cómo una tía tan genial y con una profesion tan apasionante dejara todo para una vida de lujo sí, pero de inmensa presión y nula libertad de expresarse. Mucho tenía que estar enamorada como para renunciar a su vida de antes. O quizás se dejó llevar al principio hasta que se vio metida en un embolado del que no pudo salir
egolatría y ambición, pensar que ella cambiaría las cosas. Pecó de ingenua y se sobrevaloró, cuando vio el percal ya sería tarde.
No es vida esta para mi tampoco, prefiero mi vida sin dinero pero libre que la de esta mujer o similares.
Imagen

3062
A ver que tampoco es una esclava xD Le merece la pena de sobra el precio que paga, y yo no creo que quisiese cambiar nada por dentro, qué va a querer cambiar si está plenamente adaptada. Si hubiese querido cambiar algo ya lo habría hecho, tiene capacidad de sobra para implicarse en lo que le dé la gana, aunque claro eso implica críticas y dolores de cabeza que le darán pereza, a ver si con la tontería se va quedar en el paro. Y contando con cómo debe ser el marido de carca y machista ella tres cuartos de lo mismo, sólo que con abuelos pobres. Vamos que ni la veo feminista ni creo que esté la pobre constreñida por la institución, lo está gozando y dormirá de lujo encima.

3064
Soyvip escribió: 21 May 2018, 00:09 Para mí ahora mismo no es vida lo que lleva esa mujer. No me refiero a vivir sin preocupaciones o disfrutar de lujos, sino a las obligaciones de personarse en bodas reales, reuniones políticas o encuentros con personalidades de otros países que ni te interesan ni puedas sentirte tratada como merezcas... Porque no nos engañemos, el "importante" es él, las reinas parecen meras figuras decorativas. Todo ello sumado a que tendrás todo cuanto quieras y más, pero no tienes libertad para hacer lo que te plazca o expresarte como desees y es algo a valorar.
Pues a Letizia precisamente se le critica mucho esto, que hace demasiado lo que le da la gana, que no respeta protocolos, que se pone a mirar libros en vez de atender a lo que le cuenta no sé quién, que pone malas caras, que no acierta con la ropa, que se va al cine con las niñas de incógnito... vaya que se salta todas las constricciones de sus obligaciones, que no hace pellas de su agenda porque sólo le faltaba pero que dentro de lo que tiene que hacer lo hace bastante como le da la gana. Sólo tienes que pasarte por tu hilo o creo que fue en este mismo que hace poco se leyó una opinión al respecto que no distaba demasiado de la de Peñafiel.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3065
Alabama escribió: 21 May 2018, 10:51
Soyvip escribió: 21 May 2018, 00:09 Para mí ahora mismo no es vida lo que lleva esa mujer. No me refiero a vivir sin preocupaciones o disfrutar de lujos, sino a las obligaciones de personarse en bodas reales, reuniones políticas o encuentros con personalidades de otros países que ni te interesan ni puedas sentirte tratada como merezcas... Porque no nos engañemos, el "importante" es él, las reinas parecen meras figuras decorativas. Todo ello sumado a que tendrás todo cuanto quieras y más, pero no tienes libertad para hacer lo que te plazca o expresarte como desees y es algo a valorar.
Pues a Letizia precisamente se le critica mucho esto, que hace demasiado lo que le da la gana, que no respeta protocolos, que se pone a mirar libros en vez de atender a lo que le cuenta no sé quién, que pone malas caras, que no acierta con la ropa, que se va al cine con las niñas de incógnito... vaya que se salta todas las constricciones de sus obligaciones, que no hace pellas de su agenda porque sólo le faltaba pero que dentro de lo que tiene que hacer lo hace bastante como le da la gana. Sólo tienes que pasarte por tu hilo o creo que fue en este mismo que hace poco se leyó una opinión al respecto que no distaba demasiado de la de Peñafiel.

No puedo rebatirte nada de eso porque es que estoy desconectada de ese tema, no me preocupo por saber. Simplemente que para mí, por muy reina que seas, no significa que lleves la mejor vida, o al menos como yo quisiera llevarla. Y por todo eso que me cuentas me da más razones para pensar que la vida que lleva ella no le gusta, precisamente esa dejadez o "desobediencia" al hacer las cosas es lo que le delata. E independientemente de todo ello, me parece pesado que siempre tenga que recibir críticas por todo lo que haga y teniendo que aguantar constantemente comparaciones con Sofía. Hay ciertos comentarios llenos de maldad y mala uva que no creo que sea para tanto. Que tiene que guardar determinadas formas y seguir un protocolo porque es reina, estamos de acuerdo, pero no veo yo que sea para que la gente se vuelva tan quisquillosa y faltarle en sus comentarios.
Imagen

3066
Me muero del asco

https://www.eldiario.es/internacional/p ... 72667.html

No es que sorprenda que el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi protagonice una escena rebosante de machismo y sexismo. Pero en un momento en el que el líder de Forza Italia vuelve a estar en el centro de la escena mientras se resuelve el entuerto del nuevo gobierno, el diálogo que mantuvo este fin de semana al término de un acto electoral en la ciudad de Aosta ha trepado a la categoría de escándalo en Italia, también por la respuesta de su interlocutor, Massimo Lattanzi.

Lattanzi, coordinador regional de Forza Italia, ofrece a Berlusconi dos regalos: un cuadro realizado por una artista italiana, y un souvenir común en la zona, un caballito de madera. Ante la ofrenda, Berlusconi añade "¿puedo elegir? La prefiero a ella", en referencia a la joven que se encontraba con ellos en el atril, según recoge Republicca.it.

Lo siguiente es, además de la cara de desagrado de la joven, es la sorprendente respuesta de Lattanzi. "Es mi hija", contesta Lattanzi entre risas. Y lejos de mostrarse incómodo y ofendido, agrega: "Tienes buen gusto".

Y Berlusconi remata: "Las cosas que hay que inventarse para hacer de cuenta de que todavía somos jóvenes".
Imagen

3069
Justo me lo enseñó esta mañana el italiano porque en Italia está poniéndose de moda el meme de la cara que puso la chica. Madre mía qué asqueroso.
Imagen

3070
Investigan la muerte de una mujer tras caer de un sexto piso en el Sector Sur

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer que ha caído de un sexto piso a la calle Puente Genil de la capital cordobesa. Podría tratarse de un crimen de violencia de género, aunque fuentes policiales no pueden confirmar por el momento este extremo. Sí que los agentes llevaron al marido a comisaría para ser interrogado aunque no en calidad de detenido, según confirman fuentes de la investigación. Éste se encontraba en el domicilio en el momento del suceso. También se ha tomado declaración al entorno de la fallecida.

http://cadenaser.com/emisora/2018/05/20 ... 76931.html
Imagen

3071
Lo de las azafatas es de flipar... Yo trabajé años de azafata en un equipo de fútbol importante y en la vida salimos al campo sin paraguas si llovía.

En otros eventos si que cuando coordinaba a chicas me tuve que plantar alguna vez con el cliente en el sentido de "este vestido no", "en este sitio no" o cosas así. Y se mosqueaban, pero al final cedían.

Es que lo de que se estén empapando... flipo.

3072
Sí supuestamente la Leti era republicana y ha terminado siendo reina,venga ya... pena la mujer del pene.A mí me parece una ególatra,ambiciosa y avariciosa que vendería a su madre.No creo que tuviera inclinaciones de ningún tipo más que el ansia poder,el sentirse poderosa, qué va a hacer ella??? tampoco es que tenga una función más allá de la representación y chuparnos lo más grande viviendo a nuestra costa.Y encima no sirve ni para eso,lo poco que hace lo hace mal y siempre tiene que estar metiendo la pata,una vividora garrula y bajuna es lo que es.

Lo de las azafatas me parece de juzgado, qué vergüenza... yo también he sido azafata y evidentemente no he llegado a pasar por algo así pero tienes que soportar unas papeletas que...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3073
mevacor escribió: 20 May 2018, 17:04
Almadecántaro escribió: 20 May 2018, 09:07 Si queréis ver una peli de las que se te llevan los demonios ante el poco respeto a la opinión de la mujer, os recomiendo El divorcio de Viviane Amsalem.
La peli está muy bien, yo empecé a verla como puente para terminar de coger el sueño y me pegó una activada :):
Siempre estoy con que tengo que venir al foro a recomendarla y nunca me acuerdo! Yo ya la ví un par de veces, os animo también a verla porque es un reflejo muy real de lo que significa ser mujer en muchos países en este caso Israel, donde una mujer no puede divorciarse solo porque ella quiera hacerlo. A mi me encantó, te saca de puto quicio.

@Monabella esos pequeños detalles ayudan a motivarse y a seguir, si al final todas estamos en el mismo barco pero aún cuesta verlo. Que tal las marchas allí? Yo he buscado en google al leerte y lo que me ha salido ha sido que manifestantes han ido a topless :cafe: Todo se reduce a las tetas, claroquesi.
Te lo juro @mevacor que ya dan ganas de agarrarse a piñas con los obsesos de las tetas. Escuché incluso a uno decir que "como esperan que me excite con una mujer ahora que andan a teta pelada en todas partes". Dior mio.

Por lo demas, las marchas, las tomas y las jornadas han sido exitosas. Incluso chicas de colegios han adherido y se tomaron un colegio de hombres que es cuna del machismo en Chile (lo peor de la clase politica y empresarial estudia ahi).
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

3078
:bash:
No puedo añadir mas que eso y esto :coolgun:
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

3079
kerkyra escribió: 22 May 2018, 09:34 Pobres hombres blancos heterosexuales y sonámbulos, que ahora pueden ir a la cárcel por cualquier estupidez.
:lol: :lol:

Una pregunta totalmente en serio. Dados los últimos comentarios leídos y masuneados públicamente por varias y presuntamente en privado por muchas ¿creéis conveniente que pidamos a Administración que haga un subforo propio de feminismo? Donde movamos allí todos estos hilos y así podamos vomitar nuestras proclamas y dejar tu mundo para otros menesteres mejor vistos socialmente? Lo pregunto con sorna pero totalmente en serio. Porque yo casi que lo prefiero.

[mention]Margaery[/mention] podrías abrir encuesta?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3080
Yo todavía no me he repuesto de las docenas de foreras que no pueden alzar su voz. Me parece muy fuerte el tema.
Imagen