Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: El post del té

481
Crisalida escribió: 06 Mar 2023, 11:25 Hola chicas, me podéis recomendar infusores para el té a granel? Estoy usando uno de bolita metálica de bazar y se me ha oxidado con poco uso. No sé si lo estaré cuidando mal, o será la calidad. He visto los de silicona pero no me parecen muy higiénicos, ¿Qué usáis vosotras? Mi última opción es comprar bolsitas desechables.
Yo uso estos
UNIDEAL 2 Piezas Filtros de Té con Tapa, filtros te acero inoxidable,Filtros para Té,infusor te,filtro te para taza,colador de te, infusor de te, filtro infusiones, para Tazas de Té, Café Ollas, Tazas https://amzn.eu/d/hd2csQ3

Me gustan porque los agujeros son muy pequeños y no se cuelan las hojitas de rooibos. Los de bolita no me gustan, me resultan mucho más incómodos para rellenar y limpiar. Las bolsas desechables las uso sólo en el trabajo, las relleno en casa y me las llevo en una cajita.
Todos se acaban oscureciendo con el té, de vez en cuando los pongo en agua con una gota de lejía.
Si el tuyo está oxidado yo lo tiraría, si estás segura de que es óxido y no es el tinte rojizo del té.

486
comment escribió: 06 Mar 2023, 11:32 Todos se acaban oscureciendo con el té, de vez en cuando los pongo en agua con una gota de lejía.
Si el tuyo está oxidado yo lo tiraría, si estás segura de que es óxido y no es el tinte rojizo del té.
Para las manchas del té va genial ponerlos en una mezcla de agua con vinagre toda la noche. A la mañana siguiente están nuevos, tanto los filtros como las tazas en sí.

Yo lleno una taza manchada y después de unas horas voy pasando el agua+vinagre a otra, sumerjo los filtros y así voy reutilizando la mezcla.

Funciona genial y supongo que es menos agresivo y más seguro que la lejía.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

487
Folle escribió: 05 Dic 2023, 15:52
comment escribió: 06 Mar 2023, 11:32 Todos se acaban oscureciendo con el té, de vez en cuando los pongo en agua con una gota de lejía.
Para las manchas del té va genial ponerlos en una mezcla de agua con vinagre toda la noche. A la mañana siguiente están nuevos, tanto los filtros como las tazas en sí.

Yo lleno una taza manchada y después de unas horas voy pasando el agua+vinagre a otra, sumerjo los filtros y así voy reutilizando la mezcla.

Ah pues no se me había ocurrido usar vinagre, lo probaré.
Un día se me ocurrió echar una pastilla de limpiar dentaduras y se aclararon algo pero no del todo. Que no uso dentadura postiza todavía :lol: , tenía la férula de descarga en remojo y por aprovechar la pastilla cuando saqué la férula metí un filtro a ver qué pasaba.

488
comment escribió: 05 Dic 2023, 16:37

Un día se me ocurrió echar una pastilla de limpiar dentaduras y se aclararon algo pero no del todo. Que no uso dentadura postiza todavía :lol: , tenía la férula de descarga en remojo y por aprovechar la pastilla cuando saqué la férula metí un filtro a ver qué pasaba.
Pues prueba lo del vinagre, porque es magia. También lo uso para limpiar la cafetera italiana cuando se va manchando, cada unos cuantos días y lo mismo: queda como recién comprada.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

489
comment escribió: 05 Dic 2023, 16:37

Menos mal que lo has aclarado :meparto:

Me apunto el truco! Yo tb prefiero el vinagre a la lejia!
Imagen

491
Candy Girl escribió: 06 Feb 2024, 11:45 Tengo que comprarme bolsas desechables para preparar unos tes que tengo sueltos y que por pereza nunca tomo. A ver si me animo en Aliexpress.
Yo las compro en mercadona, o en la herboristería, o en supermercados en general. Más rápido que pedirlo por aliexpress no?

Mi suegra tiene un bote donde las deja preparadas, así no tiene que ir preparando cada vez.
Yo es que tengo mil tes a granel, las uso mucho, pero no me da pereza llenarlas cada vez.
Imagen

492
RataComina escribió: 06 Feb 2024, 14:37
Candy Girl escribió: 06 Feb 2024, 11:45 Tengo que comprarme bolsas desechables para preparar unos tes que tengo sueltos y que por pereza nunca tomo. A ver si me animo en Aliexpress.
Yo las compro en mercadona, o en la herboristería, o en supermercados en general. Más rápido que pedirlo por aliexpress no?

Mi suegra tiene un bote donde las deja preparadas, así no tiene que ir preparando cada vez.
Yo es que tengo mil tes a granel, las uso mucho, pero no me da pereza llenarlas cada vez.
Las hay en Mercadona?????????????? No lo sabía!
Imagen

493
Candy Girl escribió: 06 Feb 2024, 15:04

Síiii, desechables sí. Y ya te digo, en casi cualquier supermercado las tienes.
Imagen

494
RataComina escribió: 06 Feb 2024, 15:11
Candy Girl escribió: 06 Feb 2024, 15:04

Síiii, desechables sí. Y ya te digo, en casi cualquier supermercado las tienes.

Por casualidad sabes en qué zona suelen estar en Mercadona?
Imagen

499
Yessel escribió: 25 Feb 2024, 15:47 Una amiga me trajo este el otro día a casa y está buenísimo (aunque no tiene teína).

Imagen
Yo ese siempre tengo que tener, me gusta mucho, aunque últimamente me resulta muy ácido. Creo que me está cambiando el gusto, porque antes me encantaba, y otro rooibos de vainilla comprado a granel, y ahora me parecen diferente.

Me hablaron de uno de Hornimans de Lavanda y arándanos pero no sé dónde comprarlo por aquí cerca. Me gustaría probarlo.
Imagen
Imagen