Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Mantener mi casa curiosa

1163
Yo el sábado no hice nada porque estuve fuera por la mañana y por la tarde no me apetecía, estaba mala (resfriada) y me encontraba mal, así que me lo pasé en el sofá.
El sábado por la noche pensé en el domingo hacer algo por la mañana y por la tarde planchar. Pues el domingo conforme me levanto, digo: qué leches fue lo que yo pensaba hacer por la mañana? Total, que no me acordaba, así que como mi marido no estaba me puse a planchar. Creo que fueron 4 lavadoras, que es lo que suelo planchar, entre 3 y 4. Pues me puse con netflix en la tele y tututú tututú... me dieron las 13.30. Me puse a guardar la ropa y habíamos quedado a las 14 para comer. Total, que me visto y me fui. Pues al final nos liamos y acabamos yendo a casa a seguir bebiendo y tal, luego vinieron otros amigos para cenar... Vamos, que menos mal que planché por la mañana porque no pensaba liarme y al final sí y no habría podido planchar por la tarde.
Yo sé que mi suegra no lo dice a mal pero me jodió una cosa que me dijo. En la cocina (nueva y preciosa) tenemos los electrodomésticos de cristal negro, botones táctiles... se queda el dedo marcado cuando le das. El que más se ve es el microondas porque además es el que más se usa. Yo lo limpio cuando limpio cocina. A la encimera de granito negra le doy con el mismo producto, así que cuando lo cojo (es un multisuperficies/cristasol) le doy a todo. Pero no cada vez que uso el microondas le doy, la verdad. El jueves limpié la cocina y casi que no habíamos comido más en casa, así que no se ha ensuciado. Pero claro, el microondas lo uso cada día para desayunar. Así que salta mi suegra y dice: uy, qué coraje me dan los deditos en el microondas, cada vez que lo veo le doy (con la mano, por lo que se marca más todavía). Y se lo dije: ya, es que eso se marca con tocarlo una vez, y no estoy todo el día dándole. Con la mano se marca más. Yo le doy con este producto.
Imagen

1164
Esos comentarios se los podían guardar. Mi madre ayer me preguntó si estaba de moda llevar las botas sucias, de verdad, lo que hay que aguantar. Fui a andar y no me dio tiempo de pasarles un trapito un día y ya me suelta esa.

He limpiado un estante de la nevera mientras esperaba que se calentara las comida, hasta he descubierto que tiene un riel y se quita el frontal. A ver si cada día limpio uno, pero tengo que tener espacio y tiempo, libres.

1166
Yo qué sé, yo no soy super limpia y me podría haber dicho mil cosas más, porque el suelo no lo tenía super limpio ni otras cosas, no sé. Pero me saltó con eso.
Otra cosa que pasó pero no dijeron nada. El sábado habíamos tenido relaciones y habíamos usado el satisfayer, cuando lo uso lo enjuago y lo dejo en el lavabo sobre un trocito de papel secando. Es verdad que ahí puede estar 3 días y no viene nadie, pero justo lo usamos el sábado y ayer domingo estaba ahí. Pues llegamos a casa y se meten todas en el baño una por una (mi suegra, la tía de mi marido, que es más antigua todavía, y la prima, que tiene 20 años pero todavía se está espabilando y probablemente no sepa ni lo que es). Pues entraron todas y yo ni me acordé. Cuando entro yo detrás de ellas me doy cuenta... Ay dios mío xD. La cuestión es que se hayan creído que lo uso yo sola y no es el caso.
Imagen

1168
Hoy, en vuestro honor y animada por todas las maletas que deshaceis al llegar a casa, he colocado todo lo que tenía en mi maleta (llegué ayer de viaje). Me he sentido muy adulta.

Aproveché para pasar el aspirador en salón-cocian y entrada (no sé en vuestras casas, pero en la mía se acumula muchísimo polvo y porquería en el suelo) y una mini pasada al baño (inodoro y lavabo rápidamente).
Imagen

1169
Sheer escribió: 26 Feb 2024, 22:55 Hoy, en vuestro honor y animada por todas las maletas que deshaceis al llegar a casa, he colocado todo lo que tenía en mi maleta (llegué ayer de viaje). Me he sentido muy adulta.

Aproveché para pasar el aspirador en salón-cocian y entrada (no sé en vuestras casas, pero en la mía se acumula muchísimo polvo y porquería en el suelo) y una mini pasada al baño (inodoro y lavabo rápidamente).
Pues yo al final ayer no la deshice pero es que había dormido cuatro horas y llegué super tarde.

Hoy sin falta.

1172
Quiero participar mucho en este post :D:

Me gustaría darle un buen repaso en general a mi casa, no voy ni puedo hacer todo en un día, pero si ir poco a poco. Quiero limpiar bien a fondo y deshacerme de trastos en general, como me recomendó mi psicóloga no querer hacer todo en un día porque no voy a poder y me va a agobiar más, ir poco a poco. Ponerme con una habitación y no ir a la siguiente hasta no dejar esa a mi gusto, hacer por ejemplo un cajón de el armario un día, otro otro día, aunque acabe en mil años pero ya es un avance, y a la vez ir haciendo las cosas diarias que me de tiempo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1173
No vas a acabar, yo intento ir haciendo pero no hay manera.

Hoy he limpiado el baño y he pasado el aspirador por encima mientras se hacía la cena.

Pero claro, no he ido a andar y ahora estoy poniéndome con una cosa del trabajo. No me da, mañana no haré nada porque me voy por ahí por la tarde.

1174
Hoy solo he podido vaciar y colocar el lavavajillas, no me ha dado tiempo a más. Ahora mismo estoy agotada y lo máximo que haré es doblar ropa mientras veo la tv.

Mañana quiero mudar la cama y poner 1 ó 2 lavadoras.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1175
Yo hoy no he hecho nada salvo lavar y tender una lavadora, que además me ha llevado dos minutos porque metí dos almohadones que ocupaban mucho y solo 2-3 prendas.

Mañana viene la chica que nos ayuda así que hasta el viernes o así no pienso hacer nada. El finde quiero ordenar armarios y poner cositas en vinted.
Imagen

1176
Buenas tardes, os hablo desde la podredumbre.
Mi novio se ha ido de comilona con los amigos, yo salí ayer con mis amigas y hoy estoy de pijameo intenso. Tengo la cama sin hacer, dos lavadoras secas sin doblar en una butaca del sofá y los cacharros limpios sin colocar y los sucios sin fregar.
Por el momento no voy a hacer nada porque me quedan 3 capítulos de Reina Roja. Esta noche si eso, entre los dos colocaremos la ropa.
Mañana será otro día :lol:
Imagen

1178
Yo me he pasado limpiando desde que me he levantado hasta que me he ido después de comer 😪
He puesto y colgado una lavadora, he cambiado sábanas, sacudido alfombras, limpiado el polvo, aspirador, cocina y baño a fondo (mamparas, plato de ducha, sumidero,...) Mañana cocinaré para la semana y quiero limpiar la nevera y poner otra lavadora. El finde que viene me voy de viaje y no haré nada así que intentaré ir haciendo cosas esta semana.
Imagen