MARGOT ROBBIE – Pre-bafta Party Portraits, February 2024
Re: Margot Robbie
1622The BAFTAs 2024: Margot Robbie and Emma Stone recreate THAT viral Selena Gomez and Taylor Swift moment on the red carpet
1624No me gusta nada cómo va, el vestido o bien le queda raruro o le hace efecto raruno, en las fotos parece que está incómoda y le hace pecho palomo. No sé, una cosa muy rara.
Yo también estoy aburrida del rosa en ella pero ya desde mediados de la promo de Barbie, que a ver, lo entiendo, pero buff, me satura el rosa barbie. Y en este vestido no me gusta nada la combinación de colores y telas.
Yo también estoy aburrida del rosa en ella pero ya desde mediados de la promo de Barbie, que a ver, lo entiendo, pero buff, me satura el rosa barbie. Y en este vestido no me gusta nada la combinación de colores y telas.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1630Igualita, yo también lo pensé.
Está muy guapa
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1633MARGOT ROBBIE and EMMA STONE at Producers Guild of America Awards Nominee Breakfast in Los Angeles 02/24/2024
1634MARGOT ROBBIE at 30th Annual Screen Actors Guild Awards in Los Angeles 02/24/2024
1636Me encanta el vestido negro con lo pomposo rosa, qué chulo!
ABBC3_SPOILER_SHOW
1640La bichectomia le ha dejado la cara igualita a la actriz esta de "Sex and education "....que tanto dicen que se parecen!....se parecen.si, pero la Margott post bichectomia, a la de antes no tanto!....hace poco vi un antes y un.despues suyo y es que se ha hecho una cara nueva eh!...ojalá sepa parar porque está en su momento top de las operaciones, en ese que quedas guapa y glowing pero ya sabemos que viene después!