Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

EL POST DE POLVOS

1
Abro post para polvos faciales y no de los otros :happygirl: .
Estoy a punto de acabar por fin les beige de Chane,los uso por toda la cara cuando quiero llevar un maquillaje sencillo y rápido. Quedan muy bonitos puestos porque no resecan pero se forma una costra que hace que no pigmenten apenas. Ahora tengo en mente los de lancome, le Belle de teint

Re: EL POST DE POLVOS

3
Los mejores polvos que he probado nunca son los Dim de hourglass, es un polvo embellecedor, no deja la piel acartonada aunque su función no es matificar, sino dejar la piel más lisita, luminosa y bonita. Para mi son un 10 de polvos.

5
Para usar solos, soy muy fiel a los mineralize skinfinish de mac, dan un poquito de tono y quedan muy bien. Como polvos translúcidos tengo unos polvos sueltos de clarins que utilizo para sellar la base, son muy finos y matifican pero meh... al no usar prácticamente nunca base no los veo una compra imprescindible.

6
Me apunto! Soy muy fan de este formato, tanto para sellar base fluida cuando bases en polvo para diario. Me encantan. Tengo muchísimos entre unos y otros, pero siempre voy buscando nuevas adquisiciones
Ayer me hice con los fawless matte de Lily Lolo y :wub:

7
Jordana escribió: 16 Feb 2018, 12:00 Los mejores polvos que he probado nunca son los Dim de hourglass, es un polvo embellecedor, no deja la piel acartonada aunque su función no es matificar, sino dejar la piel más lisita, luminosa y bonita. Para mi son un 10 de polvos.
+ 10000

También me gustan mucho y son los que más uso ahora mismo, los mineralize skinfish de MAC y de LM los candleglow sheer perfecting powder, recomendadisimos ambos, para dar ese toque perfeccionador de piel y unificar.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

9
Me gusta más una polvera que a un tonto una tiza. Si algún día acabo los Meteoritos me pido los Hourglass Ambient Lighting Powder en Mood Light. Y ya he comprado los Total Finish de Sensai tres veces. También tengo unos de Clarins que vienen con papelitos matificantes; es tan mono el formato que a veces los saco del bolso solo para mirarlos... :red:

Lo que no uso son sueltos. Tuve unos de Kryolan y los acabé tirando porque me daba pereza usarlos [y me ponía de mala leche que acabaran siempre por todas partes].
Última edición por q6p el 16 Feb 2018, 16:10, editado 1 vez en total.

11
The Powder de La Mer, muy ligeros, asienta el maquillaje y es muy luminoso. Acabado imperceptible. Los recomiendo 200 % En lugar de usar brocha uso la borla que traen aplicándolo con toques suaves y sellar más fácilmente. :ola:

12
Koalita escribió: 16 Feb 2018, 16:09
Nereida escribió: 16 Feb 2018, 15:55 Los Dim son muy brillantes?
Para nada, dan luminosidad pero nada de brillos raros, son perfeccionadores, photoshop en vivo :enamorado:

A mí los sueltos también me dan más pereza pero sí que me gusta a usarlos, tengo varios tonos de los Ben nye y van genial.
Pues me los apunto, que igual los pruebo cuándo se me terminen los de Nars, a ver si me estoy perdiendo algo bueno.

14
Nereida escribió: 16 Feb 2018, 11:34 Yo estoy encantada con los Crystal, de Nars. uso los compactos, así los puedo llevar en el bolso, porque no ocupan nada.
Yo los tengo a las últimas. Y están bien pero me gusta cambiar.
Quiero probar los de C.Tilbury.

15
Koalita escribió: 16 Feb 2018, 15:53
Jordana escribió: 16 Feb 2018, 12:00 Los mejores polvos que he probado nunca son los Dim de hourglass, es un polvo embellecedor, no deja la piel acartonada aunque su función no es matificar, sino dejar la piel más lisita, luminosa y bonita. Para mi son un 10 de polvos.
+ 10000

También me gustan mucho y son los que más uso ahora mismo, los mineralize skinfish de MAC y de LM los candleglow sheer perfecting powder, recomendadisimos ambos, para dar ese toque perfeccionador de piel y unificar.
Apuntados quedan.
Los dim los tengo en la paleta ambient.

17
Sueltos me gustan mucho los de Givenchy.

Compactos estoy usando unos de Paula Choice, los Pressed Power, bah, normalitos, además me amarillean un poco, creo que cogi tono equivocado.

Recuerdo que hace siglos usaba unos compactos de Max Factor que me encantaban, dejaban piel efecto porcelana.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

18
Woccek escribió: 18 Feb 2018, 12:31 Sueltos me gustan mucho los de Givenchy.

Compactos estoy usando unos de Paula Choice, los Pressed Power, bah, normalitos, además me amarillean un poco, creo que cogi tono equivocado.

Recuerdo que hace siglos usaba unos compactos de Max Factor que me encantaban, dejaban piel efecto porcelana.
Se me habían olvidado mis polvos de Givenchy :blink23: :palo:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

19
A los de Hourglass les tengo ganas porque no tengo nada en compacto desde que se me han acabado los MSF de Mac, que me gustaron bastante pero quiero cambiar. Los llegué a tener en las manos en Sephora estas Navidades en NY pero no supe cuál elegir y los dejé.

Sueltos tengo los Primed&poreless de TF desde hace mil y el tamaño peque de los sueltos de Laura Mercier.

Aunque en realidad yo huyo de los acabados empolvados, me interesan sobre todo para sellar la ojera y que aporten un poco más de cobertura y/o iluminen la zona.
Imagen