Eso iba a decir. Spotify es tu amigo.
Re: La Sociedad de la Nieve - Accidente de Los Andes (1972)
702Eduardo Strauch está en San Sebastián de Garabandal con Iker Jiménez y su mujer, leyendo el libro de Viven, cuenta como varias madres le rezaban a la Virgen de Garabandal por el milagro que se había producido en esta localidad unos años antes.
703Creo que Iker va a hacer un especial! A ver cuando sale!
La artista antes conocida como patrypjer
704Lana escribió: 17 Feb 2024, 20:26 Bueno, pues yo me estoy escuchando otra vez el podcast de El País, no digo más.
"Sha" hablo como Belén Fourment (la que narra)...
Yo también lo escuché dos veces, víhte?
705Pues ganas me dan de ir a echarle un vistazo al primo Strauch el martes en Desnivel, pero sólo bde pensar en la gente que va a haber...yo eso sólo lo hago si resucita John Lennon
O en ivoox
706Si no tuviera otra cosa qué hacer yo iría, fíjate que si sé antes que está en Garabandal, aunque esté en el quinto co*o iría a espiar, ja,ja,ja. Me tomo un cafecito, que el pueblo es muy mono y a ver si pesco algo....cerocero escribió: 18 Feb 2024, 13:55 Pues ganas me dan de ir a echarle un vistazo al primo Strauch el martes en Desnivel, pero sólo bde pensar en la gente que va a haber...yo eso sólo lo hago si resucita John Lennon
O en ivoox
Aprovechad las que estéis en ciudades grandes y poder ver esas cosas...
707Iker ya hizo un dosier de la sociedad de la nieve, supongo que ya lo visteis, a mi me gustó bastante. Sale hablando Eduardo Strauch. La verdad que da gusto escuchar a cualquiera de ellos, todos hacen que te enganches en la historia.
708Me acaban de enseñar fotos de unos carnavales de por aquí cerca y veo a un grupo disfrazados de la peli. Tenían hasta medio avión. La verdad que iban muy bien.
709Pues a mí eso me parece una falta de respeto brutal, que no es solo una peli, es una tragedia real.Lanni escribió: 18 Feb 2024, 14:44 Me acaban de enseñar fotos de unos carnavales de por aquí cerca y veo a un grupo disfrazados de la peli. Tenían hasta medio avión. La verdad que iban muy bien.
710En serio? A ver, es que el carnaval es satira y critica, no sé que aporta un disfraz de esto!! O_O
Hoy me he vuelto a ver la peli! Estoy enferma, en serio!
Hoy me he vuelto a ver la peli! Estoy enferma, en serio!
La artista antes conocida como patrypjer
711Yo voy a verla hoy al cine que unos amigos no la vieron todavía y yo la vi en mi casa y creo que merece la pena verla en el cine.
715Llevan anunciandolo una semana. Hoy a las 9 pm hacen un visionado de la peli tanto los actores como sobrevivientes,como los que hicieron la peli. Supuestamente el público y ellos ponen la peli a las 9 desde nerflix y lo comentan en twitter y pueden hacerles preguntas con el #lasociedaddelanieve.
Supongo que la quieren aupar en la plataforma como la más vista.
717Mola mucho. Pocos directores y actores más implicados que estos he visto yo. Le dan una vida al tema, que ya de por sí es atrayente, pero es que molan tanto.
718Si dicen algo interesante, comentadlo por aquí, que no tengo Twitter
719Por si os interesa y no lo sabéis está Eduardo Strauch en el programa de cuarto milenio en la 4